miércoles, 27 de noviembre de 2013

Capitulo 3

Holaa!! Aquí Cathe... Hace tiempo que no publicaba algo en el Blog...
Bueno ustedes ya saben porque Abi no sube hoy.. Pero igual comenten mucho que las lee
Nada... Ya me voy... Disfruten del capitulo 
Capitulo 3
Julian volteo y vió a Oriana y Agustin juntos, sonriendo, su vista se centro de inmediato en ella. Su belleza lo cautivo, él jovencito a su lado no era competencía para él, por la forma en que estaba vestido y peinado era un nerd, y era muy petizo. Se acerco a ellos mientras reían.
Julian: Hola, chetos. ¿No lo vieron a Gastón?-Oriana lo miro un segundo y sonrío, no conocía a ese bombón pero sin duda no faltaría oportunidad de conocerse.
Oriana: Eh, sí, andaban afuera de seguro planeando otra maldad.
Julian: Gracias, hermosa-Le guiño un ojo y se alejo, Agustín agacho la cabeza. Triste. Había notado como coqueteaban aún en su presencía y se arrepientio totalmente de haber creído que ella podía gustar de él.
Oriana: ¿Seguimos bailando?
Agus: No, eh... Prefiero ír a caminar un rato-Sale rápido con las manos en los bolsillos, toma una botella de gaseosa y un vaso y sale hacía el patio. Se sintió idiota, se sintió solo. Una chica se sienta a su lado.
Xxx: ¿Y esa cara?
Agus: No tengo ganas de hablar.-Espeta malhumorado.
Xxx: Bueno, eh, que yo tampoco estoy muy bien-Agus la mira por primera vez, es una chica sin dudas unos años mayor que él, de rulos, delgada y bonita, tenía una cerveza en la mano izquierda y un paquete de cigarrillos se le escapaba del bolsillo derecho.
Agus: ¿Qué te paso?
Xxx: Hombres, son todos iguales... ¿Y a vos?
Agus: Mujeres, son todas iguales-La chica rie-¿Cómo te llamas?
Xxx: Mariel, ¿Vos?
Agus: Agustin, ¿Conoces a las chicas?
Mariel: Nah, me invito mi primo y decidí venir, ¿Vos?
Agus: Mi hermana es una de las pelotudas que no se que hicieron para que les hagan fiesta-Confiesa con rabía-
Mariel: No se llevan muy bien ¿No?
Agus-Suspira y se lleva las manos a la cabeza, gira la cabeza y la mira-En realidad si fuese hijo único sería más que genial-
Mariel: Soy hija única, y no es tan bueno como dicen-Toma un sorvo de la cerveza que tiene en manos
Agus: ¿Por?
Mariel: Tus viejos estan todo el día encima tuyo
Agus: Mucho no te ayudo ¿No?-Señala la cerveza-¿Me convidas?
Mariel: ¿Seguro, cheto? No tenes pinta de tomar
Agus: Es igual, me voy a morir algún día-Agarra la cerveza y toma un sorbo-
Mariel: ¿Te gusta?-Se ríe mientras toma la botella entre sus manos
Agus: Sí...-Mira hacía arriba-Parece que va a llover, ¿Vamos a algún lado?
Mariel: ¿No queres entrar?-Agustín mira hacía la casa, si entra va a ver a Oriana, y es lo que menos quiere en ese momento-
Agus: Nah, vamos a otro lado
Mariel: Como quieras, pero no te quejes después-


Lali se quito las zapatos al notar que sus pies estaban ardiendo, se arrojo al sillón. Era la primera vez que una fiesta se le hacía tan aburrida, pero sin Pablo molestandola no era lo mismo. Pablo no era su novio, era un chico al cual histeriqueaba demasiado, aveces se besaban, aveces ella lo rechazaba, aveces él se comportaba como un idiota. Se divertían mucho juntos, y en cada fiesta estaban juntos, y ahora que él no estaba todo parecía aburrido.
Euge: Dale, La... Bailemos
Lali: Perdoname, gorda, pero no tengo ganas
Euge: ¿Es por Pablo?-Pregunta haciendo puchero.
Lali: Si, no es lo mismo sin él-
Euge: Mandale mensaje, si esta al pedo andate a su casa-Lali enarca una ceja dudosa, no sabía si era lo correcto-Dale, boluda, esta re enganchado... No se lo va a tomar mal


Lali tomo su teléfono, busco a Pablo en su lista de contactos. Él se había agendado como “El más lindo” y eso le causo gracia, de hecho su peculíar forma de ser un completo imbecil era lo que llamo en un primer momento la atención de Lali.
<>
Se acerco a la mesa a tomar un poco de agua sin gas, que había puesto Ori exclusivamente para ella, ya que no le gustaba el alcohol y su dieta estricta impedía que tome otra cosa que no sea agua. Su celular sono, en instante en que vibro en su bolsillo lo saco corrio al sillon para poder verlo atrás


<>


No contesto, tomo su bolso, se puso los zapatos y corrió hacía casa de Pablo, estaba a dos cuadras de donde se encontraba ahora. Se arrepintió totalmente de haber comprado tacos tan altos. Llego a la casa, era una muy bonita propiedad de dos pisos. Allí vivía Pablo, su hermano y su hermanastro. Aunque solo conocía a su hermano, era viernes por lo que sus padres no estaban. Entro por el costado de la casa hacía el fondo y tanteo para encontrar la escalera, cuando finalmente la hallo subió, la luz del cuarto estaba encendida, eso era raro por que acostumbraba a ver las peliculas a oscuras. Al llegar arriba gritos y gemidos la sorprendieron, una bocanada fuerte de aire se le salió provocando un fuerte dolor en el pecho.
Xxx: Pablo, mmm... Pablo-Oyó decir, su corazón se le salió, abrió apenas la ventana y se encontro con la horrible escena, la persona en la que ella confiaba estaba en la cama con otra mujer. O intento de ello. Se quedo sin aire de repente, cerro la boca y solo atino a salir tratando de tomar un poco de aire, la chica grito algo que no entendió y Pablo le contesto que no se preocupará, luego lo arreglaría.


Aún con los zapatos de taco se esforzo por bajar los escalones, en el último se dió por vencida y callo al suelo, tratando de que su dignidad quede intacta siguió corriendo, aunque se sintió más decepcionada de lo que ya estaba por el hecho de Pablo no hubiese salido a explicarle, a detenerla o algo parecido.


Se trago sus lágrimas, ¿Por qué había confiado en él? Si jamás le prometió una relación sincera, ni siquiera una relación, ¿Por qué se había sentido tan especial? Llegando a la vereda volvió a caer y ya no tuvo ganas de levantarse, se quito los zapatos y siguió caminando. Mientras lloraba ni siquiera noto que el chico a quien había golpeado en la fiesta estaba caminando por la vereda de enfrente, se acerco para burlarse de ella pero en cuanto vió lo mal que estaba se preocupo. Lo que era raro en él.
Peter: Hey, estas bien.
Lali se sintió patetica, odiaba que las personas la vieran mal.
Lali: Si, yo solo... Tuve un pequeño accidente.
Peter: ¿Necesitas ayuda? ¿Agua? ¿Algo? Mi casa esta acá cerca y va a empezar a llover, te puedo a llevar a algún lado.
Lali: De verdad, estoy bien, gracias de todos modos-Ambos siguieron caminando sin voltear ni un segundo, si ella lo hubiese hecho habría notado que entro exactamente a la misma cada de donde ella acababa de salir.
* * * * * * * * * * * * * *


Algunas personas ya se habían marchado de la fiesta, pero la gran mayoría aún seguía allí. Con algo de rabia Eugenía debió aceptar que la planeación de su hermana no fue erronea, y que a pesar de ser dos años menor podía incluirla en su grupo de amistades, incluso podría aceptarla en facebook, ambas tenían esa red social hace 3 años pero la solicitud de Oriana estaba pendiente desde hace tiempo. Se sento en la sala, estaba muy cansada de bailar. Un chico se acerco a ella.
Euge: Hola-Saludo-¿Te conozco?
Xxx: No, soy Nico...-
Euge: Hola-Sonríe-
Nico: Estaba buscando a mis amigos, no se si los viste-Ella lo miro por primera vez desde que se sento, era rubio aunque estaba rapado. Tendría 18 o 19 años.
Euge: No se quienes son, perdón
Nico: Gaston Dalmau y Peter Lanzani-Ella cierra los ojos y frunce el seño,.
Euge: Mierda
Nico: ¿Qué?
Euge: Nada, emmm... Si los conozco, mi amiga le pego a Peter hoy-
Nico: Ah, la karateca era tu amiga... Mmm, creo que va a terminar todo mal entre ellos-Ella ríe
Euge: No importa, Lali siempre gana. Es muy orgullosa-Él la mira y se ríe
Nico: No creo que con Peter funcione, es demasiado terco.
Euge: Mira, no se que tan terco sea pero no creo que sea peor que Lali-Ella se ríe. Nico pone los ojos en blanco, es inutil tratar de converserla de algo que sabe que tiene razón.
Nico: ¿Cómo te llamas?
Euge: Eugenía...-
Nico: ¿Vos sos la hermana de Oriana? Ella nos invito
Euge: Si, lo se...-Respiro-Es buena planeando fiestas
Nico: Si, bastante... Aunque a esta hora se pone medio denso, los chicos se fueron por que estaban algo borrachos-Ella se ríe
Euge: Si, los ví, y “Algo” no es la palabra que usaría para una persona que apenas puede moverse-Nico se ríe
Nico: Che, y ¿Tenes novio?-Ella suspira
Euge: No, mi novio me dejo hace 3 meses...
Nico: ¡Que idiota! Yo ni loco me pierdo un bombón así-Ella sonríe-Me tengo que ír rubía, nos vemos otro día...-Besa su mejilla y se aleja, Euge sonríe y se muerde el labio
Euge: Y yo que pense que ya no había hombres tiernos-Se dice a sí misma. Gira la cabeza cuando su otro Nico vuelve a su mente, habían bailado y él le dijo que era muy linda y le gustaba. Se había quedado muy ilusionada con eso . A pesar de que este otro chico del mismo nombre hubiese sido muy amigable, no quitaba el hecho de que su morocho la traía loca. Camino entre la gente para tratar de buscarlo, la gente bailaba y se divertía al compas de la pegadiza musica que a ella le desagradaba, mientras las luces de colores le daban directo en los ojos.
Le pareció verlo cruzar a un rincon con una chica rubía, se sintio decepcionada. “Tal vez no es lo que parece” se dice, se acerca al lugar a donde los había visto entrar y su decepción es aún peor, por que Nico no esta con una desconocida. Nico esta con su mejor amiga, Rocio.


Euge: Bien, me alegra que se diviertan-Les dice mientras siente como el aire se acumula en sus pulmones.
Rocio: No, para Euge, no es lo que pensas-
Euge: Esta bien, da igual-Se aleja con los ojos aguados.
Nico: Nah, para Euge, nada que ver lo que estas pensando-
Euge: No estoy pensando nada-Dice desde más lejos-Pero los creí personas diferentes.
Continuará
¿Qué harán Mariel y Agustín? ¿Será que abra algo entre ellos a pesar de la diferencía de edad? ¿Ori va a ir a buscarlo explicando que lo de Julian fue un “malentendido”? ¿Volverán a encontrarse Juli y Ori? ¿Qué habrá pasado que Pablo no hizo nada cuando Lali lo vió? ¿Ella le perdonará? Esperen ¿Él le pedirá perdón? ¿Qué son Pablo y Peter? ¿Viven juntos o solo son amigos? ¿Qué paso entre Nico Franchela y Rocio? ¿Le podrán explicar a Euge algo? ¿Con que Nico se quedará Euge? ¿Será que Lali y Peter van a intentar vengarse por lo que se hicieron mutuamente? ¿Qué pasara el lunes en el colegio cuando finalmente se vean? ¿Los padres de Euge no dirán nada de la fiesta de la cual no estaban enterados? ¿Ori se integrará al grupo de amigas de Euge? ¿Qué pasa entre Agus y Lali que no se llevan bien? ¿A qué se refiere Mariel con que sus viejos son muy hinchas? ¿Será que llevará a Agus por mal camino? Mmmm...! Veremos !


Besoos



Abii

10 comentarios:

  1. muchas preguntas e.e jajajaaja creo que tarde mas en leer las preguntas que el cap ah
    me encantooooooooooooo el caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaap
    ES TAN SROGJIRFJIOFJGIDK<WEROEOPRKFKDSO mepa que pablo y peter son medio hermanos, aaaha apa apa vise que pienso Abii
    jajaajajajajajaja
    Bss
    Evee

    ResponderEliminar
  2. Pablo y Peter son hermanastros.
    K caradura Pablo !!!!.Lali k no le deje ni explicarse.
    Peter en buenito???,jajajaj la k se va a amar en esa casa ,cuando LAli se de cuenta donde esta.
    Gracias Cathe x subir cap.

    ResponderEliminar
  3. me encantoo!! pobre lali!! q pablo hdp subii mas nove besos

    ResponderEliminar
  4. ¿podes poner mas preguntas vos? -.-
    JAJAJAJAJAJA
    oye según #TuitUtil sos mi media naranja... JAJAJAJAJA... yo no tengo medias naranjas (? y si las tuviera, no la hubiese perdido *-* . mira tu twitter ABRIL!
    SUBI MAS CAP CARAJO. (? JAJAJAJAJAJA.
    ASDFGHJKOIUYTREWQZCVBNM SADSADDAFSFS besos.

    @AnglesCasi te pasas por: adaptacionesdelyp.blogspot.com ;)

    ResponderEliminar
  5. Ya leí gritos ahogados II.Me encantó
    Pero había necesidad k el hdp la violara d nuevo?.AAAAhh eso me sacó,pero al fin es una novela.

    ResponderEliminar
  6. masss me encanta y grax por cambiar el fondo mass me encanta ayy masssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. son muchas preguntas para las 12pm si estoy leyendo por si no sabias jajajaj ya te firme lo de atras besos

    ResponderEliminar
  8. maaaaaaaaaaaaas.....
    Angy... =)

    ResponderEliminar
  9. mas mas mas
    quiero massss
    esta fiesta va a cambiar el rumbo de las cosas
    besoss

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13