jueves, 21 de noviembre de 2013

Próximamente...

 Sinopsis

  Gaston, Nicolas y Peter... Tres mujeriegos amantes del rock, temidos en toda la escuela por los hombres, y deceado por todas las mujeres. No toman nada en serio. Creen saber que, cuando y como quieren las cosas.

 Rocio, Eugenía y Lali son las tres chicas más populares de toda la escuela, principales actrices en todos los musicales, son las más inteligentes, las más belllas y las más codiciadas. Las tres jóvenes saben que pueden hacer lo que quieren, después de todos tienen a toda la escuela bajo sus pies.

  Cuando ambos grupos se encuentran los problemas surgirán casi tan rápido como las atracciones, los enredos, las peleas, los romances y los cambios. Nada sera lo mismo para ellos luego de que se cruzen.

              Averigua que pasara con ellos...

                      Próximamente llega  Un mundo Contigo ¡¡No te lo podes perder!!


 Estreno: 5/12/13

10 comentarios:

  1. y no me lo pienso perder jajaajja vos sabes que aqui estoy siempre aunque me atrease besos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Abbi ya quiero que empiece!!
    LA QUIERO LEER!!
    besos

    ResponderEliminar
  4. eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh? porque tanto tiempo???? nonononono ya lo ame pliiiiiiiiiiis adelanta!!aaaaaaaaaaaaaaaaw hoy se estrena en llamas, alguna lee ´´ los juegos del hambre''?
    Bss
    Evee

    ResponderEliminar
  5. siiiiiiiiiii....
    Angy... =)

    ResponderEliminar
  6. ay me encanto uiero que emoiece ya¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Porfiiis adelantala ya quiero ke empieze se ve muy buen

    ResponderEliminar
  8. Ahhh me encanta que empiese yaa
    @KamiAlejandraa

    ResponderEliminar
  9. la quiero leeeeeeeeeeeeer
    @paumaininiok

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13