miércoles, 20 de noviembre de 2013

Capitulo 16

                 Capitulo 16-


 Marta vigiló la puerta de la habitación esperando que Peter salga, cuando vio que se demoraba más de cinco minutos, se acerco a la puerta a oír que hablaba ese chico con su hija.

-Sabes que te amo ¿No?-Pregunta Peter, Marta sonríe-
-Si, vos sabes que te amo ¿No?
-Si, ¿Cuánto me amas?-
-Mucho, mucho ¿Vos?
-Mucho, mucho-Marta golpea la puerta.

-Che, no quiero ser aguafiestas ni nada, pero se pasan en cursis y ridículos-Bromea-Peter, afuera, dale...-Peter resoplo y salió del cuarto de mala gana, no estaba dispuesto a abandonar a Lali solo por que la metiche de su madre se entrometiera.

 Peter se tiro al sofá y encendió el televisor dispuesto a olvidarse del pequeño incidente de unos horas atrás, sin embargo la TV no fue de buena ayuda, ya que estaban hablando del caso de Lali, que él se encargo de denunciar. Apago con rabia el aparato y fue hacía Marta.

-Martita de mi corazón, ¿Sabe que la quiero?-Dice con sonrisa inocente-
-¿Qué me vas a pedir?
-Es que...-Se balancea frente a ella-Quiero tener una cita con su hija... Solos-Dice haciendo énfasis en la última palabra.
-Mmm...-Lo mira de arriba a abajo-¿Con mi nena? No se...-Se toca la barbilla tres veces y lo mira-Bueno, pero vuelven temprano eh
-Marta, hoy viajamos así que mucho no puedo tardar
-¡El viaje! ¡Las maletas! ¡La ropa! Mi dios, ¿Cómo es que me acabo de dar cuenta que tengo que preocuparme por esto?-Respira para serenarse-De acuerdo, andate, llevala, no se como quieras. Voy a arreglar todo-Peter besa su mejilla
-Fuiste la única madrastra a la que quise, te cuento-Le comenta en el oído, ella sonríe y Peter sale disparado hacía el cuarto de Lali, la encuentra acostada en la cama cruzada de brazos, sin dudas igual de frustrada que él.

-¿Qué le pasa a mi reinita?-Sisea entrando cauteloso
-Esta vieja esta infumable-Peter la mira de reojo-¿Qué? Te recuerdo que viví antes de conocerte eh, también la insultaba-Peter ríe y se sienta en su cama-
-Te quiero ¿Sabes?-
-Si, ya se...-Mira hacía abajo-Mi mamá dice que somos cursis-Repite
-No me importa, a mí lo único que me importa es que vos sepas que te amo... Sabes que te amo ¿No?
-Si, ¿Vos sabes que te amo, no?
-Si, ¿Cuánto me amas?-Pregunta haciendo puchero, ella lo besa suavemente
-Mucho, mucho ¿Y vos?
-Mucho mucho-Repite, vuelve a besarlo
-¡Che, que son cursis igual!-Grita Marta desde la habitación de al lado
-Y vos sos chusma igual-Reprocha su hija
-No es mi culpa que de acá se escuche todo-Peter la mira  y sonríe
-Ahora tenes una mamá para pelear
-Si... ¡No puedo estar más feliz!-Le da un suave beso
-Te amo
-¡No empiecen!-Peter toma su aire
-¿Qué te parece si salimos antes de el viaje...?-Mira la pared, esta seguro que Marta escucha desde el otro lado-Solos, ¿No, Marta?
-Si, solos
-Me encantaría... Y, sobre el viaje ¿Nos vamos en avión?-Peter mueve la cabeza
-No... ¡Nos vamos en crucero!
-¿De verdad? ¡Qué lindo!
-Tengo un idea... Como el crucero sale esta noche, y todavía hay mucho que preparar ¿Por qué no dejamos nuestra primera cita para el mar? ¿Qué te parece?-Ella sonríe-Vos ponete linda, hay un vestido rosa chicle en tu placard que te va a quedar genial, y después nos vemos, ¿Te parece?
-Me re parece-Le da un suave beso

 Peter sale del cuarto con sigilo y se va, dispuesto a prepararle a Lali una sorpresa. Primero que nada recogió los pasajes que antes había comprado, llamo a la recepción por teléfono y pidió por favor que le dieran cuartos separados, quería a su amada y entrometida suegra bien lejos de ellos. La quería... La quería lejos.

  Compro un regalo especial para Lali, que le tardo varías horas. Esperaba que fuera de su agrado, volvió al hotel. Observo por última vez ese lugar y sonrío, lo había logrado. Y ese lugar era el testigo, allí, en ese edificio ostentoso de ocho pisos, Lali pudo sentir lo que era ser libre otra vez. Allí el pudo decirle que la amaba, allí él tenía recuerdos, momentos. Ahora el momento había finalizado, debía acabar con esa etapa, huir de Argentina y volver a comenzar. Ser libres.

  Subió los cuatro pisos y toco el timbre de su propia habitación, las maletas de Marta y Lali estaban listas a un lado de la puerta, la mujer salió primero con los papeles en mano y mirando su celular, luego Lali como una aparición, era la persona más bella que había conocido alguna vez. Vestía el vestido rosa chicle que él le había regalado, junto con unas sandalias bajas que la hacían ver más bajita de lo que era, la joven le dio un beso suave, se tomaron de la mano y comenzaron a bajar.

  El auto era todo risas, la música sonaba a todo volumen en ingles, mientras Peter con caras raras trataba de adivinar alguna que otra palabra del idioma, Lali reía y atrás su madre parecía estar muy concentrada en su teléfono, al principió que era algo importante pero luego descubrieron que simplemente había descubierto que tenía Candy Crush en su celular. El puerto podía divisarse cuando los acordes finales llegaban, Peter las hizo bajar, el crucero estaba listo para partir con todas sus emociones allí. Concentradas en el hermoso mar azul.

 Peter tomo el equipaje y se lo tendió a dos jóvenes encargados de llevarlo a su habitación, luego una mujer les anunció un pequeño "Inconveniente" con las habitaciones, Marta debía ir a una que no estaba demasiado cerca de la que ocuparían los chicos. La recepcionista le guiño un ojo a Peter y este le devolvió la sonrisa.

-¿Qué sucedió?-Pregunta Marta algo enojada
-Es que junto al cuarto donde usted iba ubicada hay una pareja con un bebe, desde la habitación de ellos no se escucha pero usted no podrá dormir... De todas formas, la suya esta al lado del bingo del...
-¿Hay bingo? Nos vemos después-Vieron como la mujer subía a toda prisa
-Gracias, Gladys-Sonríe Peter
-De nada...-Lali toma fuerte la mano de su novio mientras la ostentosa mujer se aleja
-¿Te da miedo?-Pregunta mirando el mar
-Algo, pero se que no me voy a caer... Por que vas a estar ahí para salvarme, como siempre-Peter le da un suave beso en la mejilla y la ayuda a subir.
-Vamos adentro, que el viento esta fuerte-Van a su cuarto, con una pequeña y redonda ventana al océano, una cama matrimonial y algunas cómodas para la ropa de ambos.

 Peter se sienta la cama y mira hacía la ventana.

-¿Te gusta esto?
-Si...-Lali mira hacía abajo-Pit.
-¿Qué?
-Yo... Yo ya estoy lista, quiero hacerlo con vos.

          Fin



 Holaa, se que la novela termino de imprevisto, pero es que estaban tan felices, tan felices que no lo quería arruinar, y aunque Marta esta un poco metiche ellos lo van superando jajaja... En un rato el epilogo che, ¿Se piensan que no voy a subir la primera vez de los novios? Naah, va en el epilogo para que sea más tierno (? Bueno, no se... Algo así jajaja

Besoos

Abii

5 comentarios:

  1. jajajja (4 para el final)
    4 minutos!!!
    quiero ya el epilogo!!

    ResponderEliminar
  2. maaassssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Me encanto marta en este capitulo pork en el anterior queria matarla, y me fascino con el candy crush y e hay bingo jajaj
    @isakrn22

    ResponderEliminar
  4. me encantoooooooooo
    @paumaininiok

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13