lunes, 30 de diciembre de 2013

Epilogo

  Peter se asomo a la tumba del amor de su vida, estaba sólo en el funeral de Lali. Tirado sobre la tierra que tapaba su cajón no podía creer que por su culpa habían matado a el amor de su vida. No pudo despedirse, no tuvo oportunidad. Lo ultimo que había logrado decirle era "Te amo" antes de irse,  antes de cometer el peor error. Luego, cuando se despertó estaba desmayado en algún lugar de la ciudad, corrió a su casa y se encontró a Lali hablando con Thiago... Creyendo que era él. Pudo verla por ultima vez, ella lo había reconocido.

 Miro la tumba. Ella no podía estar ahí. Ella no podía estar muerta, no su Lali. No su amor. 
 Una mujer se acerco a él. 

-¿Quién es?-Pregunto Peter mirandola, aún arriba de la tumba.
-La madre de Lali-
-¿Qué? Pero ella dijo...-
-Ella no lo sabía.

 Tomo el cuadro que le había regalado para navidad y quito la foto, detrás de ella podía leerse claro y grande: 

  Un amor sincero es para toda la vida, y yo estaré siempre con vos. En muerte y en vida. Cuando mi corazón deje de latir te lo obsequiare, y aunque no sirva para mantenerme vivo servirá para que no te sientas sola de nuevo, nunca más.


                * * * * * * 


 Los ojos de Peter se abrieron lentamente, no recordaba nada. Observo toda la droga a un lado de su cama.
"Yo deje esto" Se dice, confundido. Entonces recuerda a Lali y comienza a llorar. ¿Cuándo se ha dormido? Recuerda haber estado en el cementerio y luego... ?

 La puerta se abre y Lali entra corriendo.

-¿Lali?-Pregunta Peter sorprendido al verla.-
-Ni que hubieras visto un fantasma... Tu mamá quiere que bajes, quiere despedirse.
-¿Qué?
-¿Estás bien, Lanzani?
-¿Cuándo volvió mamá?-Ella observo la droga en su cama-
-Ya entiendo todo, mi amor... Vamos-Lo levanta del brazo-Me dijiste que lo habías dejado-
-No entiendo nada, ¿Qué día es hoy? ¿Qué hace mamá acá?
-Peter, mirame-Lo examina unos segundos-¿Por qué te drogaste?
-No me acuerdo, decime todo lo que paso ... Desde que llegaste, por favor-Ella toma aire-
-Llegue, tu madre se fue, Thiago empezó con las fiestas y yo empecé a quedarme acá, estuve acá con vos, luego paso lo de la ducha... 
-¿Cuándo fue eso?
-Hace dos noches-
-Thiago te golpeo-
-No, Peter...-Lo mira raro-Peter, escuchame. Después de eso vos te quedaste dormido, hable con Thiago y él lo tomo bien, tu mamá lo llamo para que la fuera a buscar. Cuando ella te dijo que iba a irse vos te encerraste acá y comenzaste a drogarte de nuevo, que por cierto, vas a tener que dejar eso si queres estar conmigo.

 ¡No había sido real! Nada había sido real.

-Nunca más, mi amor... Por vos no lo voy a hacer nunca más-La abraza fuertemente-
-Tu mamá va a irse por unos días, así que tenes que ir a saludarla-Peter la aferra más fuerte-
-Te amo, te amo, te amo...-
-Pit...-
-Fue un sueño, pero fue tan real que yo creí que te perdía... Que yo creí que...-Las lagrimas comienzan a escaparse.
-Peter-Hace que lo mire a los ojos-Nunca me vas a perder, siempre voy a estar con vos. Siempre voy a estar a tu lado.

                                  FIN

 Mierda, llore. Nunca un final me hizo llorar, y el final y el principio del epilogo me hicieron llorar ¡Pero vieron que no soy tan mala! Hubo final feliz, para todas las que me insultaron jajajaja.

 Las amo.

 Bueno quiero decirles que con esta novela me paso algo raro... Era como que ya no era una obligación subir todos los días, era una necesidad. Fue especial, además creo que ya estoy casi por la novela numero 15 :D No lo puedo creer... Una chica me dijo que en tres días se leyó todas las novelas jajaja Desastre tras desastre señoras y señores.

 Ahora acá hay un problema ¡No se que voy a subir después! Okey tengo una carpeta con 105 novelas, pero no se cual de todas subir... ¿ME EXPLICAN COMO FUCK HICE PARA ESCRIBIR TANTAS TONTERIAS? Jajaja, así que espero molestarlas acá un buen rato...

 Quiero agradecerles a todas por apoyarme en esto, y bueno... A ver que sale para otra novela, por supuesto empezaría el 1 de enero por que mañana voy a estar ayudando a mamá a cocinar (Osea, soy la mejor hija del mundo XD) y bueno supongo que no tendré tiempo. 

 Estuve pensando MUCHO en que subir, pero no pensé en ¿Quién va a leer? Por eso les quería preguntar si van a seguir leyendo o ya no. SEAN SINCERAS, POR FAVOR. Y pido que por ser el final de la 15º novela que todos los que lean comenten (Me voy a dar cuenta por las visitas)  Creo que no les costaría más de dos segundos :3

Besoos

Abii

34 comentarios:

  1. subi de que se trata cada una y listo haci elegimos me encantola nove

    ResponderEliminar
  2. me encantoo!! no paro de llorar hermso el final subii mas besos

    ResponderEliminar
  3. Ves como sos mala? Te juro q crei q estaba muerta sos re mala. Pero me gusto el final estuvo bueno! Subi la sipnosis de las q tengas en mente y asi te ayudamos a elegir :D

    ResponderEliminar
  4. Yo voy a leer TOOOOOOOOODAS tus noves

    PD: nunca me presente, estube comentando como anonimo, soy una de las admins de la pagina de face :3



    Yam♫

    ResponderEliminar
  5. Me gustó mucho y obviamente te seguiré leyendo subas lo que subas, pero yo te quería proponer que subieras por aquí Inmortal empecé a leerla por facebook y estoy enganchadísima...Bueno es una propuesta he idea....Un beso Abbi se te admira y quiere =D

    ResponderEliminar
  6. Hayyy hasta lloree con el final y obio que sigo leyendo cada novela

    ResponderEliminar
  7. Desde que empese a leer tus novelas no ubo una que no me gustara.. pero esta estubo genial!! Espero la proxima.. un beso

    ResponderEliminar
  8. awwww mas lindu :3 Llore cuando empezo el cap :'( pero ame como termino son mas lindus :3
    Sos una genia, y nunca me voy a cansar de decirtelo,!! Despues subi las sipnosis de las novelas, si podes obvio, !!! Bueno emm, nada eso, que sos una genia y amo todas y cada una de tus genialidades :D
    Besooos, cuando empieces a subir avisame por tw :D
    Te adorooooooooooo.
    PD: Soy IamPatitas

    ResponderEliminar
  9. Me encanto el final, como llore con el final y con el epilogo, creo k esta nove es de las que mas me a gustado y teniendo en cuenta que me gustan todas eso es mucho jajaja y subas lo que subas voy a seguir leyendo, hace mas de 1 año que leo tus novelas todabia no me lo creoo!!
    Besos :)
    @Puchii_P

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los finales de tus novelas jaja
    Te lo he dicho ya muchas veces pero te lo digo otra vez,es increible y admirable como se te ocurren todas esas historias tan geniales.GRACIAS por compartirlas con nosotras!
    Y obvio que seguire leyendo tus noves! :))
    @lalitter08

    ResponderEliminar
  11. Tus noves son lo mAs espero con ansias la que viene

    ResponderEliminar
  12. TE ODIO((((((: *carita de asesina serial* Ahora por pasarte de lista te voy a hacer sufrir con mi nove(? ah no xD Bueno, ame el final pero te sigo odiando:3 Yo se que vos me amas. Y subiras otra novela como que yo me llamo Yamila, de lo contrario mandare a Elmo a tu casa para que te violec': Ahora si, me voy a seguir escribiendo antes de que me mates:3 But, vuelvo a remarcar que te odio:'D -Yami

    ResponderEliminar
  13. abi me hiciste llorar con el final y el epilogo juro que pense que estaba muerta y me imaginaba a peter en el cementerio y mas lloraba eres una genia escribiendo no me canso de escribirtelo espero tu proxima novela
    Gabi
    @hermpsurajpl

    ResponderEliminar
  14. Subi!!! Me encantan todas tus noves!!!

    ResponderEliminar
  15. Bonito final para tu nove y espero que sigas subiendo
    Muchas mas
    Te espero con nuevas novelas Oki :)

    ResponderEliminar
  16. Hoola soy Rocio Moreno, nunca suelo comentar hoy voy a hacer una excepción para decirte que sos una gran escritora y que espero algún día conocerte, soy de Córdoba..
    La verdad es que nunca supe como llegué a esta página y tampoco se que hizo prenderme tanto en tus noves JAJAJA .. si escribir es tu sueño no lo abandones sos una GENIA :3 gracias por entretenerme tanto con tus noves en mis tiempos libres ..

    P/D: te tengo en face soy Rocio Moreno ;) acá en Córdoba ya tienes una amiga C:

    ResponderEliminar
  17. Tus noves son genialesss :)) me encanto esta! Conta conmigo! Yo voy a leer la proximaa :3

    ResponderEliminar
  18. Obvio que voy a seguir leyendote amo tus novelas
    Aaawwww :3 que vueno el final ya me tenias en un mar de lagrimas 😭😂
    Me han encantado todas tus novelas 😘😊
    Bss que pases un feliz año nuevo 😃

    ResponderEliminar
  19. me encanto el final y segui subiendo tus noves que estan muy buenas

    ResponderEliminar
  20. Jajaj yo pense que lali moria mala jaja me encanto el final
    Obio que voy a leer la nove que subas
    Besos.
    @KamiAlejandraa

    ResponderEliminar
  21. Leiii toda la noveeee!!!!...me encantooo!! Sos una geniaaaa....Lloré pensando q se murió lali y al final hubo un final feliz!!...yy siii obvio q voy a leer la novee q subasss!!!...la espero con ansias!!!
    @melinakilic

    ResponderEliminar
  22. El último cap ,me lo saltaré ,iré directa al prólogo.
    Te recuerdo k no soy una jovencita ,y mi corazón sufre el triple.

    ResponderEliminar
  23. Solo comento porque es el Epilogo de otra de tus noves, y porque utillmamente estas muy loquita con los comentarios, recuerda que por lo menos se toman la molestia de sacar un poco de su tiempo para leer, y que estamos en epoca de familia, en mi caso, yo deberia estar durmiendo, porque mañana tengo muchas uñas que pintar y cabellos que secar (eso rima XD) aja, bueno, no creas que soy peluquera si no como mañana termina el año mi familia siempre hace fiestas y yo quedo como "la peluquera" -.- esta gente deveria irse a una verdadera peluqueria -.-
    Aja bueno, me desvie del tema (como siempre) oyeeeeeee ¿porque no haces una encuesta? ¿Sabes como seria la nove perfecta en este momento? Que Peter... Stop, seria algo asi como que se enamoran y luego se hacen hermanos porque sus padres solteron se conocen y se enamoran ¿no tenes ninguna asi? Ufff, mataria por leer alguna asi c;
    Tremendo final!, VIVAN LAS DROGAS!!! (? JAJAJA okno!
    Como que se emociono la pelicula -.- (no preguntes)
    Ahhh, 1 de la mañana, mañana voy a quemarles los pelos a alguien, hablo enserio (? No he dormido nada en estos dias, pero bueno, chau.

    (Cumpli con mi deber!!!, ahoras vos cumpli con el tuyo c;)

    @AnglesCasi.

    ResponderEliminar
  24. Bueno yo no comento mucho, pero ya que lo pediste... aca estoy.
    me he leído todas tus noves y son hermosas, fantásticas, etc...
    eres muy buena escribiendo!!!

    ResponderEliminar
  25. FINAL FELIZ SIIIII !! Excelente nove!.. a partir de ahora teneme en cuenta para lo que quieras! Ajajaj Voy a ser tu lectora fiel! Jaja posta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olvide poner quien soy.. Jajaja FLOR !!! esa soy.yo

      Eliminar
  26. Me encantó la novela!!! Casi muero con el epilogo! Aunque no comente mucho te leo siempre, me encantan tus novelas! Besos Marta (@MonitaDeCandeV)

    ResponderEliminar
  27. Me encanto!!! Eres increible!! Me hiciste llorar!!!!

    ResponderEliminar
  28. Esperá, medio que me perdí, o sea que todo fue un """sueño""" de Peter? WTF, de dónde sacás la imaginación querida? explicamee, para mi el elefante te ayuda, es obvio. Ahre. Emmm, yo voy a seguir leyendo tus novelas, como siempre!!! Geniaa me encanta como escribís, así que a mi avisame cuando empieces la otra, no sé. jajaja, un beso Abii, te quieroo. Martu. @MartuPerichinsk - @Sweetespozani

    ResponderEliminar
  29. Otro éxito más Abii, me encantó el final ¡Felicidades espero con ansias el cap. 5 de Inmortal, otro cap. de 'Tu & yo' y como hoy es el gran día de ' No sabía que estaba enamorado ' así que estas a full! ¡Quiero que ya empieces otraaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  30. Me encanto tu nove , me la leí todo en un día porque no pude parar de leer estaba interesante , sos re buena escribiendo enserio :) , espero seguir leyendo tus novelas :)

    ResponderEliminar
  31. Hoy Ala Tarde Empese A Leer Esta Nove.. y ya Sin Las 4:19 AM y Resien Acabo De Terminar La Verdad SON UNA GENIA por Escribir Asi y Si no La Escribiste Vos igual Por Subirla Una De Las Mejores Que Lei, Ahora Empieso A Leer las Demas ContasConMiApoyo #SOSGROSA ESCRIBIENDO

    NuevaLectora: rooo# c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdon Por Las Palabras Mal Escritas Nunca Voy A Acostumbrarme Al Teclado De iphone rooo#

      Eliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13