domingo, 3 de noviembre de 2013

Capitulo 23

  Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa acá Abril, quiero desearle unos muy muy muy muy muy felices 16 a Cathe nuestra admi, dejenle sus mensajitos de cumple. Cathe sos una gran amiga, te quiero demasiado loquilla!   Sos la mejor, gracias por aparecer en mi vida ! Te quiero ! Te quiero ! Te quiero! Disfruta mucho este día TENES 24 HORAS DE INMUNIDAD! Asi que disfrutalas y portate mal jaja. Te quiero ! Y no hago maraton por que bueno, quedan dos capitulos para el final ! Gracias por ayudarme siempre

Capitulo dedicado: Catheeeeeeeeeeee


http://www.youtube.com/watch?v=Bk3Td9LjQgo (Pequeño adelanto de la nueva novela)

Capitulo 23

  La respiración de Peter se entrecorto y no pudo más que suspirar y volver a besarla, esquivo casi todas las cajas que había en el lugar y fue hacía la cama que solo tenía una sábana arriba, apago la luz para que ella se sintiera más cómoda y se acostó sobre ella, Lali estaba muy nerviosa, había esperado ese momento tanto tiempo y no dejo que nadie la tocará por que ella solo quería a Peter aunque lo negará jamás lo había olvidado. Siento como la mano de él se deslizaba por encima de su ropa y su cuerpo empezó a doler, "Tal vez sean los nervios" pensó, Peter beso cada parte del cuerpo de ella, quito su blusa y la tiro al suelo, ella le quito la camiseta y la dejo en la mesa de luz, las manos de Peter recorrieron el cuerpo de Lali de cintura para arriba inspeccionando cada parte con cuidado, dejo un beso muy marcado en su cuello y luego comenzó a bajar de a poco hacía sus pantalones, desabrocho los botones y con ayuda de ella lo quito, los tiro por algún lado de la habitación y algo rompió aunque no sabía precisamente que era. Bajo por las piernas de Lali dejando besos en todo su cuerpo, la sintió temblar debajo de él

-Te voy a cuidar, mi amor, ni lo dudes-Le susurra, ella asiente incapaz de hablar.

 Va hacia su sujetador y lo quita despacio, se queda unos minutos disfrutando de esa zona mientras la sentía temblar. Le quito sus bragas e hizo su trabajo también allí, luego quitaron la ropa de él y suavemente se fue introduciendo en ella, con algo de dolor pero con la sensación más magnifica que pudo sentir en su vida.

            ********************

 Lali se movió hacía él y lo abrazo, Peter sonriente le devolvió el abrazo y la posiciono sobre él. La miro unos segundos y beso sus labios despacio.

-Te amo-Susurra Peter, después de tres años pudo volver a ver ese brillo en su mirada al decir esas palabras
-Te amo-Responde ella feliz.
-¿Y ahora? ¿Qué somos?-Pregunta confundida.
-Lali, yo soy lo que vos quieras que sea
-¿Y vos? ¿Qué queres ser?
-Quiero ser tu novio ¿Queres ser mi novia?
-Si, quiero...-Responde entusiasmada
-Entonces yo te declaro mi novia, de mi propiedad-Ella ríe y lo abraza una vez más.
-¿Soy como... Tuya?-Pregunta de costado mordiendo la punta de su labio
-Si, sos mía... Solamente mía.

 Los días transcurrieron extraños desde esa noche, se veían algunas veces por que ella trabajaba y tenía turnos variados, además se reunía muy seguido con Marcelo y Brian por que tenían una banda y ensayaban seguido, a Peter no le molestaba pero creyó que al vivir en el mismo lugar se verían seguido, sin embargo apenas unas pocas horas y ni siquiera todos los días. Tal vez tres o cuatro días a la semana como mucho. La extrañaba inevitablemente, después de tres años era lógico que quisiera estar con ella las 24 horas del día.

 Peter subió las escaleras del edificio esperando con ilusión encontrar a Lali detrás de esa puerta, goleo varias veces y alguien abrió, pero no era Lali si no Brian, con cara de enojado, lo hizo entrar a la sala donde también estaba Marcelo esperándolo.

-Tenemos que hablar, pendejo-Dice de mal modo el mayor-¿Cómo es eso? ¿Estas saliendo con Lali?
-Si, ¿Y qué?-

 <> Piensa. 

-Ella es como nuestra hermana, necesitamos saber cuales son tus intenciones.-Él los mira desconcertados
-¿Eh? Chicos ¿De qué peli sacaron eso?-Ambos se miran y vuelven hacía él
-Habla...-
-Esto es ridículo-
-Silenció, viene Lali-Brian se tira al sofá y finge hablar con Peter cuando su amiga entra
-Y ese partido fue horrible-Grita Marcelo riendo
-¿Hombres hablando de fútbol? Adiós, gente-Peter se para y ella sonríe al verlo
-Mi amor-Grita y se abalanza sobre él, Peter la ataja la sube encima suyo y le da un tierno beso, los chicos se aclaran la garganta detrás de ellos pero como única respuesta consiguen que les enseñe el dedo del medio
-¿Qué hacen en mi casa?-Pregunta una vez que bajo de Peter, quien la abrazo por detrás
-Ah, vinimos... A limpiarte un poco-Miente terriblemente mal Marcelo, Lali mira a su al rededor y se humedece el labio para luego morderlo y rascarse la cabeza
-Esta mm, todo igual-Dice curiosa-¿Qué paso?-Mira a Peter
-Ya estaban cuando vine...-Alza las manos en señal de defensa y las vuelve a su cintura, Lali los mira extrañada ellos no solían entrar a su casa
-Bueno, eh... Brian te explica-Marce sale corriendo de la habitación y se va a su departamento rogando que su hermano no meta la pata. Lali mira a su amigo esperando una respuesta.
-Ya, lo admito, buscábamos rastros-Ella imita el gesto que hizo antes
-¿De qué?-Arquea las cejas y Peter se muerde el labio para no reírse de los evidentes nervios de el amigo de Lali
-De un... ¿Elefante rosa volador?
-Brian, corazón-Respira profundo-Deja las drogas, pendejo, raja-Él corre tanto como sus piernas se lo permitieron en ese momento y los deja solos. Ambos comenzaron a reír fuertemente.

-¿Elefante rosa volador? ¿Enserio? ¿A que cabeza psicópata se le ocurre eso?-Lali ríe y tira a Peter al sofá para acostarse encima de él
-¿Queres mirar una peli?-
-Mmm, ¿Te puedo mirar a vos mientras miras la peli?-Ella sonríe y le da un beso-
-Sos tan lindo como recordaba...-
-¿Me recordaste? Mmm sabes que no se noto cuando llegue y me miraste con esa cara de "La puta madre, este de nuevo"-
-En realidad mi cara fue más de "Mierda, sigue tan comestible como antes?
-¿Te parezco comestible?-Pregunta Peter de costado sonriente, ella le da un beso
-Sos la persona más comestible de todo el maldito planeta...-Ella niega con la cabeza y le da un beso más-
-Te amo tanto, sonsita...-Vuelve a besarla, ama el sabor de sus besos y no quiere que se detengan nunca...
-Yo más...-La abraza de lado y la recuesta encima de si quedando él abajo.
-Tengo una idea para esta tarde...-Sonríe
-¿Si? ¿Qué? Vamos a ir a cenar, a ver una película y  después vamos a ir a caminar por el parque...-
-No conocía esta parte de vos...-
-No me diste tiempo para conocerte
-No fui yo la que salió corriendo a Londres, eh-Le reclama con una sonrisa, él iba a protestar pero lo beso antes de que dijera nada-No importa, ya te perdone...-
-A si me gusta-La abraza-Sos muy importante para mi, en estos tres años te pensé cada día
-¿Saliste con muchas chicas?-
-¿Te lo tengo que decir?-Ella le da una mirada de muerte.-
-Por favor...-
-Bueno, hubo una chica, hace un año creo que fue pero no duro mucho, habrán sido dos semanas. No entendía por que pensaba tanto en vos si ya había pasado demasiado tiempo y no sabía nada de tu vida, por que rompí el teléfono y no había modo de comunicarnos. No lograba mirar a ninguna otra chica sin compararla con vos, no me aguantaba a mi mismo entonces empece a salir con ella para ver si me olvidaba, y no, fue peor. Una vez estábamos bueno... Haciéndolo, y de repente le dije "Te amo, Lali" y ella me miro mal, se fue y me dejo.-Se rió al recordar ese hecho
-¿Me jodes no?
-Imagínate, la mina me quería asesinar pero bue, no podía hacer nada-Se encoge de hombros y la abraza aún más fuerte-Te amo, Lali, y extrañaba decírtelo a cada rato.
-Podes decírmelo a cada rato si queres...-Lali besa suavemente sus labios y sonríe-
-Te amo
-Te amo-Repite ella
-No más de lo que yo a vos...-
-Si, claro que mucho más
-¡No! Sabes que el amor tiene un limite, bueno yo lo traspase
-¿Sabes que? Para mi no tiene limites por que mi amor por vos es infinito-Él le da un beso
-Me ganaste, pero solo por esta vez...-Le da otro beso-Tengo un regalo para vos, pero esta en mi casa...-
-Vamos a tu casa entonces-Se para de encima de él pero Peter la retiene, la acuesta de nuevo y la besa una vez más-
-Ahora si, vamos-Susurra, la alza en sus hombros y se la lleva hacía abajo.

 Entra y la baja en la sala indicando que espere, ella sonrío aún sin creer que ese perfecto hombre fuera suyo. Peter regresa con una caja gigante en sus manos.

-¿Y eso?-Pit sonríe
-Abrilo, lo vi en Londres y al instante pensé en vos-Ella abre la caja y encuentra un oso hermoso.-
-No jodas, es de mi tamaño
-Si, es de los más chicos-Ella le pega en el hombro-Es hermoso
-Como vos...
-¿Y porque te hizo pensar en mi?
-Porque es tierno,y  por que vos sos mi osita.
-Aww, y vos sos mi osito-Le dice sonriendo antes de darle un beso más.  El teléfono de Peter suena interrumpiendo su momento. Se aleja de Lali para poder contestar. Ella admiro el hermoso oso, que era en realidad un panda de obvios colores. Tenía exactamente su altura y permanecía sentado. Lo puso en el suelo y se subió a sus piernas.

-Mmm, te vas a llamar... Peter, nah, ya tengo un Peter, te vas a llamar mini-Peter, nah de mini no tenes nada. Super-Peter, nah, no sos un super héroe-Observa una pequeña manchita dibujada con fibron en su mejilla derecha-Lunarcitos, sip, ya tenes nombre-Peter regresa y ve a Lali sentada encima del oso y riendo de sus propias ocurrencias.
-¿Te encariñaste ya?
-Hasta le puse nombre, te presento a lunarcitos-Vuelve a soltar una carcajada.
-Ocurrente, me gusta-Le da un beso-Te ves muy tierna sentada ahí eh, pero para eso estan mis piernas, no me hagas poner celoso-
-Ok-Se levanta y va hacía Peter, le da un beso y se sienta encima de él
-Escuchame, amor, Henry llamo y quiere que vayamos a comer con ellos, creo que sería buen momento para contarle que estamos juntos.
-No, no se, las cosas quedaron algo mal desde la ultima vez.
-Mi amor, ellos te perdonaron, quieren que vallamos ¿Si? No me digas que no-Le da una serie de besos en el cuello, los labios y la oreja
-Bueno, bueno,vamos, pero no me dejes sola, eh-Vuelve a besarla.
-Te prometo que no.

 Continuará...

Besooooooooos

Abii

Preguntaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa: ¿Cuál es la novela de Un Lugar Mágico que más les gusto?

14 comentarios:

  1. ayy me encanta
    feliz cumple cathee
    salvame estuvo re copada y esta tambien
    @paumaininiok

    ResponderEliminar
  2. 2 capítulos más y acaba? NOOOOOOOO Hazla un poco más larga noo?? Qué está super buenaaa =(

    ResponderEliminar
  3. Abiiiii, te quiero mucho, gracias por tus bellas palabras :D, espero verte (como me gustarian que estuvieran aca, tu, Angie y Yami, bueno eso, me encanto el capitulo :D

    @CatitaMiranda_

    ResponderEliminar
  4. feliiz cumple cathe!! espero q la pases super lindo!! me encantoo el cap qiero mas nove besos

    ResponderEliminar
  5. Catheeeeeee ya estas viejaaa :3 aaaah re forra, jaja no hermosa edad ¡ a romper la nocheeeee!
    AME EL CAAAAAAAAAAP, YO QUIERO UN PANDA AASI :((((((
    mi nove favorita fue eeem... eeem... ''Huyendo al corazón''
    MI PREGUNTA(baah son dos :D):
    ¿que paso con cande en esta nove?
    ¿va a haber segunda temporada de ''Huyendo al corazón?( PLISSSSSS DE QUE SSSSSI
    Bss
    Evee

    ResponderEliminar
  6. naaaaa jodeme. es mas tierno. quiero un peter :3 ah.
    feeeeliiiz cumpleeeeee cathe. pasalo hermoso
    hermoso capitulo.

    ResponderEliminar
  7. Me encaanto, Feliz cumple a Cathe :))

    ResponderEliminar
  8. K amoroso ,en los tres años solo pensó en ella.

    ResponderEliminar
  9. Hermoso!! Feliz cumple Cathe!!!

    ResponderEliminar
  10. Maaaaaaaas....
    Angy.... =)

    ResponderEliminar
  11. Ayy que lindo capítulo!!! Al fin después de tres años ♥, seguila me encanta!! Uff, me gustaron todas, que difícil elegir jaja, un beso @MartuPerichinsk / @endlesslove_lyp

    PD: Tengo una novela laliter, no soy muy buena escribiendo pero lo estoy intentando, la podés recomendar, es la primera que hago jaja gracias!! Recién va por el primer capítulo, en: http://endlesslaliter.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  12. Me mueroooooooooi...aaaiii maaas tiernoooo..
    Feliiiz cumpleeee Cathe..q lo cumplas feliz..que lo cumplas feliz..q lo cumpla Cathe..que lo cumplaaas feliiiz...aplausoos..jeje XD
    @pl_mialma

    ResponderEliminar
  13. uhhh imposible escoger a mi todas me encantan

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13