viernes, 27 de diciembre de 2013

Capitulo 18

  Hola, princesas ! Les quería decir que Si, voy a subir el hombre de las mil caras, inmortal y tu y yo, todo a pdf. Pero hubo un problema con aliados... ¡Papá Noel se enojo y no trajo nada! Malvado ¬¬ Ni un caramelo, lo voy a demandar ! No les pregunte ¿A ustedes que le regalaron? Es que el insomnio que tengo desde que empezaron las vacaciones me tiene colgada che !

 Ah y me dijeron que deje laliter feliz un par de capitulos, lo estoy considerando (? Okno, escribí hasta el 20 y no me van a odiar tanto por ahora, voy a seguir escribiendo. Kisses !!!

      Capitulo 18


 Peter y yo giramos y vimos a un chico mirandonos tentado de risa, tendría apróximadamente la edad de Peter.

-Vico, eh... Me olvide que venias-Él morocho salió rápido.
-Sigan con lo suyo, no vi nada-Peter vuelve mi vista hacía mi, que aún estaba con la respiración agitada. Seguía dentro de mí.
-No me mires así-Pide Lali-No te puedo amar tanto.

  Olvide por completo el pequeño accidente del chico que acababa de entrar y lo bese de nuevo, necesitaba a Peter, lo necesitaba mucho.

                          * * * * *

Habían pasado tres horas, Peter seguía tumbado bajo mi cuerpo con sus brazos envueltos al rededor de mis manos, besando cada vez que podía mi cuello o el lóbulo de mi oreja. Se me escaparon más de mil sonrisas, suspiros, te amo. Se me escapo todo el amor que tenía y no conocía. Se me escaparon los pensamientos. Se me escapo la vida. Sólo fuimos Peter y yo, en un instante perfecto.

-Hasta hoy no me había dado cuenta que te amaba tanto-Admito tocando suavemente sus nudillos.
-Hasta hoy no me había dado cuenta que eras el amor de mi vida-Una pequeña sonrisa se hace presente en mi rostro, lo miro y deposito un suave beso en su mejilla izquierda.
-¿Qué vamos a hacer, Peter? Tu hermano.-Bajo los ojos-Yo estaba empezando algo con él, no se... No quiero hacerle mal-Aprieta los labios y cierra los ojos-
-Lali, él no es lo que vos pensas-Su mano se desliza por mi mejilla en una caricia que parecía de lastima-Él te uso a vos, para joderme a mí.-Lo mire desentendida-Cuando Eva murió Thiago me juro que nunca más iba a dejar que sea feliz-Una lágrima descendió por su mejilla.
-Peter ¿Estás seguro de lo que me decís?-Asintió y me abrazo, me aferre a su torso aún desnudo y una lágrima se me escapo. Había abandonado a este chico maravilloso por un idiota que sólo quería arruinar la vida de su hermano-Es que, cuando él me hablo... Me contó de tu problema y que te quería cuidar-Me mordí el labio-Parecía sincero.
-¿Mi problema?
-Me dijo que tenes crisis nerviosa-Hizo una mueca extraña.
-Yo no tengo crisis nerviosa-
-¿Estás seguro?
-Se pone en victima, La, simplemente para que vos confíes en él-

 Se acerca a la mesa de luz y me tiende una pastilla.

-Me había olvidado, tenes que tomar esto.
-¿Para qué es eso?-Pregunto confundida-
-Prevención. ¿Nunca escuchaste de la pastilla del día después?-Asentí y la tome, no quería preguntar más-Thiago debe estar por venir, supongo que deberías hablar con él-Asiento de nuevo.-La...-Espero a que continúe pero deja las palabras en el aire.
-¿Qué pasa?
-¿Vos queres tener algo conmigo? Esto para mí no fue una cosa más, fue importante... Supongo que para vos también... No quiero alejarme de nuevo-Me acerque a su boca y lo bese-
-Te amo, Peter, no voy a escaparme más.-Me levanto de la cama pero me estira de nuevo haciendo que quede acostada encima de él.
-¿Te das una idea lo linda que suena el te amo en tus labios?-Sonrío, lo beso y tomo ropa del placard.
-¿A qué hora viene Thiago?
-En cualquier momento llega-
-¿Lo echaste o se fue?-Pregunto riendo, él me guiña un ojo y se voltea.
-Voy a dormir un rato, para evitar el drama-Comenta a punto de soltar una risa.
-¿Y me dejas lo peor a mi?-Bromeo, me tira un beso y gira-
-Lo peor es para mi, bonita, los golpes los ligo yo-Le lanzo una mirada de muerte. Era constante y agotador que los Lanzani pelearan. Fui frente al espejo y comencé a peinarme, siento la mirada de Peter puesta en mí.

-¿Qué sucede, Pit?-Pregunto mirándolo a través del espejo-
-Que sos hermosa-Veo como mis mejillas comienzan a ruborizarse, le mando un beso en el aire que provoca una sonrisa en su rostro-
-Dormí, bonito-
-¿Me amas?
-Mucho, dormí.

 Abro la puerta y me alejo de él, necesitaba estar sola un rato antes de que Thiago llegará. Aunque con suerte lo tomaría bien, después de todo jamás manifestó más que atracción... Atracción fingida para ser justos. Mis pensamientos se van hacía el joven que nos vio hoy.

 ¿Observo algo de más, o se fue apenas hizo su ridículo comentario? Había sido algo tan incomodo, malditos amigos de Peter.

 Siento la puerta abrirse, mi corazón se acelera cuando veo a Thiago entrar de muy mal humor, como siempre.

-Thiago necesito que hablemos-
-¿Dónde esta, Peter?-Pregunta con una forzada tranquilidad.
-Duerme-Contesto confundida-Tengo que decirte algo...-Levanta un dedo, en una señal que interprete como que quería que hiciera silenció.
-¿Se durmió después de cagarme, no?
-¿Qué?-A ese paso ya estaba completamente confundida, se acerca a mí velozmente y me toma por las muñecas con una fuerza que no conocía en él.
-Thiago, para-
-Te equivocaste conmigo, Lalita.
-Me estas lastimando...
-¿Te pensas que no lo se?
       

 Continuará...

:0

5mentarios.

Bueno, me equivoque, si me van a odiar !

Besoos

Abiii

COMENTEN CHE!!!


PD: http://leerennuestrorinconcito.blogspot.com.ar/ Les dejo este blog donde empezaré a subir libros en PDF para descargar, es rápido, sencillo y funciona ! Pidan los libros que quieran.

15 comentarios:

  1. Aaaaaaaaaaahhh nonono JODEME QUE LE HACE ALGO A LALI? Maldito Thiago! ..Peter aparece peter!! Ayudala.. Ah jaja
    Ahora, fue vico el que se lo dijo.. Que flaco mas boton! Y se supone que era amigo de pit? Nanah MUY BUEN CAPITULO! GENIA ABIII
    FLOR

    ResponderEliminar
  2. OK ESTO ES EL COLMO Thiago la va a ligar !!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encata la novela mmmaasss
    Thiago como se entero ??? Ahora lali lo va a pagar???? Mmaass
    (- .
    (- '

    ResponderEliminar
  4. Noooo !! Este es El momento en el que Peter aparece con una patada voladora ah :_ jajaja ame el capitulo es mas chu :3 SOS TAN GENIAAAAAA !!!! Te Adoro
    PD. Soy IamPatitas

    ResponderEliminar
  5. Ahhgg me encanta!! Lali debería gritar fuerte para que Peter la salve (soy muuuy novelera lo sé x3)
    Abbiiiii tengo un problemita!! He entrado en el link del nuevo blog y me da permido denegado porque solo pueden acceder lectores invitados =( (lloro)
    Ojalá puedas ponerlo público como éste
    Besos y saludos...Sube otro hoy no?? x3

    ResponderEliminar
  6. Genial el cap!! Espero que peter llegue a tiempo para que thiago no le hga nada!! Y no me deja entrar al otro blog, dice k tengo k ser invitada...
    Espero el siguiente!!!
    Besos :)
    @Puchii_P

    ResponderEliminar
  7. ayy que va a pasar thiago le va a pegar?? ahi es cuando aparece peter y lo caga a golpes abi como en todos los ultimos capitulos me dejaste con la intriga y imaginandome todas las posibilidades que pueda tener el capitulo de mañana ayyy espero el otro capitulo
    Gabi
    @hermosurajpl

    ResponderEliminar
  8. thiago golpeador? OHHH
    @paumaininiok

    ResponderEliminar
  9. me encantgoo!!! qiero mas nove muero x saber q le va a hacer thiago a lali subi mas besos

    ResponderEliminar
  10. Se quitó la careta Thiago ,y se muestra violento con Lali.

    ResponderEliminar
  11. Hayy no pero thiago es un turro y peter es mas tierno subi otro ne encanta
    @KamiAlejandraa

    ResponderEliminar
  12. peterrrr levantateeeeee!!!!!!

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13