lunes, 23 de diciembre de 2013

AVISO

¡Hola! ¿Cómo les va? ¿Alguna noto que la mayoría de mis publicaciones son de madrugada? ¡ES QUE HAY QUE APROVECHAR LAS VACACIONES! Leer, escribir y mirar series hasta que amanezca, y luego dormirc: Eso es vida. Bueno, yendo un poco al tema por el que hago esta publicación: ¿les gusta la nove Bienvenido al mundo real? Es que comenzó con 11 comentarios, luego 10... y ahora 5:c Tengo la sensación de que pensaron que al comienzo era una cosa y ahora se decepcionaron o algo así, por eso aquí va la pregunta: ¿quieren que la continue o la cancelo y comienzo otra? Diganme sus opiniones, así yo se que hacer:3 A lo mejor, hay un tema en particular de la nove que no les gusta, siempre me lo pueden decir y yo lo cambio o algo así. No tiene chiste publicar capítulos, si ustedes no quieren leerD: Por favor, espero sus comentarios y opiniones, sean totalmente sinceras, no me voy a ofender en lo absoluto:D Eso era lo que les quería avisar, si quieren que la continue el próximo capítulo lo tendran el martes, como regalo de Navidadc: Y, no les prometo nada, pero INTENTARE subirles dos capítulos, como algo así de doble regalos, ¿sí? Dicho esto, me retiro. Cambio y fuera(? Besos
Yami

10 comentarios:

  1. yo espero k la continues.
    LLevamos pocos caps,y no me gustaría quedarme con la intriga d como se desarrolla todo ,y x supuesto llegar hasta el final.

    ResponderEliminar
  2. Ami me encanta esa nove espero que la sigas :)

    ResponderEliminar
  3. A mi tambienn me gusta y espero que la sigas subiendo para seguir leyendo :)

    ResponderEliminar
  4. nooooooo! me encanta la nove, no la cortes!

    ResponderEliminar
  5. Es hermosa la nove no la cortes

    ResponderEliminar
  6. Me encanta pero queremos acciooon!!

    ResponderEliminar
  7. A mi me gusta pero a veces no llego a comentar pero seguila :)

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13