domingo, 3 de noviembre de 2013

Información

¡Holas! Soy yo, Yami. No tengo ni idea de como empezar a contarles para que no me odien:c Recuerden que yo las quiero(?) é.é. Bueno, comenzando, ¡me fui de viaje de estudio! (esta es la parte buenaxD) La pase SUPER, el coordinador que nos toco era lo más y bue, fue uno de los mejores recuerdos que tengo :3 ¡Quiero volver!:c Volví y mi compu se dañoD: Le entro un virus y la estan reparando, -o haciendo el intento de ello-. En ésta tengo los capítulos de la nove Give me a Chance, tenía planeado hacerles maratón cuando volvía de viaje, pero me paso esto:c Estaba pensando en publicarles a traves de señales de humo, no sería tan mala ideaxD Ahora, Martín, el chico con el que ando, se quebro y le vine a dar apoyo moral(?) Ah no, lo vine a visitar y le saque la compu un ratito._. ¡No me odien! Juro que ni bien me la reparen vuelvo con la nove, ¿sí? PEEERO, recuerden que yo entro todos los días, al menos, 5 minutitos al blog y veo en que andan, asique se me portan bien u.u
Yami

4 comentarios:

  1. Jajajajajajaja,Yami tranquila.
    K bueno k lo pasaras bien,me alegro.
    Señales d humo ,naaaaaah!!!!,para cuando llegaran a España ,estarían distersionadas ,y no sabría bien x donde va la historia.
    Un besito a Martín,jjajajaja,pobre, hazle un poquito d caso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Apoyo moral XD te bancamos amiga !! Jaja te quiero muchiooo

    ResponderEliminar
  3. tranka Yamiiiii aqui te bancamos, te apoyamos y te queremoooooooooos
    YA LAS AGUAS SE CALMARAN
    Bss
    Evee

    ResponderEliminar
  4. vieron la revista PRONTO? me desmayo pusieron foros de Peter y ''Tini''
    estoy de duelo, lloro a mares, me quiiero matar, we :p
    Bss
    Evee

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13