lunes, 18 de noviembre de 2013

Capitulo 14

 Holaa ¿Cómo andan? Bueno, tarde 20 minutitos u.u jajaja espero que esten super !!!!!!!!!!!! asdasdasdad estoy viendo a mi primito gatear y me muero de amor ¿Tienen primos, sobrinos o algo?

   Capitulo 14

 Lali no paraba de llorar, su emoción era mucho más fuerte que otra cosa. No podia evitarlo, luego de siete años volver a estar cerca de aquella mujer era simplemente un sueño hecho realidad, incluso varias veces se pregunto si no estaría dormida, en una maravillosa y espectacular ensoñación. Pero el tiempo pasaba y todo era tan real, que estaba dispuesta a creer en ese sueño.

  Peter sentía algo de celos, por que diez días después de su reencuentro ellas pasaban todo el día juntas, y apenas podía ver a su novio, incluso se fue del departamento para vivir con su madre. La llamaba pero en cinco minutos ella encontraba algo mejor que hacer con su madre, o para su madre. Era tonto y egoista pensar que ella iba a ser suya, pero era lo que quería.

 La última llamada fue la que más lo desconcerto. Siempre era él el remitente, pero esta vez ella lo llamo.
-¿Lali?-Pregunto extrañado-
-Peter, mamá y yo vamos a irnos...-Respira-Quiere que hagamos un viaje juntas y estoy-Se la notaba triste, tal vez por el hecho de que debía despedirse.
-¿Qué? ¿Te vas?
-Perdón, Peter...-Oyo una respiración agitada
-La, ¿Estas bien?
-Ayudame, Peter, me encontro-Grito de repente-Es una trampa, ayudame-
-Pendeja de mierda-Se oyo al otro lado, era Dave. Tiro el teléfono al suelo y salió a correr, le pidió a la mujer de recepción que llame a la policia y le diga que tenían a Lali y aunque ella no entendio a que se refería lo hizo con suma rápidez, tomo el taxi más rápido que encontro y fue a la casa de su madre. El auto seguía allí.
-Gracias
-¿Necesitas ayuda?-Pregunto el taxista
-No, puede ser peligroso-El hombre miro hacía abajo un segundo, saco un arma y se la dio
-Suerte, nene-Peter rodeo la casa hasta encontrar una ventana, entro despacio y escucho llantos provinientes de la habitación de arriba, tratando de controlarse y no hacer ruido subió las empinadas escaleras, cada paso parecía matarlo un poco más. Tan solo pensar que estaba haciendo algo malo a  su Lali era intolerable.  Llego arriba, no sabía hacía a donde ir, había muchos cuartos.
-Esto te ganas por hablar de más, pendeja-Gruño Dave-
-Soltala-Gritaba desesperada su madre-
-Las voy a matar a las dos, como debí haber hecho hace 7 años-Peter abrio la puerta de golpe y vió la adominable escena, ambas mujeres estaban etadas, Dave estaba sobre Lali que lloraba desconsolada y estaba amordasada. Un rayo de esperanza ilumino los ojos cafe de Lali.
-Soltala-Exigió Peter en un grito-A las dos, ahora-Grito más fuerte. Dave se paro, pudo ver a Lali, desvestida de cintura para abajo, su padre cerro sus pantalones.
-Peter-
-Soltala, basura-Entonces lo noto, él acababa de violar a Lali, la furia se apodero de él, apunto el arma hacía la cabeza de su padre-Si no las dejas irse, te juro que en este preciso instante te hago boleta-
-No vas a hacerlo, por que sos una gallina-
-¿Me queres probar?-Devil, Lali lloraba en el suelo y eso le dió aún más bronca
-Si no las soltas en este preciso momento te juro que puedo romper tu cara una y mil veces, soltalas ahora-
-Soltala, soltala, ¿Qué te paso, idiota? Creí que tenías mi sangre-
-¿Tu sangre podrida? No, no... Te equivocas.-Se acerco a él y lo apunto-Tenes cinco segundos-Dave sonrío con malicia
-No-Fue contundente, Peter tomo el arma y le pego en la cabeza, no podía dispararle, pero dejarlo sin conciencia era una buena opción. Libero a Marta y luego corrió hacía Lali, la alzo en sus brazos, ella lloro demasiado mientras su madre le acomodaba la ropa y le ponía lo que le faltaba, pronto los policías entraron en la casa y sujetaron a Dave.
-Todo estará bien, corazón...-Susurra Marta a Lali
-Perdon, perdon, perdon-Repetía Peter llorando-Debí llegar antes, debí llegar antes-Sollozaba, Lali lo abrazo incapaz de decir una palabra-Nos vamos esta misma noche, mi amor... Nos vamos los tres, no puedo permitir que tengas a este mounstruo cerca-Las lagrimas de ambos eran incontrolables-Perdoname, mi amor...Por favor-
-Gra... Gracias por venir, mi amor-Susurra Lali entre sollozos, Peter la abraza y se la lleva. Necesita estar con ella-
-Marta, vamos-Le dice Peter, ella se queda quieta-Marta, vamos
-No, Peter...
-¡Él sabe donde vivís! Nos vamos-Grita con Lali aún en sus brazos, pero ella parece estar en shock, incapaz de decir palabra. Peter suspira, baja, deja a Lali en el auto de Marta, sube, la alza y la lleva al auto. Ambas atras, mientras las mujeres lloraban él conducía, tratando de mantenerse lo más serenos posibles.

 En el camino, más precisamente en un semaforo en rojo un oficial lo detiene, Peter se orilla y baja.
-¿Todo esta en orden?-El hombre creía que Peter podía estar haciendo algo malo.
-No en realidad-Respira-Soy el novio de la más chica-Dice apuntando a Lali-Acaban de secuestrarlas, en realidad... Sólo queremos ir a casa. Pero si necesita hablar conmigo o algo-Dice notando las sospechas del policía-Puedo decirle donde me alojo, y cuando esten más tranquilas hablan con usted, pero por favor... Tan solo dejelas descansar-
-Perdón, lo siento-Peter sube al auto y acaricía a Lali que toma su mano y la besa, era lo más cerca que tenía-
-¿Queres venir adelante, La?-Pregunta Peter, ella asiente, baja y vuelve a subir al asiento de co-piloto-Perdoname-Ella sonríe debilmente.
-No fue tu culpa, Peter, además anda a saber donde estaría ahora si no fuese por vos-
  La debilidad en los ojos de ambos era algo que Marta no podía soportar, ver sufrir así a su hija y al niño que había visto nacer por su culpa era realmente terrible.
-Si alguien tiene que pedir perdon soy yo... Yo lo traje a nuestra vida, La-
-No, ma, vos no sabías nada... No fue culpa de nadie, solo de él... La culpa es toda de Dave-
-Lo tendría que haber matado-Dice Peter en un hilo de voz-Puede ser mi padre, pero realmente lo tendría que haber matado.
-No digas eso, mi amor...-Agacha la mirada-Es tu papá
-No, no es mi papá-Respira-Mejor la dejamos ahí ¿Si?-
-Pit
-¿Si?
-Te amo

 Continuará...

 Adasdadasda LO AMA! :3 muero de amor ! adasdadasda es tan asdasda a ni palabras jajajaja...

Preguntaaaaaaaaaa: ¿Hay alguna locura que digan muy seguida? Yo sí: SOY UN ELEFANTE ROSA VOLADOR e.e

Besoos
Abii

8 comentarios:

  1. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas....
    Angy... =)

    ResponderEliminar
  2. ;( ;( ;( ;( mmaaaaasss :.()


    R: no la digo la ago es hacer un tipo como pajarito y empezar a saltar @.@ como si volara jajjaa toy re loxa

    ResponderEliminar
  3. Aaaawwww lo amaaa...
    Pero lobreees..q les hiciste pasaaar..
    Algo q.digo???mmm..jajaja es una tonteria..jaja..es q me pongo a reir cm una loca..y no puedo parar..jaja..
    Si lo sé soy loca..jaja..
    @pl_mialma

    ResponderEliminar
  4. pobres jaja
    @paumaininiok

    ResponderEliminar
  5. Lo ama!!! AAAAAAHHHHHHHHHHH!!ADJHDASKÑKAJS
    Sabes que siempre me rio cuando pones que sos un elefante rosa??
    Yo digo tonteras por naturaleza, pero nada especifico =D

    ResponderEliminar
  6. me encantoo!!!! subiii mas novee porfis besos

    ResponderEliminar
  7. tengo muchos primos y el menor es mi adoracion se llama juanjo tien 4 años es lo mas y es el unico baron entre 6 niñas jajajajja y nose q locura mi hermana es la q dice locuras jajajajaj

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13