sábado, 9 de noviembre de 2013

Capitulo 3

         Capitulo 3
 Mariana se quedo sumamente sorprendida, nunca espero que alguien le dijera algo así. Se llevo las manos a la panza.
-Me estas mintiendo-Lloriequea-No puede ser.
-Mira, La, cuando un hombre le hace a una mujer lo que Dave te hizo suelen pasar estas cosas, y se que es horrible, pero tenes un bebe ahí dentro-Ella niega
-Pero yo no quiero...-
-Lo se, pero de todas maneras algo vamos a hacer. Tenes que decirle a Dave, a lo mejor así podrás salir, a lo mejor te deja libre si sabe que vas a tener un bebe-Ella se esperanzo, pero luego recordo que se trataba de su captor, el que abuso de una niña de 10 años, mato a su esposa y a la unica persona que iba a ayudarla, él jamás la dejaría irse.
-No lo creo, pero a lo mejor le digo los sintomas que tengo y él vea que hace, pero ¿Cómo sabes tan rápido que es un bebe?-Pregunta inocente.
-Por las dudas voy a traer algo para confirmarlo, ahora come
-¿Trajiste comida?-Pregunta con una sonrisa
-Si, te lo había prometido ¿Verdad? Acá tenes, no quise traer demasiado por que puede hacerte mal, pero son solo cosas sanas-Ella sonrie
-Gracias-Él inspecciona el lugar, la noche anterior no había podido demasiado, sigue sosteniendo la linterna por que tanto de dia como de noche allí esta demasiado oscuro. No se ve casi nada
-¿Dormis en el piso?-Pregunta al ver que no hay nada
-Si
-Mmm, voy a tratar de traerte algo, pero trata de que Dave no lo vea ¿De acuerdo?
-Puedo esconderlo, de todas maneras no se queda mucho
-Realmente no puedo creer todo lo que te pasa, no se como me contuve de denunciarlo o de sacarte de acá-La abraza otra vez instintivamente, como para protegerla-No entiendo como él pudo hacerte esto...-Le acaricía la mejilla y ella se va hacía atràs, es el movimiento que Dave tiene cuando va a pegarle, él la mira extrañado.
-¿Qué pasa...?-
-¿Me vas a pegar?
-No, no, no te voy a pegar... Nunca te voy a lastimar te lo prometo-La abraza fuerte compadecida por esa chica, tenía muchas ganas de llevarsela de allí pero quería obedecer a sus pedidos.

 A las pocas horas cuando Dave salió de allí el anuncio que se iba a una fiesta y entro a escondidas al zotano donde la tenían aprisionada, llevo un test de embarazado para confirmar sus sospechas. Le explico como usarlo y se alejo un poco, esperaron 15 minutos.
-Ya debe estar-Susurrá él, lo toma-
-No, no estas-Ella suspira aliviada, aunque creyo que esa podía ser su forma de huir pero ahora no tenía nada-
-Que bueno...-
-Si, ¿De verdad no queres que nos vallamos ahora? Él esta dormido
-Es demasiado peligroso, tenemos que esperar. Todo los años hay una semana en la que él no esta, no se cuando pero es el momento en que debo huir, lo intente siempre pero mi falta de fuerzas no me permite subir y además no tengo llaves, y cierra con candado
-Esta bien, pero ahora estoy yo y te voy a ayudar.
-Peter, es que este... Prefiero que te vallas y me dejes acá
-¿Por què?-Pregunta extrañado frunciendo el seño.
-No quiero que él te haga daño...-
-No se por que decis eso, soy su hijo...-
-Y yo fui su hija, su hijastra, pero le decía papá y me hizo esto teniendo 10 años ¿Crees que tendrá piedad por alguien?-Él agacho la cabeza-Te voy a contar algo...-
-Dale...-Ella se sento frente a él tomandose las lastimadas y delgadas rodillas.
-Una vez un chico, creo que era sobrino de Dave me descubrió acá abajo asi como vos, apenas vino me saco de acá, yo creo que tendría unos 12 años o por ahí, y bueno... Él vino y me llevo, Dave lo vió y lo obligo a devolverme acá y después lo mato.
-Josh...-Susurra él
-¿Lo conoces?-Su pulso se empieza a acelerar
-Nos dijeron que... Lo habían atropellado-Su respiración estaba siendo peligrosa.
-Yo te voy a ayudar, pero no voy a ser como Josh, yo lo voy a hacer bien. Vamos a esperar el momento indicado y después te voy a sacar ¿De acuerdo?
-De acuerdo...-
-¿Te hizo algo esta noche?-Pregunta Peter con temor, ella asiente y se toma las muñecas lastimadas.
-Lo mismo que todas las noches, me siento tan sucía-Dice llorando, Peter la abraza y esa vez ella cede y lo abraza también.
-No te preocupes, yo te voy a ayudar-Besa suavemente su mejilla-
-Gracias-

 Continuará...

1 comentario:

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13