sábado, 28 de diciembre de 2013

Capitulo 19

  Hola quería decirles dos cosas: 1-Bienvenidas a las nuevas lectoras !! 2-Estoy preparando la tercera parte de Gritos Ahogados "Gritos Silenciosos" no se si les había contado. Bueno, creo que es una ironía que no quise terminar la primera y termine haciendo la parte 2 y 3 ! Aún no decido si va a ser trilogía o saga, eso es opinion de ustedes. Recuerden que la primera parte esta en el blog, antes de esta novela, y la segunda en "Novelas para descargar" Besos

                           Capitulo 19

Mis muñecas estaban coloradas y casi no podía controlar mi llanto. ¿Por qué Thiago me hacía esto? Su mano hace contacto con mi mejilla, y aunque no pude verla sentí la hinchazón que se aproximaba.

-Thiago, para-
-Cállate, zorra-Me grita-Escucha muy bien lo que vas a hacer, por que no pienso repetir-Se acerco a mí y voltee la cara-Vas a dejar a Peter, para siempre, le vas a decir que te confundiste, que no lo querías desilusionar, que te dio lastima, lo que quieras. Pero lo vas a dejar, ahora... O te vas a arrepentir.

 Me soltó, respire.

-¿Qué sos?-Pregunto invadida por la ira, y por la impotencia de no poder hacer nada-
-Tu peor pesadilla-Me golpea de nuevo, y logró articular un grito más antes de perder la conciencia.-

 Siento una luz quemando mis ojos. La voz de un hombre que no conozco. Mis manos están sudorosas y se que veo doble cuando hay dos personas llorando a mi lado. Él no esta llorando por mí. Él me odia.

-¿Peter?-Miro su brazo pero lo trae cubierto, estiro la mano para verificar que no tenga tatuaje pero no apenas se mueve, giro la cabeza y noto que estoy en una habitación blanca, probablemente en un hospital. Mi cabeza gira, no puedo recordar mucho.

 Thiago.

 Me golpeo, me amenazo.

-Si, mi amor, soy yo-Responde al fin, no veo la ausencia de su tatuaje, pero puedo observar sus ojos y se que no me miente.
-Tu brazo-Respondo, quiero estar segura. Se quita la campera y me enseña sus dos brazos, ninguno tatuado.
-El doctor se acaba de ir, bebe... En un rato nos vamos ¿Qué paso?
-¿Qué sabes?-Pregunto todavía debilitada.
-Thiago te pego, ¿No? Por las marcas, los gritos y que estabas con él cuando te encontré-Tuerzo los labios hacía la izquierda.
-Quería que te deje...-Admito agachando la vista-Me amenazo.
-Ay, mi amor, es mi culpa-Me da un beso suavemente y siento una lágrima caer por su mejilla.-No debí dejarte sola.
-Ninguno de los esperaba esto-Asiente y me mira, puedo ver en sus ojos que se siente culpable-¿Cuánto tiempo estuve dormida? ¿Una hora, dos?
-Tres días, La... No sabes lo feliz que me pone que estés consiente, despertaste hace unas horas pero no hablabas, no te movías y no parecías poder hacer nada. Me miraste y después me sacaron.
-¿Para tanto?-
-Tuviste un fuerte golpe en la cabeza-La puerta se abre, miro asustada pensando que es Thiago pero resulto ser el doctor. Suspire aliviada y lo mire, sonreí débil y espere a que me revise pero él tan solo nos miro.
-Ya pueden irse, todo esta perfecto.
-¿Seguro?-Cuestiona Peter-Después de que estuvo dormida tanto tiempo.
-Tenga en cuenta que ella estuvo sedada estos días, no dormida-Peter asintió y yo no pude más que mirarlo extrañado.
-¿Y Thiago?-Pregunte asustada.
-Después de nuestra pequeña Charla no creo que vuelva a aparecer en la casa-Me da un suave beso en la mejilla-Te ayudo a cambiarte, mi amor.
-Los dejo-Comenta el doctor antes de salir.

 Peter roza mis labios con los suyos, pero los quito antes de que pudiera convertirse en un beso. Toca suavemente mi piel y comienza a quitar el camisón del hospital, planta un beso en mi cuello y lo saca completamente. Me mira, con deseo, puedo verlo en sus ojos, el mismo deseo que siento yo por él .Le doy un suave beso, estoy desnuda frente a él y aún así no me importa. Con Peter puedo ser libre.

-Acá no, Pit-Lo reto al notar que planeaba con sus caricias. Me ignora-Peter, estamos en un hospital-
-¿Y?
-¡Peter!-Le grito, pongo mis brazos en jarra. Gira los ojos y toma un bolso de la mesita de luz. Saca mi camiseta, la que me había puesto antes del accidente y me la pone acariciando suavemente mi piel. Noto que falta la ropa interior pero no hago caso, ya me cambiaré cuando salga de acá. Deposita un beso en mi cuello antes de tomar las bragas, con una sonrisa traviesa. Lo miro mal, ríe y me las colocas lentamente, rozando apenas mi zona intima. Por ultimo me ayuda con el short y luego me besa.

-Peter, en casa-Lo reto, bufa y se despega de mí. El doctor entra dos segundos después, Peter acomoda el bolso y él nos mira.

-Ya pueden irse, como ya te dije, Peter, que haga reposo, bastante agua, y que el chico que la golpeo permanezca lejos,no la dejes sola... Si es posible hace la denuncia-Él asiente y me abraza-
-Tenes que hacer reposo, así que yo te llevo-Me alza en sus brazos firmes, escondo mi cabeza en su pecho y me dejo conducir.
-¿Dusty, esta?-Pregunto temerosa. No tenía ganas de viajar en moto. Siento su pesado suspiro.
-Vendí a Dusty-Saque mi cabeza de su remera y lo mire con las cejas arqueadas-
-¿Qué hiciste qué?-Paso su lengua por sus labios y me miro-
-Era lo correcto, La, todo el mundo decía que alguna vez iba a matarme en esa cosa. Me dio miedo, la vendí y me compre un autito... No es muy nuevo, pero sirve para manejarnos. El doctor dijo que íbamos a tener que hacer controles cada un mes, no podemos con la moto, encima cuando tuve que llevarte al hospital no sirvió. Se fue, Lali, era lo correcto.
-Pero amabas con tu vida esa moto-Me mira a los ojos un segundo.
-A vos te amo con mi vida-Abre la puerta de un auto, un duna 91 color gris. Me sienta en el lugar del copiloto y cierra. Sube a su respectivo asiento y me aprieta la rodilla.

-Va a estar todo bien ¿Si? Él no va a volver a molestarte-Agacho la cabeza, siento que el auto arranca y me dejo ir, Peter no hablo ni yo lo hice, tan solo manejo con una sujeta a mi rodilla, como para darme fuerza, aunque la quitaba ocasionalmente para pasar los cambios manuales.
-No es como Dusty, pero al menos así no corro riesgos-Admite mirandome con una sonrisa, se que le cuesta, esa moto era todo para él.
-¿A quién se la vendiste?
-La cambie en realidad, mi amada moto por el amado auto de mi amigo. Buen trato ¿No?-
-Genial.
-La, mañana es noche buena... Estaría bueno que la pasemos juntos ¿No? Digo, por que ahora que Thiago se fue... No tengo a nadie más que vos
-Obvio, Pit, yo voy a estar siempre que lo necesites-Le doy un corto beso.
-No me distraigas mejor, por que no respondo de mí-Tome eso como una broma y volví a mi asiento.  Quieta y callada otra vez.

 Llegamos a la casa, abrió mi puerta y me alzo cargandome hasta adentro. Me lleva hasta su cuarto y me deposita en la cama.

-Creo que no estamos en el lugar correcto ¿O si?-Pregunto arqueando una ceja-
-Estas en el mejor lugar que puedo ofrecerte-Se recuesta sobre mí y comienza a besarme-
-Tengo que hacer reposo.
-Hable sobre esto con el doc, dijo que no había problemas.


 Esa noche, como antes, volvió a hacer que me sienta en el cielo.

              Continuará...

 ¿Thiaguito volverá a intentar algo? Saben que? Ahora me di cuenta que a Thiago me lo imagino como Pablo Martinez :0




PD: Tuve una idea, subir a PDF la primera novela que escribí, la tematica no es taaaaan elaborada, pero como es lo primero que hice me gustaría hacer una nueva versión (Y si quieren dejo la vieja también,  para que vean como era originalmente) Es una idea no más si les gusta diganme, si no no !


http://leerennuestrorinconcito.blogspot.com.ar/ Igual que ayer les dejo este blog donde pueden descargar de manera rápida, sencilla y sin problemas buenos libros. Pidan los que quieran.

13 comentarios:

  1. Yo veo muy bien que subas tu primera novela y si es con cambios mejor para que así quede contrastadp que has mejorado mucho
    Yo quiero que subas el Hombre de las mil caras (super pesada) =(
    Y me encanta el cap, yo me imaginaba a Thiago como cuando en la segunda temporada aparecía vestido de negro por culpa de Juan Cruz, y a Peter me lo imagino como en la cuarta temporada x3
    Felicidades por la nove!!
    P.D.: Cada cuantos días vas a colgar en el otro blog libros para descargar?
    Un beso muy grande guapa! =D

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy buena idea de que subas tu primera nove con canvios o a di vemos tus progresos cmo escritora!!
    Y si puedes subir el hombre de las mil caras a pdf seria genial, y di tienes algun otro libro de casi angeles tambn porfa!!
    Subi maaas :)
    Besos..
    @Puchii_P

    ResponderEliminar
  3. Otroooo :)) yo quiero el hombre de las mil caras :D

    Arii

    ResponderEliminar
  4. Mas :D
    Me encantan la nove , donde puedo descargar tus noves anteriores??

    ResponderEliminar
  5. me encantooo!!! qiieroo mas novee!! q thiago hdp subi mas bessos

    ResponderEliminar
  6. bue es fin de semana y aqui estoy yo de nuevo gritando llorando y emocionandome con tu nove feliz año nuevo por si no te escribo sino hasta el otro finde besos

    ResponderEliminar
  7. Pobre, mi Pablito es dulce y este Thiago es super violento.

    ResponderEliminar
  8. woww, no leo por 4 días y pasa de todo!!! jaja, que bueno que Lali esté con Peter, no lo tenía así a Thiago, vengativo, violento y todo eso, suerte que Lali pudo darse cuentan antes que sea demasiado tarde, espero que no les haga nada más. Un besoo, seguilo!!! Martu. @MartuPerichinsk @Sweetespozani

    ResponderEliminar
  9. Me encantaaa,una pregunta, cómo se llama la letra que tenés para los comentarios y eso? Me re gusta, besos

    ResponderEliminar
  10. no se te ocurra cambiar a thiago por mi lindo pablita ... porsi tu nove es buenísima

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13