sábado, 2 de noviembre de 2013

Capitulo 22

Aquí reportándose Cathe xD (Entiendan-me estoy aburrida)
Bueno les dejo el capitulo, ya que Abi no podia subir, no me dijo el por que pero buee..

Antes que me valla, MAÑANA ES MI CUMPLEEEEEE!!!
Nada eso, lo queria decir xD Mis ultimas horas con 15 :(

 A Peter no le interesaba lo que había oído luego, sabía que ella no quería que se fuera, no quería ser abandonada una vez más. Cancelo su  vuelo, o más bien, rompió el pasaje en muchos pedazos y corrió de nuevo al hotel donde ella se hospedaba, el lugar seguía igual de peligroso pero estaría de cerca ella, pidió una habitación por un precio no muy caro y subió sus pocas cosas allí. Un piso debajo del de ella, tiro todo en el suelo, luego se encargaría de ordenar, subió las escaleras más apresurado de lo que jamás había estado en su vida y golpeo la misma puerta que horas atrás, pero esta vez ninguna cabellera rosa lo atendió, ni pudo ver ropa púnk, ni una actitud sombría, allí estaba su pequeña Lali una vez más, vestida con una minifalda de volados y una remera ajustada blanca, de esas que solía usar, con el cabello de su color natural y unos zapatos con mucho taco, "A lo mejor es un espejismo" Pensó.

-¿Lali?
-Creí... Creí que ya te habías ido
-¿Estoy soñando?-Pregunta torpemente y ella ríe para luego negar con la cabeza, sólo entonces él se da cuenta cuanto extraño su risa-
-Tenías razón, esa no era yo... Y bueno, solamente quise ver como veía antes-
-¿Es peluca?-Pregunta tocando su suave cabello que caía mojado sobre sus hombros desnudos.
-No, es tintura-Él sonríe-Pero de todas maneras este es mi color natural así que...-
-Te queda hermoso-La interrumpe, ella se muerde el labio. Sabe que otra vez cae en sus redes, que otra vez va a ser su victima y luego él se ira para dejarla lejos
-¿Qué necesitas, Peter?
-A vos...-Ella vuelve a morderse el labio y siente un leve dolor, se lastimo.
-No creo que eso se posible
-Si, lo es, pero vos estas demasiado empeñada en que no lo sea, vos me amas y yo te amo, los dos lo sabemos, sólo tenes que darme otra oportunidad, dale hermosa-Ella cierra los ojos un instante tratando de callar la guerra interna que su corazón y su cabeza tenían-Empecemos de cero...-Sugiere Peter-Te invito a comer, esta noche-
-¿Cómo?
-Nunca tuvimos una cita, y quiero empezar bien esta vez. Vamos a conocernos,  a ver como somos y si no te gusto simplemente me lo decís y no volvemos a vernos. Dame esa oportunidad al menos ¿Si?
-Si te digo que no me vas a hacer la vida imposible, así que si...-Ambos sonríen aunque ella hizo todo lo posible por evitarlo
-Entonces, ¿Te paso a buscar en un rato?-Ella asiente-Che, me parece que se me escapo un pequeño detalle... Estoy viviendo en el piso de abajo-Se va sin dejar tiempo que a la asombrada Lali le responda, se quedo tildada unos segundos y entro de nuevo ¿Por qué no podía? ¿Por qué no podía resistirse a él? Brian entro a su casa, como siempre sin pedir permiso, y se quedo anonadado al verla de una manera tan particular, con esa vestimenta, ese pelo y ese perfume tan femenino.

-¿Lali? ¿O sos su loca gemela malvada? No, la malvada sería ella, vos serías la buena ¿Te llamas Anita? Como Anita la huerfanita...-Lali ríe
-Nah, idiota, soy yo...-
-¿Anita?
-Mariana-
-¿Y qué le hiciste a Anita?
-Mierda, ¿Te drogaste otra vez?
-Un poco...-Ella lo acuesta en el sillón y lo deja allí, va a arreglarse y aunque no tiene mucha ropa de esa que solía usar antes toma lo que puede, ya ira de compras cuando cobre el próximo mes. Toma su bolso y mete un paquete de cigarrillos, las llaves, el celular que conserva hace años y algo de dinero que si bien no es mucho es todo lo que tiene. Esta lista en poco tiempo. Peter se hace presente a las cuarenta minutos, arreglado y bien vestido, le da un poco de vergüenza no estar ya a la altura, no tener esas caras ropas de diseñador que solía usar pero él la mira maravillado y hace que se olvide de todos sus problemas.
-Estas hermosa
-Gracias...-Agacha la mirada, no estaba acostumbrada a recibir halagos-
-Estas volviendo de a poco...-Ella sonríe. Peter la toma de la mano y aunque ella se mostró un poco reacia en un comienzo no quito su mano. Se fueron caminando por que el auto de Peter había quedado en Londres ya que esto era solo una "Pequeña visita" De todas maneras el lugar donde comerían no estaba demasiado lejos, un restaurante Francés muy fino y sofisticado. Lali se miro, traía unos jeans azules desgastados y una camiseta con escote en V, y ese lugar era tan... Tan contrario a lo que ella era.
-¿Vamos a comer acá? Pero no, porque yo estoy con estas fachas y...-
-Eh, estas hermosa, no te preocupes...-Le da un beso en la mejilla que hace su piel se ponga roja y entran, él aclara que tiene una reservación y los hacen entrar, se sientan junto a una ventana. El lugar era perfecto, las luces estaban bajas y casi todo era iluminado por velas de colores encontradas en todas partes, las cortinas azul marino resaltaban la elegancia del lugar y los pisos oscuros no hacían más que acompañar a la tan sensual oscuridad, Peter pide un plato con nombre raro y le prometen traerlo tan rápido como puedan, se sienta frente a Lali y la mira unos segundos.

-Y ¿Cómo te fue en estos años?-Pregunta él sabiendo que posiblemente no era un buen tema para tocar.
-Amm, me pelee con las gemelas y por ende con todas mis amigas, después me fui de lo de Henry y como él no me quiso dar ni un peso tuve que comenzar a trabajar como camarera cuando termine el secundario, un chico de allí me hablo de un hotel barato aunque algo peligroso, fui y ahí conocí a Marcelo y Brian, cambie el look para que me temieran, ese fue consejo de Marce, él es como el chico malo del lugar...-
-Lo se, lo conozco-Ella lo mira desentendida-
-¿Cómo?
-Si, amm... Lo conozco hace años y también a Brian...-Ella asintió-¿Él es tu novio?-Al pronunciar esas palabras la situación tomo más peso-
-No, sólo somos amigos y bueno él... Me acompaño para que no estuviese sola-Peter suspira aliviado y toma entre sus manos una de Lali-
-Te extrañe...-Susurra Peter, ella se queda sin aire
-También... También yo-Titubea, él sonríe, eso era exacto lo que quería escuchar, desliza su silla hasta quedar cerca de ella, se acerca para besarla pero Lali lo frena.
-No, Pit, perdón pero no puedo...-Él volvió a su lugar sin entender mucho
-¿Qué pasa?-Lali no sabía como explicarle que desde que él se había ido no había besado otros labios ni mirado otros ojos.
-Nada, es solo que... No puedo-Se encoge de hombros y Peter vuelve a tomar su mano-
-Te quiero... ¿Sabes eso, La?
-Si, si, lo se... Yo también te quiero-Sonríe apenas y aprieta su mano-
-Las cosas cambiaron mucho pero tal vez todo podría ser como antes, con el tiempo volver a tener esa relación tan hermosa que teníamos-Acaricia su pelo suavemente y la sonrisa de ella se vuelve más grande-
-Si, puede ser...-
-Estas más tímida ¿No?-
-Si, puede ser...-
-¿A todo lo que te pregunte me vas a responder "Si, puede ser"?-
-Si, puede ser-Bromea ella-Quiero tener algo con vos, Pit, es solo que cambie mucho en este tiempo-Él inspecciona su cara y nota que no tiene el piercing
-Te sacaste el aro de la ceja-
-Ah, si, es que... Me molestaba.
-¿A qué se debe todo el cambió?
-Tenes razón con todo lo que me dijiste, yo me perdí a mi misma y aunque no lo quise aceptar ya no soy la misma de antes... Y quería volver a verme, de nuevo ser yo-Peter se acerca y deja un beso en su mejilla
-Así te ves más linda-El mesero se acerca con la comida y la deja en la mesa, pregunta si necesitan algo más y al obtener una respuesta negativa se va dejándolos solos una vez más.
-¿No conocías a Tadeo?-Pregunta Peter.
-¿Quién es Tadeo?
-Tu ahijado-Ella asiente y traga un bocado de la carne que le sirvieron
-Am, no,no, perdí todo contacto con ellos cuando Henry... Eh, cuando me fui de la casa.
-¿Qué ibas a decir? ¿Cuándo Henry que...?
-Nada, nada, Pit, olvídate. Locuras mías, esta rico esto...-Sonríe, pero él ya no esta tranquilo
-¿Henry te hizo algo, La?-Ella se pone nerviosa pero se apresura a negar
-Hablemos de otra cosa ¿Dale?
-No, no, me voy a quedar muy preocupado, necesito saberlo...-
-Peter no arruines todo, venimos bien-Él asiento y la cena se volvió algo tensa-
-¿Y qué tal tu vida en Londres?
-Y algo difícil la verdad, pero es hermoso, tal vez algún día puedas acompañarme ¿No te parece?
-No tengo dinero para ir hasta allá-
-No importa, yo te llevo-Ella sonríe-No entiendo igual, por que elegiste esta vida-
-Es lo que me toco, y es lo que tuve que aceptar
-No, es lo que vos quisiste.


 Al cabo de una hora decidieron irse del restaurante, caminarían otra vez aunque esta vez en silenció, cuando llegaron a la puerta del departamento de él ella lo abrazo fuerte y se largo a llorar.

-Henry me golpeaba mucho-Susurra ella, Peter aprieta los puños y la abraza fuerte-Por eso me fui, no por que quisiera, él me golpeaba desde que te fuiste... Y no tenía nadie que me ayude, Pit, por eso te odiaba tanto por que te fuiste y mi vida se volvió a arruinar-
-¿Te sigue haciendo algo?-Pregunta preocupado.
-De vez en cuando viene borracho y me pega, y yo no puedo evitarlo por que siempre es de madrugada y estoy sola, nadie lo sabe...
-¿Borracho?
-Si, empezó a tomar mucho desde que se entero lo de mamá.
-Perdón, perdón, mi amor... Te juro que no lo sabía-Lo abraza fuertemente y la mantiene presionada contra él
-Gracias por volver, Peter, no me importa lo que pase entre nosotros, me hiciste volver a ser yo y nunca voy a olvidar eso...-Peter no resiste y la toma de la cintura para besarla, ella esta vez no lo saca por que se da cuenta que lo que más necesita es besarlo. Abren la puerta del departamento y entran aun besandose
-Peter-Susurra en sus labios
-¿Mmm?
-Haceme él amor-

 Continuará
AAAAAAAAAAAAAAAAAAH, ven, ven, ven soy muy buena (? Ahora hay que ver que pasa por que siempre la cagan estos dos jejeje

Preguntaaaaaaaaaaaaa: ¿Les gusta One Direction? Lo empece a escuchar hace poco y me encanto !!!!!!!

12 comentarios:

  1. mmmmmaaaaaaaaaaaaasssssssssss novelaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.......
    Angy... =)

    ResponderEliminar
  3. Qe forro Henry, como pudo hacerle eso!

    Arii

    ResponderEliminar
  4. que Henry queeee???? eso si que no me lo esperaba :O
    ......QUIERO QUE HAGAN EL AMOR :3 ♥
    Que si me gusta One Direction? mmmm no es que no me gusten, de echo, he tenido la oportunidad de escuchar algunas canciones, no todas, algunas, y si, me gustaron :), pero el problema es que no suelo escuchar mucho ese tipo de género, no mucho, no me considero FAN, o una DIRECTIONER (creo que asi se les dice) pero, me gustan. =)
    Besos<3
    @4everTA

    ResponderEliminar
  5. AHHHHHHHH TE AMO. QUE BUEN CAP. sos una genia total.
    a mi me gusta one direction, amo kiss you. bueno. eso sos una genia. besoooooooos :D

    ResponderEliminar
  6. ahhhh bueee jajajaj
    no escucho su musicaaa
    @paumaininiok

    ResponderEliminar
  7. me encantoo!!! qiiero rock laliter!! subii mas besos

    ResponderEliminar
  8. X todo lo k tuvo k pasar Lali !!!!.Un padre basura!!!.

    ResponderEliminar
  9. Abiiiii, volví jajaja perdón estuve re desaparecida como ya te dije muchos exámenes en el colegio, me había quedado como en el 17 por ahí y leer todo de golpe fue como WOW jaja que giro le diste!! 3 años pasaron, este último capítulo re lindoo, me encanta que vuelvan a ser los mismos o que por lo menos lo intenten, seguila está buenísima, ah y te quería preguntar ya fuiste al oculista por eso que nos dijiste, un beso @MartuPerichinsk @endlesslove_lyp

    ResponderEliminar
  10. Abiiiiii..te amoooo..jajajaj...esooooo...
    Cm.q Henry le pagaba??pero.yo lo mato..viajo a Argentina..lo encuentro y lo mato..jajaja..estoy volando alto cn la imaginación..jeje
    mmmm...q le haga el amor??aaaah nunca quizo...me muerooo..ya llega el momento??ya quieroo maaas..
    Y de los 1D sé solamente mas o menos las canciones mas famosas..
    @pl_mialma

    ResponderEliminar
  11. ni me viene ni me va me gusta muy una q otra cancion ame el cap no puedo creer todo lo q paso

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13