domingo, 1 de diciembre de 2013

Capitulo 5

         Capitulo 5.

Oriana llego a su casa ayudada por Julian, una sonrisa se expandio en la comisura de sus labios acompañado de un "Gracias"

Julian: Nah, todo bien... No te iba a dejar ahí sola, tirada, hubiese sido gracioso pero nah-Ella niega con la cabeza sonriendo-Te ayudo a entrar ¿Dale?
Ori: Yo puedo, no te preocupes
Julian: ¿Segura? No podías ni caminar recién...-
Ori: Ahora me fijo
Xxx: Yo la ayudo-Giran y ven a Agustin, algo enojado-Andate-Julian apunta que esta sosteniendo la bicicleta, Agustin la toma y él se va.
Ori: Gracias, Julian-Dice temiendo que esto enoje a Agus-¿Viniste a perdonarme?-Pregunta ahora mirando a Agus
Agus: No, vine a hablar con tu prima, necesito unos apuntes que le dí... Justo ví que sangrabas y te quise ayudar.
Ori: Gracias, no quería que entre a mi casa... No lo conozco y...
Agus: Ahorrate eso, te dejo adentro y me voy
Ori: ¿Vas a seguir enojado mucho tiempo?
Agus: No entendiste nada...-Bufa, entra sosteniendo la bicicleta. La sube al sofa y gira para rise
Ori: Agus, para... Por favor, no me gusta que estemos mal.
Agus: No estamos mal, no estamos directamente. Hace la tuya-Alguien baja por las escaleras, Agus gira y ve a Valentina, la prima de Oriana que vivía con ellos desde que sus padres habían muerto. Era un rubia muy hermosa, de la misma edad que Ori y Agus, pero un poco más petiza.
Valen: ¡Agus! ¿Qué haces acá?
Agus: Vine a verte-La cara de sorpresa de las chicas fue desconcierto total, de una para bien y de la otra para mal-Bueno, te di mis apuntes y la prueba es mañana
Valen: ¡No! La prueba, me re olvide...
Agus: Si queres... Podemos estudiar juntos-Sonríe
Ori: Valen estudía mejor sola.
Valen: No, nada que ver... Vamos, ¿Estas bien Ori?
Agus: Se lastimo un poco, nada más-Excusa mientras mueve su cabello, toma la mano de Valentina y suben hacía arriba, sabía que eso a Oriana le jodería, pero era la única manera que tenía de demostrarle como él se había sentido ese tiempo.

Beatriz llego y curo la pierna de Oriana mientras la regañaba por no prestar atención en la calle, ella le dijo que Agustín la había ayudado ya que si le contaba que un completo desconocido la había llevado a casa haría un completo escandalo. Conocía tan bien a su madre. Cuando estaba recostandose Eugenía llego, luego de lo que Rochi le había ido salió corriendo dejandola sola queriendo buscar a Nico, pero no lo encontro.

Cerro con llave y subió directamente a su cuarto, escucho un ruido raro desde la habitación de al lado, donde estaba su prima Valentina. No quería ir e interrumpirla si estaba estudiando algo así que fue al baño que compartían y abrió despacio la puerta que daba a su cuarto, justo frente al suyo, se sorprendio al verla besando al hermano menor de Lali, había pensando que él y su hermana tenían onda. Cerro sin ser vista y volvió a su cuarto. Tomo la laptop y entro al facebook. 15 solicitudes de amistad, 5 mensajes y 85 notificaciones. Clikeo en "Ver más" a las solicitudes.


-Camila Ayelen-Rechazar. Era una nerd de laboratorio.

-Santiago Hernandez-Rechazar. No sabía quien era.
-Vico D´Alesandro-El sexy primo de Rocio. Aceptar.

-Nicolas Riera-Uno de los chicos de la fiesta. El rubio con quien se quedo charlando. Todo el mundo lo conocía. Aceptar.

-Marianella Rinaldi- ¿Y esa que? Rechazar.

Rechazo las siguientes solicitudes, no necesitaba nerds en su facebook, ni personas desconocidas. Muchas solían ser pervertidos.

Abrio los mensajes. Lali que le decía que había vuelto con Pablo, se puso feliz por ella.
Nico F. Diciendo que necesitaban hablar. Estaba desconectado así que le envio en respuesta "Ro ya me dijo todo, después hablamos bien"

Tres invitaciones a fiestas. Rechazar. Aceptar. Pendiente.

No iba a mirar las notificaciones, no le interesaba. Clikeo solamente para que desapareciera el fastidioso numero. La ventana de chat se abrio, Nicolas Riera.


Nicolas Riera: Holaa rubía... ¿Todavía te acordas de mí?

Chinita Suarez: Eso creo...

Nicolas Riera: Hoy te iba a hablar pero te ví muy seria y no me anime jajaja.
Chinita Suarez: Ah, si andaba medio encascada.

Nicolas Riera: Che, mi amigo Gaston quiere salir con tu amiga, la rubia, y quería hacerle la pata. ¿No queres que salgamos los cuatro? Por ellos.

---Cobarde, pensó Euge---

Chinita Suarez: No se, mi novio se puede enojar.

¿Qué novio?

Nicolas Riera: Pss, okas lokas hablamos algun día... Preguntale a tu amiga igual eh

Chinita Suarez: Que le pregunte él, chaooo !

Desactivar el chat para Nicolas Riera.

Otra ventana de Chat, Rocio.

Roo Ig: ¿Por qué te fuiste así hoy?

Chinita Suarez: No se, supongo que no me lo esperaba. Queria encontrar a Nico

Roo Ig: Ahh ¿Me perdonas ahora? :( No me gusta que estemos peleadas, te amo idiota

Chinita Suarez: No tendría que haber desconfiado de vos, perdón ! Te amoo pelotuda ! ! Bueno, me voy a estudiar.

Roo Ig: Si vas a mentir, mentí bien ¿No? Jaja chauu

Roo Ig se ha desconectado.

Apago la laptop y bajo nuevamente. Su hermana parecía aburrida y algo triste en el sofa. Sonrío e hizo un gesto con la cabeza apuntando hacía arriba, preguntando de este modo si quería que la ayude a subir. Oriana asintio, la colgo de su hombro y la subió.

Euge: Serás tonta eh, ¿Cómo te abriste tanto la pierna?-
Ori: Me distraje, nada más... Mañana se me va a pasar, supongo-Se encoje de hombros mientras pisa con el píe sano.
Euge: Si, me soprendio por que nunca te lastimaste con la bici, a mamá no le dijiste pero a mi sí ¿Qué paso?
Ori: Estaba distraida, pensaba en que Agus debía estar enojado conmigo, ví a Lali sentada en una casa medio mal y me distraje, y atras de ella estaba el pibe que hizo que me pelee con Agus...
Euge: Estabas en la luna, hermosa. No importa, vení que te llevo a tu pieza-No sabía si decirle o no lo que pasaba en el cuarto de Valentina.
Ori: Agus debe estar con Valen, me quiero matar-Llegan arriba y ella mira el cuarto de su prima por unos segundos, no lo piensa dos veces y abre la puerta. La escena fue impactante para ella, Agustín estaba encima de Valentina. Su camisa estaba tirada en otro lado y sus manos estaban en el cuerpo de la rubía. ¿Qué estaban por hacer? Agus la miro sobresaltado y se puso su ropa.
Euge: ¿Qué significa esto?-Ori se agarro de la pared y se fue saltando a su cuarto.
Lali toco el timbre de su novio, esperaba ansiosa que la atendiera. Necesitaba verlo, desde que volvieron pasaban mucho tiempo junto a pedido de él.

-Ya va-Escucho decir, conocía esa voz pero no sabía de quien era. La puerta se abrio y emergio de allí el chico de la fiesta, Peter.

Lali: ¿Qué haces acá?
Peter: Vivo acá, creo que la pregunta sería que hace la petiza karateca acá-
Lali: ¿Petiza? Ni que fueras tan alto.
Peter: Más alto que vos, sí-Ella lo mira medio mal
Lali: ¿Qué sos de Pablo?
Peter: El hermano, o algo así... ¿Vos?
Lali: La novia-Peter suelta una risa
Peter: ¿Segura?
Lali: Sí, ¿Me dejas entrar?-Él mira hacía arriba
Peter: Creeme que no queres entrar-Ella lo corre y entra, sube las escaleras y Peter la sigue-Hey, para, yo lo llamo no vallas
Lali: ¿Por qué?-Su voz se entrecorto notablemente, solamente pensar que él podria estar engañandola de nuevo la hacía sufrir demasiado. Peter la sostiene de la cintura-¡Soltame, nene!
Peter: No, no... ¡Pablo, te buscan!
Pablo: Estoy ocupado-Grita desde arriba-Que venga en otro momento, que estoy pasandola muy bien-Su voz también estaba entrecortada, Lali quiere correr una vez más hacia arriba.
Peter: Esta con una mina, petiza. No te quería decir nada, pero ya lo escuchaste!
Lali: No, no puede ser... Pero sí ayer nos pusimos...-Se larga a llorar-No puede ser-
Peter: Vení-Extiende sus brazos, ella lo abraza simplemente por querer sentirse querida. Se sienta en el sofa encima de él y llora, hasta que nota la ridicula situación en la que se.
Lali: Perdón, yo... Mejor me voy
Peter: Vamos, te acompaño-Ella se levanta y comienza a caminar
Lali: No es necesario-
Peter: Si, vamos-Abre la puerta y salen. Lali mira hacía arriba, estaba cerrado. Suspira. ¿Cómo fue tan tonta de creerle? Apenas había pasado un día y ella ya estaba siendo engañada otra vez.

Caminaron casi una cuadra en silencio, Lali intento mantener sus lagrimas dentro de su cuerpo pero no le funciono del todo bien.

Peter: No vale la pena que estes mal por ese idiota, siempre hace lo mismo.
Lali: Lo se.
Peter: El otro día, cuando te ví mal ¿Venias de casa?-Ella asiente-¿Y volviste con él después de lo que te hizo?
Lali: Pense que podría haber cambiado, que había sido algo de una sola vez...
Peter: Karateca-Bromea-Cagalo a palos.
Lali: No soy de pegarle a la gente, vos fuiste la excepción-Sonríe-Me exasperaste-
Peter: Suelo hacer eso...-Mira hacía abajo-La, realmente. Sos mucho para Pablo, deberías buscar otra cosa.

No supo si lo hizo por la apuesto. No supo si lo hizo por Lali. Solo supo que necesitaba decirle que no debía estar con Pablo, por que él jamás respetaría a una mujer.

Lali: No se si habrá otra cosa para mí en este momento.
Peter: Hay demasiadas... Sólo que no te das cuenta-Ella respira-
Lali: Acá vivo, gracias por acompañarme-Peter besa la mejilla de Lali, ella sonríe y entra.

Volvió despacio a su casa, pensando en lo idiota que era Pablo. Ella era muy linda, claro que era una nerd. Pero era linda.

No entendía como podía traicionarla, él solía estar con varias mujeres a la vez pero todas sabían que él no buscaba algo serio, jamás les mintió. ¿O Sí?

Su teléfono sono, era Mariel.

Peter: Maru
Mariel: Hola, Pit... ¿Estas ocupado esta noche? Me aburro.
Peter: No, no... ¿Nos vemos en una hora?
Mariel: Dale, pero en casa no se puede hoy. Perdón.
Peter: No te hagas problema, nos vamos a otro lado.
Continuará...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13