miércoles, 25 de diciembre de 2013

Capitulo 16

 Hola hermosas ¡Feliz navidad! No las salude ayer por que era 24, noche buena, las tenía que saludar hoy XD ¿Cómo pasaron la fiesta? Yo muuy bien, mi familia esta muy loca y eso siempre es genial ! Pensé que iba a subir más temprano pero recién llego a casa jaja. Bueno, me voy a limpiar que quedo un desastre acá ! Besitos.

    Capitulo 16


-¿De qué hablas, Peter?-Pregunto confundida Lali mirando los ojos llenos de lágrimas de él, aún bajo la lluvia podían visualizarse.
-Él no es lo que vos crees, ¿Y sabes qué? Tanto vos como yo vamos a salir lastimados, es culpa mía-
-Peter, no entiendo nada-

 Peter la observo un momento, no sabía si era correcto contarle las mentiras en las que había caído. Negó con la cabeza.
-No te preocupes, nada... Entra mejor-Peter se levanta y le abre la puerta, ella entra nerviosa, siente que algo se le escapa y no puede entender que.

 Peter se queda un rato más en la lluvia, observa el cielo.
-Hola, Lisi-Susurra mirando hacía arriba, le gustaba creer que ella podía oírlo. No le gustaba ir al cementerio, prefería quedarse ahí, tumbarse en el suelo y hablar con ella.-Todo se sale de control ¿Sabes? Siento que... Thiago esta haciéndome muy mal-Cierra los ojos dejando que el agua lo moje por completo-Realmente esta chica me gusta, no sólo físicamente... Su personalidad, sus ojos, su ternura, todo de ella me atrae-Murmura-Me gusta estar a su lado, pero Thiago... Él quiere estar con ella para fastidiarme, desde lo que paso con Eva él... Esta distinto-Las lagrimas comienzan a salir mezclándose con las gotas de lluvia-¿Sabes? Todo era más fácil cuando vos vivías.


 Durante la noche Lali intento varias veces entrar a Peter a la casa, pero él se negaba. Argumentaba que pensaba dormir en el jardín, ella se iba y volvía cada treinta minutos. Thiago no aparecía. Peter parecía un maniático. Ella estaba sola. Cerca de las tres de la mañana intento de nuevo, abrió la puerta y salió al patio.


-Pit-Dice saliendo, la lluvia había cesado por suerte-Entra
-Ya te dije que no, pienso quedarme acá-
-¿A qué?
-Ya te dije, no me gusta estar adentro-Ella se tira al lado de él-
-Entonces me quedo con vos...-
-No, te podes enfermar.
-Como vos-Argumenta ella mirándolo
-Lali, no seas caprichosa.
-Vos sos el caprichoso, Peter, dale entremos-Peter cierra los ojos.
-¿Por qué no queres entrar?-Él se sienta
-Toda la droga esta en mi cuarto, tengo miedo de ir y consumirla. Quiero dejarlo.-
-Vamos, te voy a ayudar a tirar todo-Él abrió grandes sus ojos.
-¿Qué?
-Si, vamos... ¿Vos queres salir?  Yo te voy a ayudar-Se paro y le extendió su mano. Él la tomo y se levanto, subieron y Peter miro el pasillo.

 ¿Realmente estaba listo para abandonar esa estúpida manía?

-Voy a bañarme primero-Objeta Peter, ella lo mira y asiente.
-También yo-Él la mira picaro-
-¿Nos bañamos?
-Dale...-Peter sonríe-Vos acá y yo en el baño de abajo.
-Me ilusionaste, mala-Bromea, entra al baño y se da una ducha.

 Quince minutos después ambos se reúnen en el pasillo.

-¿Estás listo?-Pregunta Lali-
-Sí-La puerta de abajo se escucha.
-¿Lali?-Grita Thiago desde abajo.
-Espera un segundo, Peter-Pide Lali, baja rápido con una sonrisa en el rostro inevitable, Peter ve a su cuarto para esperarla ahí.

 Cinco minutos. Nada. Diez minutos. Nada. Quince minutos. Nada. Se asoma a la puerta y escucha risas provenientes de la planta baja. Veinte. Treinta. Una hora. Se rindió. Tomo todo lo que tenía bajo su cama y comenzó a consumir. No importaba que era, no miraba si quiera que tomaba. Él necesitaba irse, necesitaba volar, necesitaba olvidar.

  <
       No soy nadie.

       No tengo por quien luchar.

       No tengo por quien salir.

       No tengo por quien vivir.

       No tengo a nadie.

       No soy nadie.

       No tengo por que luchar.

       No tengo oportunidad>>

 Lali subió luego de casi dos horas, cuando Thiago recibió una llamada de urgencia de sus amigos, según él uno se descompuso y tenía que ir lo antes posible. Subió recordando que tenía actividades con Peter, la puerta de su cuarto estaba abierta. Fue rápido hasta allí al ver su mano fuera del cuarto, entró y lo vio con los ojos apenas abiertos tirado en el suelo, a su lado todas las drogas desparramadas.

-¿Qué hiciste, Peter?

 Entonces notó que no era su culpa, era la culpa de ella. Debía ayudarlo, y lo dejo solo. Como todos. Como Thiago, como Lisi, como Eva, y ahora ella. Todos lo dejaban.

-¿Lali?-Pregunta Peter apenas consiente de sus palabras.
-Ajá-
-Te amo-Susurra antes de cerrar sus ojos.

 Continuará...

¿La ama?

Omg  


Nos vemos mañanaaaaaaa ! Besooos

PD: Había puesto un mensaje de navidad para que se programe a las 12 pero no se subió, lo deje en borrador, capaz que tenía que poner publicar o algo, no se jajaja. Si alguien sabe algo sobre esto me ayudarian mucho.

Preguntaaaaaaaaa. ¿Una anecdota divertida de navidad? ¿Un deseo para año nuevo? 

Besooooooo
Abii

20 comentarios:

  1. Otrooooo, pobre pitt! Lali esa un poco injusta!!

    ResponderEliminar
  2. noooo porfiss subii mas novee!!! noo qiero q le pase nda a peter!!! me embola q lali lo deje de lado x thiagoo!!! me mato le dijo q la ama!! subii mas nove besos

    ResponderEliminar
  3. MALA DEJAS LA INTRIGA!!!! mas mas mas mas mas!! (recontra intrigada) HACE MARATON! HACE MARATON! HACE MARATON! HACE MARATON! :3

    @MartuCriado

    ResponderEliminar
  4. hola menos mal q hoy es feriado y puedo leer pq imagino q de aqui al sabado ya habias terminado la nove jajajjaja estuvo genial y no se deseos mucho pero el q mas quiero es cambiar mi vida

    ResponderEliminar
  5. hay peter te amo, FELIZ NAVIDAD
    Tengo mil anécdotas una vez metimos un globo de fuego en una casa, por suerte salio y solamente se prendio fuego el arbol jajaj
    @paumaininiok

    ResponderEliminar
  6. AH y un deseo par año nuevo.... que mi familia este bien
    @paumaininiok

    ResponderEliminar
  7. Hola elefante rosa volador c: espero que hallas pasado una linda y cariñosa navidad, y que te hallan regalado aunquesea una chupeta (?, aja, queria pedirte que mandes a la mierda a thiago, pero con cariño c:
    Okok, te invito a que pongas youtube: LA DIVAZA y mires sus videos c; es muy gracioso, emmmm... Que subas otro cap, y obliga a Yami a subir -.- no me importa que sea muy perfeccionista, que mande eso como sea, necesito mas.
    Ooooo, me recomendas algun libro que sea romantico y paranormal? :3
    Hey, Feliz navidad c:
    Besos elefante rosa volador.


    @AnglesCasi - abetterworldlaliter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. pobre Pitt.. =(
    maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas...
    Angy =)

    ResponderEliminar
  9. La estoy odiando a mariana es re forra

    ResponderEliminar
  10. No quiero ser mala pero creo que voy a dejar de leer la novela, Lali me tiene podrida con querer preferir a Thiago antes que Peter. ES LALI Y PETER la historia eu. Thiago me trae mala espina, por más que sea la misma persona en esta novela me trae mala espina, se que siente cosas por LALI también, pero nada a comparación de Peter, NADA. Me fastidia que Lali lo vea a Peter como un amigo, mientras que él es el único que estubo y está siempre con ella, el otro está nada mas para satisfacer sus necesidades del momento y no es así como se debe tratar a una chica, estoy hablando desde mi punto de vista. La novela me gusta pero ME PONGO LOCA CUANDO VEO A LALI CON THIAGO. Tengo que admitir que en este capítulo lloré, pobre Peter. Incluso en el momento mas difícil de su vida, no esta nadie. Todos se fueron, Lisi, Eva, su madre, Thiago y ahora Lali, ya no tiene a nadie mas que la simple soledad.
    Pero sigo esperanzada con un futuro de LALI Y PETER en esta novela. Tenes que pensar MUY BIEN con quién se va a quedar Lali, digo.. tenes que conformar a todas las que leyeron tu novela, no a algunas.. tenes que pensar muy bien el final, porque por ejemplo si eliges que Lali se quede con Thiago yo voy hacer una de las que se molesten y no esté conforme, una de las tantas obviamente.. y lo mismo con Peter, que algunas no van a estar conformes, aunque creo que van a ver más de mi lado.. Me gusta de igual manera tu novela, seguila y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  11. me gusta como abla la chica de arriba es verdad MARIANA ES TOTALMENTE FORRA

    ResponderEliminar
  12. http://novelalaliterpalabritas2014.blogspot.com.ar/2013/12/novela_23.html Hola :) empeze una novela si queres pasate :) beso

    ResponderEliminar
  13. me fasina tu nove porfavor seguii!!

    ResponderEliminar
  14. mas forra es lali!! pero amo la nove!!

    ResponderEliminar
  15. Hayy odio a thiago, pobre pitt
    Sube otro dale
    @KamiAlejandraa

    ResponderEliminar
  16. uu al final peter es el bueno <3 (me equivoque pero es que contigo nunca se sabe XD )

    MAASS ME ENCANTA

    ResponderEliminar
  17. Ohhhh noo!! Quedo duro... le dijo TE AMO.. masss noveeeeeeeee

    ResponderEliminar
  18. ya esta! VOY A LLORAAAAR! :'( YO QUIERO LALITEEEEER!

    ResponderEliminar
  19. Joder con Lali llega Thiago ,y se le olvida algo tan importante como ayudar a su amigo Peter ,nada mas y nada menos k a tirar las drogas, y k el comience d nuevo con su ayuda.Eso no es d amiga.

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13