viernes, 13 de diciembre de 2013

Capitulo 4

                        Capitulo 4.

 Lali.

 Me levante adolorida, había estado girando en la cama incapaz de cerrar los ojos debido a la música. Se tomo la frente y bajo así a la cocina, aún vestida con su pequeño pijama que consistía en un short y una remera.

 Los chicos estaban allí, discutiendo. No llegue a escuchar nada, apenas me vieron se llamaron al silencio. Los mire un segundo.

-Hola-Susurre-
-Hola, La... Agarra lo que quieras para desayunar de la heladera-No tenía hambre así que agache la mirada ¿Se enojarían si preguntaba que pasaba?
-¿Molesto?
-No-Dijo uno de los chicos, malhumorado, mirando con rencor a su hermano-Ya me iba-Tome aire, me asustaba cuando la gente peleaba mucho, me traía recuerdos.

-Perdón por eso-Mascullo Peter, aún enojado con su doble.
-¿Peter?-Pregunte, sabía que era él pero jamás hacía mal asegurarse.
-Si-Sonrío-En algún momento te das cuenta-
-Suelo fijarme tu brazo, pero lo tenes tapado-Bromeé mirando hacía abajo, él sonrío y se quito la campera que tenía, mostró su brazo limpio. Sonreí.
-Creo que voy a intentar dejarlo así, total hace calor.-Musito sentándose frente a mí en la barra de la cocina, se llevo un vaso de agua a los labios y luego limpio un poco que se le había caído-¿Vas a contarme algo de vos?-Pregunto mitad en broma, mitad de verdad. Negué con la cabeza.-Uhmm, lastima, quería conocerte mejor-Gire los ojos, no sabía que contestar.
-Puedo intentarlo... Más adelante-Él sonrío y se levanto.
-Veni, quiero mostrarte algo-Comenzó a caminar hacía arriba y lo seguí, subió hasta donde estaban nuestros cuartos y apunto el techo, mire y pude divisar un pequeño hilo colgando, tiro de él y dio espacio a una escalera. ¿Quería mostrarme el altillo? Subió y me hizo señas para que lo imitara.

  Mi respiración se corto, ese altillo no era uno normal. Era un lugar con la luz débil, había tres sofás, una TV que no parecía andar, una pecera y una consola de música.

-Este es mi lugar-Sonrío-Pero puede ser nuestro si lo queres-Eso me hizo sorprenderme aún más, solo le mostré una tibia sonrisa. No sabía que contestar-¿Te gusta la música?
-Me encanta-Él se acerco hasta la consola y puso una pista, me tendió un micrófono.
-¿Podes?
-Puedo, pero...-
-Dale, descargate. No podes hablar, canta.

 Era algo sensato, y muy ocurrente para alguien que pensé que tenía abstinencia de cerebro. Tome el micrófono, no conocía la pista.

-¿Otra cosa no tenes?

-Es una pista para que improvises-Aclaro-Lo que te salga.

 Escuche la melodía, era suave. No se me ocurría la letra, pero justamente de eso se trataba la improvisación.


 Cada noche, mire al cielo.
Allí cerca estabas, cuidando de mí
Cada noche, soñé tus ojos.
Esos ojos, cuidando de mí.


Y ahora que estas lejos,
Cada noche miro la tierra
Entonces recuerdo que no estas aquí.
Cada noche miro mis ojos,
y ya no te veo allí. 

Cada noche, miro al cielo.
Cada día miro la tierra.
Donde sea que busco no estas,
Donde sea que estuviste, desapareciste.

Cada noche, susurran los pájaros,
Me cuentan que estuviste aquí.
Entonces noto, entonces veo,
cuanta falta me haces,
cuanto necesito que estés realmente aquí.



 Me aleje del micrófono, Peter me observo en silenció.

-Lo siento eso fue... Un desastre-Dije, agache la mirada.
-Fue hermoso-Manifestó haciendo que una sonrisa se escape de mis labios-¿Falleció alguien cercano a vos?-Suspire, asentí y mire la consola
-No quiero hablar de eso-En un rápido movimiento se acerca a escasos centímetros de mí.
-¿Hablaste con alguien de eso alguna vez?-Puedo sentir su respiración mezclándose con la mía, negué con la cabeza.-Necesitas hacerlo, puede ayudarte-
-¿Vos me contarías por que peleas tanto con Thiago?
-Hagamos un trato... Vos me contas  eso, y yo te cuento lo que quieras-Sonreí apenas
-¿Secreto por secreto?
-Exacto.


               Continuará...

 Oh mi got :3 Sabremos todo mañana... Tal vez!

 ¿Le contará no le contará? Perdón que es tan corto, ahora estoy corta de inspiración... Pero si los hago cortos puedo hacer más #NotNormal.

Preguntaaaaaaaaaaaaa: ¿Qué tipo de libros les gusta? Yo les hago una lista de los que leí y son muchos así que digamos que románticos dramáticos, aunque hay algunos que no se bien como se clasifican que son Los juegos del hambre y Divergente. ! (El 2 no lo termine)

 Les dejo una lista de cosas que tienen que leer !!!


*Forbidden
*The Hunger Games
*Divergente.
*Hush Hush
*Bajo la misma estrella
*Las ventajas de ser invisible.
*Ghost Girl.
*100 años de soledad.


 Esos son los que más me gustaron, y él primer libro que leí en mi vida debo nombrarlo: La esfinge, de Robin Cook Es muy viejo, pero despertó mi amor por los libros, y después "El chico que se escabulle por la ventana de mi habitación" que fue la primera novela de este género, recomendada por mi amiga Yami !!


Besoos

Abii

8 comentarios:

  1. Hola Abi este pense que iba mas atrasada en realidad estaba muy perdida y me re asuste pero hoy vengo a comentarte algo por cuestiones muy injustas y por las cuales quiero tirarme de la ventana de mi cuarto (lease q vivo en un 5 piso) tuve q conseguir trabajo y solo podre leer los blog los fines de semana para q no pienses q me aburri y me fui no simplemente q tengo menos tiempo besos
    PD: crecer duele

    ResponderEliminar
  2. Con Peter ,Lali tiene toda la afinidad.
    Secreto x secreto ,eso va a estar muuuuy bueno..
    Las novelas d época son mis favoritas ,Lisa kleypas es una genia .
    Aunque ahora comencé a leer ,unas d horror gótico ,son cuatro ,leí la primera ,tengo la segunda ,pero las otras dos aunque están escritas .aún no salen.

    ResponderEliminar
  3. me encantoo!!! qiieroo mas nove besos

    ResponderEliminar
  4. holaaaaa Abii, como andaas de tu problem??
    ''SECRETO POR SECRETO?? ESO SUENA PROMETEDOR(? no hay problema con lo de tamaño de los caaaaap :D
    SOBRE LOS LIBROS LEI TODOS LOS QUE PUSISTE AHI SALVO EL PRIMERO Y ''the boy who sneaks in my bedroom window'' lo lei como adaptacion Laliter jejejej
    YO LEO MAS DE EL GENERO ''cosas de todos los dias''
    aaaaaah Abii no sos persona si no lloraste con ''bajo la misma estrella'' y tampoco sos persona si no tenes ganas de violar a Patch y a Scott :D
    Bss
    Evee

    ResponderEliminar
  5. Ooooopa, otro!! Me gustan las novelas :)

    ResponderEliminar
  6. El de el chico que se escabulle por la ventana de mi habitacion lo e leido hace nada en una adaptacion laliter y me encanto!!
    Y sobre la nove me encanta igual k todas las demas :P
    Espero e siguiente yaaa!!
    Besos
    @Puchii_P

    ResponderEliminar
  7. que le digaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    me gustan todos los libros
    @paumaininiok

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13