jueves, 12 de diciembre de 2013

Capítulo 10.

Capítulo 10 {Give me a Chance}

{Peter}

—Yo… vine a Argentina para olvida a Camile, la madre de Martin. Cuando llegue me encontré a Angie, ella es una vieja amiga, y me propuso un trabajo. Yo debía de enamorarte y hacer que le dejes de tenerle miedo a los hombres, luego si quería me podía volver a Italia.

Los ojos de Lali se agrandaron y el labio inferior le comenzó a temblar.

—Ustedes me mintieron —. Susurró retorciendo el vestido con sus manos.

Me acuclille frente a ella y suavemente le aparte las manos del vestido.

—Sí, hicimos algo mal, pero por las razones correctas. Tú pensaste que no podrías amar a nadie más después de lo que te hizo Pablo, y Angie estaba desesperada por ti, por ayudarte. Yo no te conocía, creí que estaba haciendo lo correcto, que te estaba ayudando. Pero luego me di cuenta que no fue así, que yo solo te volvería a romper el corazón…

—Vos no sos psicólogo, ¿verdad?

—Sí, esa fue la única cosa en la que no te mentí. En Italia ejercía la profesión de psicólogo, y aquí creímos que sería una buena forma de conocerte, de saber lo que pensabas.

—Yo… yo me quiero ir, por favor.

—Lali, por favor, dime algo… lo que quieras. Enójate, grítame, pégame, lo que quieras, pero no te vayas.

— ¿Qué es lo que sientes por mi? Di la verdad, no pienses en lo que lo pudiste haber prometido a Angie ni en nada más.

Extrañamente su pregunta parecía fuera de lugar después de todo lo que yo le había contado. ¿Qué era realmente lo qué yo sentía por ella?

—Cuando te conocí fue muy raro —, comencé— por un lado pensé en decirle a Angs que quería rechazar su propuesta, pero, por el otro, sabía que si rechazaba no te volvería a ver más; y yo lo que más quería era volver a verte. Luego fueron pasando los días, y me encontraba pensando más seguido en nosotros. No logro saber muy bien lo que siento… no te puedo decir que estoy enamorado porque te conozco hace poco, pero estoy muy seguro que, si me das tiempo, me enamoraría fácilmente de ti.  ¿A qué se debe la pregunta?

Empecé a analizar lo último que había dicho y rogaba silenciosamente por no haber hablado de más.

—Estos últimos días quería verte siempre. Me encanta la forma en que cuidas a Martin y lo cariñoso que sos con él.

Y sin decir más, junto sus labios con los míos en un apasionado beso. Me costó un par de minutos responderle, estaba anonadado. No entendía como me estaba besando luego de lo que le conté. Con mi lengua delinee el contorno de su boca, pidiendo acceso, a lo que ella accedió gustosa. Su sabor exploto en mi boca y yo me sentí desfallecer. Mis manos se dirigieron a su cadera instantáneamente. Mi erección comenzó a crecer rápidamente, avergonzado, intente moverme para ocultarle aquello, aunque no lo logre. Ella se rio y acaricio mi nuca, poniéndome la piel de gallina.

—¿Tu amigo esta… alegre? —preguntó pícaramente, mientras comenzaba a descender sus manos por mis jeans.


Este es un juego que se puede jugar de a dos… 
_____________
¡Oh my good! Aún falta un capítulo, donde aclararan las cosas y todo eso:3 ¿Se nos pusieron calentones nuestros protagonistas? Ah, las hormonas se les subieron a la cabeza(? Esta Lali es todo una loquilla xD 
Perdón Chari por subir recien, es que acabo de terminarloD: Donde yo vivo son las 2:33 exactamentexD ¿QUIEREN EL ÚLTIMO CAPÍTULO? Ya lo tengo terminado:3 ¡Firmen mucho y mañana cuando me levanto se los subo! Ahora solo me falta escribir el epílogo... 
Yami

3 comentarios:

  1. jajaja diooooooos estos protaginistas *revolea los ojos con una sonrisa* ME ENCANTA LA NOVE
    <3 <3 <3 <3
    Bss
    Evee

    ResponderEliminar
  2. MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes ,k leo en cuanto puedo .

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13