sábado, 23 de noviembre de 2013

Descarga Gritos Ahogados 2: Gritos temidos

  Holaa, acá traje la primera novela. Es super super corta, por que ya saben que me cuesta mucho escribir esta historia, quise terminarla rápido además ! Las próximas estaran mejor editadas, más largas y serán nuevas ! (Las segundas tempos quizá me cuesten un poco más)

 De todas maneras espero que les guste a pesar de lo breve que es. Prometo que las demás serán mejores ! 

 ¿Alguien quiere que le hablo por twitter cuando halla más? 

https://www.dropbox.com/s/ma7u3unt7en975o/Gritos_Temidos.pdf

Besos
Abii

10 comentarios:

  1. Ayyyyyyy Abril, me ENCANTAAAAA!!!, me la acabo de descargar, y ya la estoy leyendo, pero primero queria pasar a comentar y decirte que ME E.N.C.A.N.TA
    yoooooo, a mi avisame!! :D <33
    Besos♥
    @4everTA

    ResponderEliminar
  2. Hay dios mio me recontra encanto espero la tercera ta con el Bebe nacido y q si pasa algo malo no sea tan grave quiero leer Las demas q deben ser tan buenas Como esta o mejores BESOS GENIA nunca dejes de escribir xq tenes grandes seguidoras pero Yo soy tu fan numero 1 ....
    Soy NATY

    ResponderEliminar
  3. Naaaa, me muero.Sos una capa, explicame como haces para ser tan grosa ?? .TE ADOROOOO, ya lei toda la novela y me encanto, la ame, la adore. Sos una genia, no hay otra cosa que decir .Te quierooo
    PD:Soy IamPatitas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciiiiiiiiaaaaaas ! Genia de la vida. :3 te quiero

      Eliminar
    2. Hola !!! Yo probe descargarlo al celular y se descarga rapidicimo.. ahora la voy a empezar a leer y despues te cuento!! Besos..
      Cony

      Eliminar
  4. hohohohohoholaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ME LEI TODO EN UN DIA Y LO AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEeEEEEEEEEEEEEEEeEEEEEEEEEeeeeeeeeeeEEEEEEEEEEEEEeeEee ok toy un poquititito emocionada :D
    Me encanto
    Bss
    Evee

    ResponderEliminar
  5. KE PASO CON ESTAS NOVES??

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13