miércoles, 11 de diciembre de 2013

Capítulo 9.

Capítulo 9 {Give me a Chance}

{Peter}

Desordene una vez más mi cabello mirándome en el espejo de cuerpo completo que tenía en frente de mí. No quería que tuviera la impresión de que me había estado arreglando por horas, pero tampoco de que no me importaba nada que viniera a casa. Por Dios, esto era más difícil de lo que yo esperaba.
Según mi reloj Lali tendría que estar aquí en menos de diez minutos. ¿Y qué pasa si se enoja por la mentira que le dijo Angie para que venga? ¿Si no me da la oportunidad de hablar? Me obligue a tranquilizarme y bloquear mi cerebro para que no tenga esos pensamientos en este momento.
¿Si actúo como un completo idiota? Más idiota de lo que vengo siendo hasta ahora es imposible…

Lali, yo te mentí. Angie me contrato para que te enamoraras y luego, cuando mi trabajo estuviera hecho, regresara a Italia.
Ni en cien jodidos años podía empezar a contarle toda la verdad de esa manera, ella se asustaría como los mil demonios, y no es que la culpe.  Esto estaba mal de todas las maneras en las que podría estar mal.
El estrepitoso ruido del timbre logro sacarme de mis pensamientos.
Allí estaba ella. Enfundada en un hermoso vestido de seda y zapatos de tacón a juego. Tenía un poco de gloss labial, y sombra esparcida muy sutilmente por sus ojos. Tenía las mejillas de color escarlata, no podía ser más inocente de lo que era. Una sensación de posesión se hincó en mi pecho y retumbo en mis oídos.

—Hola —.Dijo ella tímidamente al tiempo que entraba en el departamento.

—Lali, es… estas hermosa.

Después de cenar y hablar un rato me entere que Angie le había dicho que íbamos a tener una cita para cuatro, porque no quería estar a solas conmigo. Era un maldito genio mintiendo.
Supuse que ya era hora de empezar a contarle la verdad y rogar porque me entendiera, de lo contrario volvería a Italia.


—Yo… te tengo que contar algo. Por favor, no me interrumpas, ¿sí? Es que es algo complicado lo que te tengo que decir. 
_____________
¡AÚN NO SE SI FALTA UN CAPÍTULO O DOS!xD Peero, creo que solo falta uno. Agh, ¿qué dicen que pasará? Ya tengo la próxima nove que subirec: Firmen y en la madrugada tienen los/el capítulo que falta más el Epílogo, ¿si? 

6 comentarios:

  1. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas...
    Angy... =)

    ResponderEliminar
  2. aaagh no lo podes cortar JUSTO AHI :( MALAAAAA, ah KEE?
    me encantaaaaaa la nove <3
    Bss
    Evee

    ResponderEliminar
  3. maaaaaaaaaaaaaaaaas, amo la nove
    NO PUEDO CREER QUE FALTE TAN POCO PARA EL FINAL :) I ):
    DaNi :D

    ResponderEliminar
  4. Con lo poquito k falta ,yo los quiero ya!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Te aviso k aquí ya son las 4:37 d la madrugada .
    Jajajaja,no me hagas esperar mucho ,k inusualmente hoy tengo sueño.
    :-)

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13