sábado, 23 de noviembre de 2013

PRUEBA

 Hola, chicas... Traje un enlace de un libro que me gusto mucho en PDF, estoy aprendiendo a ponerlo para descargar, así que quería que lo prueben y me digan si es fácil de usar.

 https://www.dropbox.com/s/51wnmgqmofws9t4/Tabitha%20Suzuma%20-%20Forbiden..pdf

  Ya les hable de este libro, es hermoso !

 Entren al link y toquen "Descargar" les va a aparecer un mensaje de que el archivo puede hacer daño a su equipo, siempre me aparece pero jamás le paso nada a mi compu y hace 2 años que lo uso... Es totalmente seguro ! Bueno, traten de descargarlo y me dicen si pueden ¿Si? Si no voy a intentar otra manera de subirlo

4 comentarios:

  1. Se descarga muy bien y es muy cómodo...
    ¿Cuándo tienes pensado subir alguna tuya?
    Impaciente 100%

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenisimo, gracias por responder. Emm ahora estoy escribiendo Gritos Temidos, va a ser lo primero que suba ! A lo mejor si hoy puedo tratare de terminarlo de todas maneras no va a ser muy largo, pero me llevará algo de tiempo !

      Besos.

      Eliminar
  2. Es muy fácil de utilizar y rápido : D

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13