domingo, 17 de noviembre de 2013

Capitulo 13

 Una chica no entendió lo de la seleccion de novelas, es fácil ! Arriba verán 4 cartelitos uno junto al otro, dicen "Todo" "Give me a chance" "Ask" "Gritos ahogados" Bueno, cuando entran a la pagina estan en "Todo" así que van a ver todo mezclado, hacen click en el nombre de la novela que quieren leer y las unicas entradas que van a aparecer son las de la novela seleccionada.

 Capitulo 13

 Peter espero impaciente que las horas pasarán y que el sedante de Lali terminara de hacer afecto, quería verla despierta, mirar sus hermosos ojos marrones, acaricíar su suave pelo corto, mimar su linda piel, tocar sus mejillas siempre rojas. Necesitaba a Lali como jamás había necesitado a una persona. No se movió del asiento de la sala de espera, los médicos aconsejaron no entrara aún, ella debía asimilar lo sucedido, ser revisaba y luego podría recibir visitas.
 Cerca de las cinco de la tarde un enfermo bastante alto que superaba los 25 años, vestido con equivo celeste se acerco a él.
-Ya puede entrar-Declaro, los ojos de Peter se iluminaron
-¿Esta bien?
-Estable por ahora, mejorará apenas vallan pasando los días-La sonrisa en el rostro de Peter se hizo aún más grande, entro (O corrió) a la habitación de Lali, ella lo miro con una sonrisa algo débil, la noto cansada pero no quiso decirlo.
-¿Cómo te sentis?-Ella sonrío
-Ahora que te veo bien !-Peter se acerca y besa delicadamente sus labios secos.
-¿Cuándo me puedo ír?-Pregunta Lali cruzandose de brazos-No me gusta estar acá-
-Lo se, lo se... Nos vamos esta tarde, ¿De acuerdo? Ya no queda tanto... Dentro de poco nos vamos a ír de este lugar, ¿Bien?
-Bien...-Sonríe-
-Te quiero
-Yo también, reina-Le da un beso más y se sienta a su lado-Esta noche vas a dormir-Afirma Peter-Pero mañana podemos hacer algo, lo que quieras...-
-Pit, acá no me siento muy bien, siento que Dave puede aparecer en cualquier momento, y la vecina que no te atendió ni apareció para el cambio de autos, no se... Me da mala espina ¿Y si pasa algo?-
-No va a pasar nada, ¿De acuerdo? ¡Nada, mi reina! Vas a estar bien, te lo juro-Ella sonríe débilmente, pareció una sonrisa algo forzada esta vez-Hey, mirame-Ella busca sus ojos-Te voy a cuidar, nada va a pasarte, yo voy a estar a tu lado pase lo que pase-
-¿Cuándo nos vamos?
-En menos de un mes
-Pit, no quiero pasar tanto tiempo acá. Tenemos que irnos...-Los ojos de Peter se iluminaron una vez más
-Tengo que contarte algo, La-
-Decime
-Conocí a alguien ahí afuera, alguien a quien te interesará conocer-Ella lo mira extrañada-¿Sabes quien es Marta Esposito?-Los ojos de Lali se tornan tristes e intenta ocultar su recuerdo para poder forzar una sonrisa
-Mamá
-Si, ella...-
-Esta muerta Peter.
-No, La, ella esta viva y esta acá-Su pecho comenzó a dolerle, y los latidos eran demasiado rápidos
-¿Qué?-Pregunta agitada
-Esta acá, él no la mato-Ella sonrío
-¿Queres verla?
-¡Por supuesto! Llamala, por favor.

 Lali se quedo sola unos segundos, la puerta se abrió y vio ingresar a esa mujer que creyó haber olvidado, seguía tan bella como siempre aunque su vejez comenzaba a aparecer, ninguna de las dos contuvo la emoción. Peter solo las miro, tan iguales, tan sensibles. Las mujeres se abrazaron y permanecieron así, en silencio. Sujetas una a la otra.
-¿Quieren que me valla?-Marta soltó a Lali y lo abrazó a él
-Gracias, Peter. Por salvar a mi nena.
-La salvaría todas las veces que fuera necesario, Marta. Lo sabes-Las dos sonríen mirándolo, es un ángel. De no ser por él ahora no sabrían que seguían vivas, y podían estar juntas.

 Continuará....

 ¡Holaa! ¿Cómo andan? Que lindo vieron :3 Reencuentro emotivo :3 Aww maás chuu (?

 Recuerden que mañana subo un poquito más tarde por que tengo musica hasta las 6, y seguro llego a casa un poquito más tarde! :(

11 comentarios:

  1. ay, me emocione y llore-otra vez-
    tranqui subi cuando puedas, pero subi =D
    esencialaliter.blogspot.com - @rochi16ta

    ResponderEliminar
  2. Ayyy, que tierno♥
    Peter es un dulce de leche :3 mas tierno? IMPOSIBLE<3
    Besitos
    @4everTA

    ResponderEliminar
  3. Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaas...
    Angy.. =)

    ResponderEliminar
  4. ayy que tierni
    @paumaininiok

    ResponderEliminar
  5. Dave es un indeseable.K manera d hacer daño y hacer sufrir.

    ResponderEliminar
  6. q amor
    llore con el reencuentro
    beso

    ResponderEliminar
  7. Hola, me encanta la Nove, quiero mas seguime, soy nueva en esto, y nose mucho jaja, me podes ayudar?, te lo agradecería, pasate por mi blog y comenta si queres jaja, beso

    ResponderEliminar
  8. la cosa mejora de a poco ya era hora

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13