sábado, 21 de diciembre de 2013

Capitulo 12

 Hola princesaaaaas ! ¿Cómo andan? Me inspire y escribí hasta el 15 ayer, no se que me paso por que con esta novela me costaba demasiado. En fin, ya se quien es el que se droga, quien es el bueno, quien es el malo, que paso con Eva, los misterios atrás de su muerte, también hablan más de su hermana y su padre ! Osea que estos capítulos van a estar IMPERDIBLES ! <3 nbsp="" p="">
Capitulo dedicado a Chari: Me di cuenta que estas acá hace un montón (Desde que saque la verificación de palabras que veo tus comentarios) y te queria agradecer, por que a pesar de que hallas desaparecido por un tiempo volviste y tu apoyo siempre es incondicional.        

   Capitulo 12

                                                                              

 Los labios de Lali comenzaron a temblar, ¿Cómo responder a esa pregunta? Era posible que le gustará Thiago, su actitud le atraía y muchas fantaseo con él. Con Peter no le pasaba igual, lo veía como un hermano menor. Pero sabía que a él le molestaría saberlo, por lo que callo.

-No quiero hablar de eso-Respondió al fin-Pero hay algo de lo que tenemos que hablar. 
-¿De qué?-Tomo aire-
-De drogas.
-¿Drogas? ¿Vos también con eso?-Cuestiono sorprendido mientras acababa su helado.
-Sí, los vi, bueno no...  Te vi o lo vi... ¡Uno de los dos se estaba drogando!-Dice al fin luego de tanto titubeo-Quiero saber quien fue.
-La...-Agacho la mirada y levanto un brazo para llamar a Jack-Vamos.
-¿Qué? ¿No me vas a contestar?-Peter salió del lugar ignorándola, parecía incomodo. 

Se subió a Danger y sin mirarla a los ojos le entrego el casco.-Peter... Con esta actitud solo me haces pensar que fuiste vos.
-Lali, no quiero hablar del tema.

  Ella se subió furiosa a la motocicleta y se aferro a Peter, a pesar de su enojo. Al llegar ambos bajaron enojados y cada uno siguió por su lado. Lali corrió directamente al cuarto de Thiago, necesitaba hablar con él. Necesitaba averiguar que sucedía. 

 Con su habitual mal humor Thiago abrió la puerta, se corrió para dejarla entrar. Ninguno de los dos era tan comunicativo, por lo que siempre tuvieron problemas para hablar entre ellos. Sin embargo esta vez ella tenía demasiadas preguntas en la cabeza como para callarse.

-Necesito que hablemos-Thiago le dio una silla a ella y se sentó en el suelo.
-Decime-Lali miro la silla, lo miro a él y decidió que la alfombra se veía muy cómoda, por lo que también se arrojo al suelo.
-Es sobre Peter y vos...-Torció los labios hacía derecha buscando las palabras adecuadas-Mira, yo vi a uno de los dos en el patio, con drogas... No se cual es, y realmente no es de metida, pero los quiero ayudar.
-¿Drogas? ¿Cuando?-Cuestiono enojado Thiago parándose.
-Esta mañana-Responde algo intimidada por su repentino cambió de actitud.
-Tengo que hablar con Peter-Ella lo miro, algo decepcionada del otro gemelo al notar por la evidente reacción quien había sido.
-¿Fue él?
-Lali, te aseguro que yo no fui... Y que yo sepa trillizos no somos.-A Lali se le escapo una lágrima, ahora entendía todo.
-Mira, yo no te puedo mentir a vos...-Medio-Cuando vuelva de hablar con Peter, te voy a decir toda la verdad. Pero primero ese idiota me va a escuchar-Salió dando un gran portazo, Lali se quedo ahí, quieta, dolida y muy enojada.

                                                               Thiago.

 Apure mi paso hasta la habitación contigua, abrí sin pedir permiso y me encontré con Peter acostado y la porquería entre sus labios.

-Solta eso, ya-Exigí, lo apago y lo tiro junto a su cama para luego patearlo debajo.-¿Ahora me vas a negar que era tuya?-Pregunto mirándolo mal. 
 -En realidad ahora que mamá no esta no, no te lo voy a negar-
-Peter... Quedamos en que ibas a dejar esta porquería-Peter se levanto de la cama y se paro a mi lado, eramos a la vez tan iguales y tan diferentes. 
-No puedo, intente... Pero no puedo-Negué con la cabeza.
-No queres, por que si quisieras lo harías... Te lo aseguro-Mi hermano agacho la mirada-Lali esta asustada, lo pude ver en sus ojos. Muy decepcionada, ella te quiere mucho y vos no lo aprovechas. A mi me encanta, pero no me da la hora... 
-No quiero hablar de Lali-Dice molesto.
-¿Por qué no? ¿Qué tiene de malo ella?
-No se.
-¿Estas enojado por que te descubrió? Porque estoy casi seguro que es eso-Me cruce de brazos y lo observe unos segundos.
-¡Si! ¡No! Mierda, no se-Se tiro a la cama de nuevo-Ella me quiere, pero no del modo que necesito. Ella esta conmigo como amiga, nada más.
-No podes saber eso todavía.
-Lo se-Agacha la mirada-Ella no me quiere como otra cosa que su amigo.
-Peter, esta bien, tus problemas con Lali son tu problema-Le espeté rabioso, yo aceptaría cualquier laso con ella si tan solo me diera la oportunidad-Quiero que hablemos de esto, no te hace bien.
-¿Justo vos me lo vas a decir?
-Si, justo yo.-Grite-Yo pude salir, vos también podes.
-No, yo no puedo-Comenzó a llorar-No puedo ni quiero.-En ese momento me hubiese gustado que nuestra relación fuese buena, como para poder darle un abrazo.
-Tenes que conseguir ayuda, se que de mi no la vas a aceptar-Comencé a caminar hacía la puerta para alejarme pero Peter me freno-
-Thiago-
-¿Qué?
-Necesito el numero de Dylan.
-¡No! ¿Para qué queres su numero?-
-Lo perdí-Cerré mis ojos para contener mi ira-
-Te estas equivocando... No te lo voy a pasar. Pensá un poco en mamá, en Lisi-
-¡No nombres a Lisi!-Me grito, cerré mis ojos.
-No podes olvidarte de Lis. 
-¡Ella murió, Thiago! Tal como Eva, nuestra hermana esta muerta.
-¿Y por qué murió? ¿No te acordas? ¡Murió por hacer las mismas pelotudeces que haces vos!
-¿De qué hablas?
-Ella murió por ir a una de las carreras con su novio, se drogo y no sabía lo que hacía, por eso se metió a la pista. Todos estos años le pedí a mamá que no te lo contara.
-¿Qué?
-Perdón, Peter, pero pensé que te ibas a decepcionar tanto como yo... Era nuestra ídola-Apreté los labios-Vos estas haciendo lo mismo que ella, te estas drogando y estas yendo a esas carreras. Lo único que vas a lograr es hacerte daño, y lo sabes-Salí y cerré la puerta fuertemente encontrandome del otro lado con el rostro de Lali llorando.

-¿Vos también Thiago?


 Continuará...

¿WTF? Osea, se droga Peter, se drogaba Thiago, la hermana murió por drogarse y meterse a una carrera de motos donde Peter participa, la madre no sabe en lo que sus hijos se meten.

 ¡Atención! Dylan no es solo el que les vende drogas... Hay algo más, algo que tiene mucho que ver con los gemelos.

 ¿A Lali le gusta Thiago y ve a Peter solo como un amigo?

¿Quién es el malo ahora? ¿Peter, Thiago? Ah eso lo veremos más adelante.

 ¡Capitulo de revelaciones!

 De a poco voy metiendo más dialogo,y  la voy extendiendo más. Les dije que a partir de ahora se pone buena la cosa... 

 Hay muchos más secretos en esta familia y su nueva inquilina, pero tendrán que esperar para saber.



  Preguntaaaaaaaaaaaa: ¿Quién piensan que es el malo?

Besoooos
Abii

16 comentarios:

  1. Despues de este capitulo ya no se ni cmo me llamo!jajaj
    Espero impaciente los otros ;)
    Besos
    @lalitter08

    ResponderEliminar
  2. Otrooooo :)).no creo qe haya ninguno malo solo qe los dos tienen sus cosas malas!!

    ResponderEliminar
  3. Por que carajo escriben tan bien tu y Yami?? Bueno nada, me encanta y voy a leer los otros :D

    @CatitaMiranda_

    ResponderEliminar
  4. ¿?
    De verdad que no se quien mierda es el malo, pero si Peter es el malo, lo tendras que hacer bueno eh! No quiero Que dejes a mi Lali con Thiago.
    Ya que thiago es de Mar y Peter de Lali
    Ue me haces el favor y subis otro capitulo (?
    Jajaja ok, eso no tiene nada que ver, pero, quiero otro asi que haceme caso che.
    Besos.

    @AnglesCasi.

    ResponderEliminar
  5. Ni idea esta cosa me sorprende todo el tiempo volvi es finde pero estoy enferma y no tengo mucho q comentar igual leo todo genia

    ResponderEliminar
  6. me encanto!!! subis mas??

    ResponderEliminar
  7. masss seguila lo antes posible, me encanta tu nove!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. quiieroo mas nove !! no puedoo creer q peter se drogue :( subii mas besos

    ResponderEliminar
  9. ninguno de los dos !! es el malo solo que no saben que hacen !!

    ResponderEliminar
  10. Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas...
    Angy... =)

    ResponderEliminar
  11. Me encanta Thiago pero Peter es Peter. Por mas que sean iguales es LALI Y PETER. THIAGO Y MAR. No THIAGO Y LALI o MAR Y PETER las novelas que son así, osea que terminan así las parejas me irritan y las dejo de leer, pero tu novela amiga ESTA MAS QUE GENIAL. Me re atrape esta copadisima, sos una gran escritora!

    Atte: Tu nueva seguidora, Ludmy;)

    ResponderEliminar
  12. Ya no se quien es el malo ,jajajaa.
    Pensé k LAli querría a Peter más k d amigos ,pero me sorprendió x lo mal k se llevaba con Thiago ,su revelación.
    Gracias x dedicarme un cap en k se descubren muchas cosas d los hermanos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Ayy Abii, cómo me dejás así? Encima metés preguntas al final que ni siquiera yo me hacía y ahora me las hago jajaja. No creo que haya "un malo" para mi Peter está yendo por un mal camino pero eso no significa que sea malo... seguilo me encantaa, un beso. Martu @MartuPerichinsk @Sweetespozani

    ResponderEliminar
  14. Soy Nueva Leyendo Y La Verdad Que Es Impresionante Como Escribis Te Admiro, Me Estoy Leyendo Desde Unas De Las Primeras Noves Que Subiste y La Verdad Sos Una Genia .. .Para Mi Ninguno De Los Dos Es Malo , Pero Creo Que En Su Pasado Si Lo Fueron. Esta Muy Buena La Nove Seguila , Besos

    ResponderEliminar
  15. No creo que halla ninguno malo, son los dos buenos. Me podrias avisar por twitter porfavor? @Clara_Oliveros

    ResponderEliminar
  16. Una sola palabra de este capitulo: WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW
    @paumaininiok

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13