martes, 12 de noviembre de 2013

Capitulo 8

  Hola niñas, ¿Cómo andan? Yo algo aburrida la verdad, jeje... QUIERO QUE LLEGUE EL VERANO ! Solo faltan 45 días asdadas quiero ! Jajaja... Esta semana y la que viene son las más difíciles pero después paso y me quedo tranqui, sin que nadie me joda ! Lo que ahora me di cuenta cuenta es que me esforcé en no desaprobar matemática y no me di cuenta que capaz me llevo ingles, me quiero matar ! Si me queda un 5 apruebo pero tengo un 4 y dos 1 ! Osea, MATENME  ! :/ Es un re bajón !  Pero voy a intentar pasar, deceenme suerte! Bueno, les dejo el cap, nos leemos abajo

 Capitulo 8

Peter fue casi corriendo hasta el sótano, esperando que Lali lo recibiera de buen modo, no soportaría más tiempo lejos de ella, quito el candado y entro dispuesto a decirle que si ella no sentía lo mismo que él entonces se olvidaría de todo, por que no quería perderla.

 La encontró en un estado deplorable, estaba en el suelo, tendida, había perdido varios kilos y apenas respiraba, corrió hacía ella y la acuno en sus brazos.

-¿Cómo te sentís?
-Como se puede sentir una persona  a la que abandonan por casi una semana, no como, ni duermo, ni tomo nada hace 7 días-Reprocha en un hilo de voz, sin poder contenerse Peter se tira al suelo  a su lado y la abraza
-Perdón, es solo que creí que necesitabas pensar-Susurra-Me dolió que me echaras, La, y no sabía con que cara volver, tenía tanto miedo de que me vuelvas a echar-Ella se limpio las lagrimas y Peter apenas pudo sonreír al verla de nuevo.
-No, te necesitaba a vos.-
-La verdad es que yo también estaba enojado, me comparaste con mi papá y eso a mi me dolió, sin embargo después entendí que cualquiera reaccionaría de la misma manera si le hubiese pasado toda esta bosta-Ella agacho la mirada
-Estuve mal...
-No, yo lo estuve, no debí haberte besado
-Pero yo quería que lo hicieras...-Esas palabras tomaron de sorpresa a Peter que no pudo más que sonreír.-
-¿De verdad?
-Sí, pasa que... Me costo mucho  no se, sentí que todo volvía de nuevo... No quise decirte que te parecías a Dave, pero se sintió tan igual... Fue horrible, pero es solo por que yo hice eso, fue mi mente, no quise hacerlo-Agacho la mirada, Peter levanto su mentón obligando a Lali a que lo mire, le dio una tímida sonrisa.
-¿Sabes que te quiero, no?-Ella asiente sonriente-Mira, a mi me pasan cosas con vos-A Lali se le hizo un nudo en la garganta-Pero, si vos no estas lista yo te voy a esperar, y si no sentís lo mismo te voy a entender, pero si llega a pasarte algo conmigo y no te sentís preparada entonces voy a esperar a que estés bien, y que tengas claro todo... Y podemos intentar algo-
-Peter yo cuando te veo, se me hace una cosa en la panza y... Me gusta sentirme así, no se... De repente todo es lindo cuando estoy con vos, pero yo no se confiar y menos en un hombre...-Respira-¿Te puedo contar algo? A lo mejor te ayuda a entenderme-
-Si, contame-
-Bueno, cuando yo era chica mi mamá trajo a Dave a casa, yo tenía 3 años... Le empece a decir papá a pedido de él y lo amaba, de verdad lo amaba-Sus ojos se tornaron rojos y sus lágrimas comenzaban a descender entre sus acaloradas mejillas-Después, cuando yo era más grande le pregunte a mamá por que quería tanto a Dave, y ella me dijo que confiaba en él y que lo amaba mucho... Era la mejor persona que había conocido... Un día Dave vino borracho y quiso hacer algo con mamá, ella lo rechazo y entonces se vino a mi pieza, y yo lo eche por que me estaba tocando, mamá se entero... Le pidió que se separen y Dave se enojo, entonces él vino enojado  y la mato-Quebró en llanto, Peter la sostuvo en sus brazos fuertemente.
-No tenes que seguir, La, no te preocupes...-
-Cuando la mato a mi me dolió mucho... Y sentí que moría con ella, después me trajo para acá y bueno... El resto ya lo conoces, decime Pit, ¿Cómo puedo confiar en un hombre? Para mamá Dave era la persona más maravillosa del planeta, y viste como termino... No quiero cometer los mismo errores, no digo que vos llegues a eso, pero ahora vos me miras por que te parezco una persona distinta ¿Y cuando te aburras? Siempre veía como mis tías lloraban por que sus novios las dejaban, sufrían mucho... Yo no quiero eso-Peter se acerco aún más a ella y acarició su mejilla-
-Si vos queres podemos ser solo amigos-Sugiere Peter, aunque en el fondo sabía que no era lo que él quería-
-No se... ¿Vos que queres? ¿Qué te gustaría que seamos?-Él sonríe de lado
-A mi me encantaría que vos seas mi novia, obvio que no ahora... Cuando puedas liberarte de toda esta pesadilla ¿Entendes?-Lali asiente despacio
-Si, claro...-
-¿Y vos? ¿Qué queres?
-A mi me gustaría que vos me enseñes lo que es tener un novio, no se... Nunca tuve y no se como es... Vos podes enseñarme todo lo que no se-Peter le da un beso en la mejilla
-Conta con eso...-

 Ambos sonríen y se abrazan, dispuestos a enfrentar junto esa gran pesadilla en la que vivían.

 Los meses pasaron, entre caricias, abrazos y algunos besos... Ya solo faltaban 2 días para que Peter y Dave se vallan.

-En dos días vas a ser libre-Le dice Peter feliz-
-Vamos a ser libres-Ríe ella-No lo puedo creer-
-Entonces, ¿Ahora vamos a estar juntos?-Se anima a preguntar, en esos meses, aunque tenían un trato más cercano, no se habían arriesgado a tener en sí una relación, ahora a poco del final de aquella pesadilla no les quedaba más que intentarlo.
-Ahora, en dos días, vamos a estar juntos-Aclara, Peter se acerca a ella y besa sus labios suavemente sosteniendola de la mejilla, ella sonríe y lo abraza-
-Gracias, Pit... No puedo creer que al fin llegue este día...-Se queda unos segundos en silenció-¿Y Dave? No vino esta mañana...-
-Es que anoche se emborracho mucho.-Le guiña un ojo-Se despertará tarde hoy-Ella sonríe-
-Bien, solo a aguantar dos días más... Te voy a extrañar-Peter debía irse esa tarde y volver a buscarla sin que su padre lo supiera en dos días más, cuando el estuviese en la convención
-Y yo a vos... Demasiado-Vuelve a besarla-Te quiero
-Yo también te quiero-
-Debo irme-La abraza fuertemente y la besa una vez más-Te veo cuando seas libre-
-Nos vemos cuando sea libre-Peter sale arrojandole un beso en el aire, toma sus maletas y se aleja de allí.

 Ahora solo restaba esperar, la cuenta regresiva había empezado...

 Continuará...

 aaaaaaaaaaaaaay faltan solo 2 días! Bueno, a partir del 9 los capítulos van a ser más largos... Pasa que hasta ahora no se asdasda como son los primeros no me salen demasiado largos, pero ya va a haber más para escribir jeje

 Les recomiendo este blog  http://noovelaalaliter.blogspot.com.ar/ a todas las que les guste leer :3 Yo leí los primeros caps y me encantaron pero todavía no me pude poner al día jaja y este otro
http://esencialaliter.blogspot.com.ar/2013/11/asi-sera-capitulo-27.html este es de @Rochi16ta no me pierdo ni un capitulo, la historia es grandiosa !

 PD: A la chica que se leyo todas las noves en dos días ¡Wow! ¡Si te gusta leer eh! Jajaja, gracias por tus lindas palabras

Preguntaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa: ¿Si viniera el fin del mundo y pudieran salvar una cosa que seria?

 Besooos

Abii

PD2: Recuerden que volví a avisar por twitter, todas las que quieran que les avise diganme !
PD3:  (La ultima che) MIREN LA ENCUESTA DE AL LADO, como un voto termino por empatar las dos novelas desempatamos con una encuesta, la que tenga más votos gana !

Ahora si

Besoos
Abii

16 comentarios:

  1. No lo dudaria y a mi familia! Esos son cosas que nadie te puede devolver, y respecto a la nove me encanto, al fin dos dias al fin!! Mas me encantoo! Y vos que salvvarias si seria el fin del mundo ??? besos

    ResponderEliminar
  2. me encanto el cap quiero que no pase nada en la esacapada y que ese hdp pagara todo lo que le iso a lali y lo que salvaria seria mi libro de casi angeles y todas las cosas que tengi de ellos y tu que salvarias???
    avisame por twitter porfa @hermosurajpl
    Gabi

    ResponderEliminar
  3. Si se podria a mi familia, pero si solo es un objeto seria una foto de todos juntos,! Me encanta la historia, besoo :)

    Arii

    ResponderEliminar
  4. yo salvaría ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh...: a mi perrito Dexter, mi computadora... a mi familia, a mis amigos, a mi osito Peter (? siiiii se llama asi :D ... emmm... a mi ropa Teen Angels/Casi Angeles... sin duda... ¿era solo una cosa? YO SALVARIA AL MUNDO ;) jejjeje claro, claro, soy Superman, junto a Hulk, el capitán America, Thor, el hombre araña entre otros ;) soy la chica AVENGER (? jajjaja ok ok... Gritos ahogados :) sin duda esta buenísima ¡SUBI YA EL SIGUIENTE CAP! -.- ¡QUIERO UN FINAL FELIZ EN ESTA! ¿OK? ¡OK! mas te vale... porque si no... porque si no... ¿?... te buscare y te dare una paliza -.- jajajajajjja chau chau besos. linda :))))

    @AnglesCasi.

    PD: reconmendas?... abetterworldlaliter.blogspot.com / adaptacionesdelyp.blogspot.com / noveladelosteenangels.blogspot.com :) ¡gracias! uhhh y cuando suba cap, recomiendo Gritos ahogados ;) chau...

    ResponderEliminar
  5. Me guata mucho la novela muchas gracias por subir y recomiendo mi blog corazondehielo01.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. salvaría a mi familia, a mis gatitos, y a Lali y Peter, no podria vivir en un mundo sin ellos!!!
    Quiero que YA se escapen!!! quiero más nove!!
    pd: gracias por recomendarme
    besos
    esencialaliter.blogspot.com - @rochi16ta

    ResponderEliminar
  7. Aaaaawwwww...dooos diaaas...solamente dooos diaas..jeje
    Aaabiiii puedes avisarme en tw??please :))
    yyyyy..a quien salvaria??mi familia..mis amigos..mis primitos..Peter..y mas amigos..jeje
    mis libros..el.celu..y la tv..jejejee
    @pl_mialma

    ResponderEliminar
  8. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas....
    Angy... =)

    ResponderEliminar
  9. una cosa o alguien y no se esta dificil la pregunta si fuera algo material el compu y si fuera alguien ahi si que ni idea pq me gustaria salvar a muchas personas no una sola

    ResponderEliminar
  10. Hola genia!! gracias por recomendar el blog!! me encanta que te allan gustados!! los primeros capis esta medios mesclados por que no sabia usar el bloog pero ya aprendi!! jajajaj

    ResponderEliminar
  11. me encantoo!!! qiero mas novee!!! espero q dave no le haga ndaa!! subi mas besos

    ResponderEliminar
  12. Ta muy buena y obvio ke salvaria a mi familias
    me pueses avisar
    @tinita_16

    ResponderEliminar
  13. Yo salvaria a mi perro Lucky y a mi mama y a Min mi gato y a mi LAPTOP sino no podria leer la nove GRITOS AHOGADOS
    Ya se escapan!!
    Me recomendas estoy empezando voy en el cap 7 http://inolvidableelamorlaliter.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. me encata la nove ojala todo salga bien

    R: salvaria... (primero me tendria que robar todas las librerias y bueno.... rescataria a todos los libros >.<

    ResponderEliminar
  15. Holaaaaaaaaaaaaa me encantó el capítulo ah! Aquí si quieres yo te puedo ayudar con el inglés sí quieres aceptar mí ayuda escribeme a @jenyalvarez17 sólo sí quieres eh bueno besos TQ

    ResponderEliminar
  16. buenisimoooo
    @paumaininiok

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13