viernes, 6 de diciembre de 2013

Capitulo 1



Capitulo 1



Una mujer abrió la puerta a Lali, era una cuarentona muy bien vestida, se notaba que sabía divertirse y que amaba la moda casi tanto como ella. Le sonrío amable y beso su mejilla apenas la vio, indico que pase.

-Tu cuarto esta listo, nena-

Un alquiler. No era de lo mejor tener que compartir casa con extraños pero en ese momento era su única opción, además de ser muy económico estaba muy lejos de su antiguo hogar. Era exacto lo que ella buscaba en ese momento.

-Muchas gracias-

-No me presente, ¡Que cosa! Me llamo Monica, mis hijos están arriba. No te asustes si te parecen algo antipáticos, ellos son así.

-Me dijo que eran gemelos ¿Verdad?-Quiso asegurarse-

-Si, linda-Lali asintió y miro hacía arriba-Vamos, te llevo a tu habitación-Ella asintio y tomo las pesadas maletas otra vez-No, nena, déjalas acá. Después uno de los chicos las sube.

-Bueno-Dice timida.

-¿No hablas mucho, verdad?-Ella negó con la cabeza.

-Bueno, bueno... EH, subamos-La guio por las empinadas escaleras de madera recién pulida, tenía una alfombra roja muy bonita. Arriba había cuatro puertas.

-Bueno, ese cuarto es el tuyo-Apunto al más lejano-Este es el baño. Acá duerme Peter-Dice apuntando dos cuartos frente al suyo-Y al lado del tuyo duerme Thiago-¿Cómo es tu nombre, linda?

-Lali-Susurra por lo bajo inspeccionando bien la decoración del lugar, todo era de un raro tono manteca mezclado con miel. Había cuadros de dos bebes, así que supuso que los gemelos eran pequeños.

-Te dejo que te instales, ¿Si? Ahora le digo a los chicos que te alcancen las cosas...-Lali asiente y camina despacio hasta su cuarto y entra. Respira. El lugar tiene una fragancia hermosa y silvestre, aunque no puede identificar que olor es. La cama es bastante grande, lo que la dejo sorprendida. El placard estaba vació, por lo que pudo notar perfectamente que toda su ropa entraría sin problemas. Era demasiada en realidad, por que a su madre le encantaba comprarle ropa. Había un espejo bastante grande junto a la ventana, se aproximó a ella y vio que su vista daba justo a una cancha que supuso era de fútbol, estaba frente junto a la casa. La puerta se abre haciendo que ella se sobresalte.

Una cabeza despeinada aparta la madera y deja sus maletas en el suelo, un chico de aproximadamente su edad que la mira serio. Deja todo su equipaje alli y se va, ¿Era uno de los gemelos? Supuso que debió haberlo pensando cuando la mujer dijo que diría a uno de los chicos que le lleve el equipaje. Pero realmente se le paso.

Se pregunto si los siguientes meses serian todos así si se quedaría incapaz de hablar con otro ser humano, hundida en su soledad en aquella habitación. Debería conseguir un empleo, uno donde no fuese necesaria mucha comunicación. La puerta volvió a abrirse, giro y vio al mismo chico que había entrado antes.

-Falto esto-Espeto molesto tirando un bolsito al suelo.

Seria siempre así o solamente estaba furioso por algo? Al ver que no obtenía respuestas o quejas se marcho. No necesitaba a una niña mimada en su casa, era lo que menos quería en ese momento. Miro hacia afuera una vez más, tomo las maletas y comenzó a ordenar todo en el ropero. Cada rato trataba de distraer su mente y no pensar en todo lo que quedaba atrás, ya había llorado mucho y no podía seguir así Necesitaba mejorar. No sabía como, pero de algún modo lo iba a hacer. Escucho el ruido de una guitarra, una acústica. Salió de su cuarto y siguió el sonido. Heroes de David Bowie. Esa canción se la sabia de memoria. Se acerco al cuarto de donde provenía la canciòn y se quedo junto a la puerta cantando mentalmente . Sonrío para sus adentros, su padre amaba a ese artista. Estaba dispuesta a irse cuando la puerta se abrió.

-Hola-Dice cansado, al parecer acababa de levantarse-ソLa nueva inquilina?-Ella asintio-Soy Peter, eh... ソNecesitas algo?-Niega con la cabeza y desaparece.

Peter se toco la frente, le estaba doliendo mucho. La salida del dìa anterior había sido hasta las ocho de la mañana, y apenas a las doce su madre lo despertó, se quedo las siguientes horas tocando en la cama. Bajo sin camisa como estaba a la cocina y saludo a su madre.
-。Qué cara, nene!

-Si, yo... No tuve una gran noche-Monica no estaba al tanto de las salidas de Peter. Aunque había muchas cosas que ella no sabía de su hijo.

-No te preocupes, corazón. Duerme te un rato más si quieres-

-No, esta bien...

-Conociste a la chica nueva?-Peter asiente mientras se sienta en el gran meson.

-Si, bueno la vi pero practicamente salio corriendo.

-Es algo timida, a lo mejor se le pase luego-

-Bien-

-Cafe?

-Por favor...-Monica le sirvió una tasa a su hijo y se sentó a su lado-

-Sabes? Tengo una conferencia en New York, es algo muy importante. Me ire algún tiempo ¿Sobrevivirán?-

-Sí mamá... Lo necesitas. Te va a hacer bien irte un rato-Besa su mejilla.
-Te quiero hijito.
-Y yo a vos más
-¿No viste a Thiaguito?-Peter solto su café en la mesa.
-No-Gru molesto, subió las escaleras rápido y se alejo. Monica no sabìa que había dicho de malo, pero le resto importancía. Tenia muchas maletas que preparar antes de su viaje.
Lali...

Escuche a Peter subír de nuevo, o al menos creo que era él. Supongo que el primero fue su hermano, por que este parecía enfadado mientras que Peter solo cansado. Esto me iba a costar, aunque realmente no pensaba hablar mucho con ninguno de ellos. Me había quedado pensando en la canción que el chico, que no debía tener más de 18 años, estaba tocando con su guitarra... Me traía demasiados recuerdos, aunque no esperaba que mucha gente la conociera. Era muy vieja. Salí de mi cuarto, estaba muy aburrida. Además, necesitaba hablar con Monica acerca del modo de pago.

Me cruce con uno de los chicos, venía sin camisa así que supuse que era Peter. Me miro de arriba a abajo sonriendo, conocía esa mirada pervertida que tenían los hombros. Mi cuerpo se puso rigido, y juraría que mis mejillas se ruborizaron.

-Hey, para... No nos presentamos todavía-Me detuve, pero no quería hablar mucho con él-¿Cómo te llamas?

-Lali-Logre susurrar.

-Soy Peter-

-Ya se-

-Si, creo que ya te lo dije... ¿Queres que te muestre el resto de la casa?-Negue con la cabeza, realmente no quería tener que hablar con él-¿Conociste a mi hermano?-Su tono pareció molesto, como si el conocer a su hermano fuera la causa de que no quisiera hablarle, no lo entendía. Negue con la cabeza-¿No sos de hablar mucho, no? ¿O es ahora que recién nos conocemos?-Me encojí de hombros y seguí caminando. Realmente no poder hablar me ponía inquieta. Me encontre con Monica al final de la escalera, ella me sonrio.

-¡Te estaba por ir a buscar!-Grito-Quería decirte que me olvide de avisarte algo. Me voy a Nueva York por unas semanas, pocas, así que no voy a estar desde mañana-¿Debería estar sola con Peter y Thiago? Genial. Estoy segura de que harán fiestas y habra mucha gente mirando raro a la “Mudita” esto será realmente insoportable. Asentí a Monica en forma de respuesta y fuí a la cocina, tome un vaso y me serví agua, sentía que la garganta de repente se aliviaba. Tenía mucha sed. Alguien entra, giro y veo a Thiago mirandome mal, demasiado mal.

-¿Vas a estar acá mucho tiempo? Por que realmente me gusta la privacidad-
-No voy a molestar-Digo despacio-

-Bien. Entonces...-Respiro y se llevo una mano a la cabeza-Supongo que tendre que aguantarte-Gire y tome otro sorbo de agua. Estaba siendo muy grosero, aunque era mejor eso a que quisiera ser mi amigo. No aguantaría eso. Me costaba hablar, y es necesario hacerlo cuando tenes un amigo.

Me aleje rápido de la cocina y subí a la habitación, a lo mejor debería conseguir algo con lo que entretenerme, aunque cualquier aparato tecnologico estaba fuera de mi alcance, al menos hasta que tuviera un buen empleo. Como me gustaría tener una guitarra, aunque sin dudas tampoco podría comprarla.

Me quede simplemente allí, mirando por la ventana como niños de seis o siete años jugaban a la pelota. ¿Sería tan aburrido siempre? Comence a chasquear mis dedos tratando de formar una melodía, como cuando solía componer. Cuando solía cantar. Cuando solía vivir. Estaba muy lejos de aquellos momentos.

Me recoste y mire al techo, pensaba. ¿Cómo sería mi vida si aquel horrible 4 de Julio no hubiese existido? Maldita vida.

La puerta se abre, Monica de nuevo.

-Hey, Lali, creo que tenemos que hablar ¿No?

Continuará...






 NO SABEN LO DIFICIL QUE SE ME HIZO ! SE ME PASARON LA MITAD DE LAS PALABRAS A SIMBOLOS ! GENIAL LO MIO     !!!!!!!!!!!

 Jajaja, encima de estar seis días sin luz me pasa esto, bueno... Dudo que el capitulo este muy bueno, pero es lo que salió !

 Estoy a mil por que en 5 meses llegan mis 15! Estoy super hiper mega archi nerviosa jaja, ya tengo el vestido, el salon, la canción con la que voy a entrar, el vals, el caterine y me falta todo lo demás ! Deseenme suerte !

Besoos

LAS QUIERO MIL

Abii




12 comentarios:

  1. Abii ame el cap, te re atrapa la nueva nove :D
    todas te pasaron, pero bueno ahora todo a lo normalidad
    SUERTE CON TUS 15, SI PODES DESPUES DEL 15 SUBI ALGUNA FOTO,VA A SER TRADICIONAL O CONTEMPORANEO?
    Bss
    Evee

    ResponderEliminar
  2. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas...
    Angy... =)

    ResponderEliminar
  3. VAMOS CON TODO AAAAAABI
    suerte con tus 15, besitos amoreeh

    ResponderEliminar
  4. me encantoo!!! qiieroo mas nove besos

    ResponderEliminar
  5. Bien distinto el recibimiento d los dos hermanos ,además parece k se tienen un pelín d desprecio ,o envidia x el otro ,quizás les pasó algo k los separo.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta buenisima la nove maaaaas!!!

    ResponderEliminar
  7. suerte en tus 15, me encanto la novela
    @paumaininiok

    ResponderEliminar
  8. Estos gemelos no se pasan por nada del mundo esperemos que no le hagan la vida imposible a Lali :)
    Que lindo que prepararás tus 15 yo tuve el mío hace 12 años y fue tan lindo no tuve chambelan escogí a mi mejor amigo :) Espero que encuentres todo lo q deseas para tus 15
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  9. No pudistes a ver elegido otra fecha ? digo.. el 4 de julio cumplo años:/ ue la nove me encanta

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13