jueves, 26 de diciembre de 2013

Capitulo 17

  Hola, bueno... A la chica que va a dejar (O dejo) de leer la novela por que Lali estaba con Thiago le mando mis más cordiales saludos, ojala encuentres una novela que sea más de tu agrado. No sos ni la primera ni la ultima que se va, pero al menos vos pudiste decírmelo antes de irte... A lo mejor nos encontramos en otra novela, o a lo mejor no.

   Hoy se viene un capitulo que se que les va a gustar ! A que si, las dejo leer.

(No me hago responsable de traumas, personas impresionables no lean)
                            Capitulo 17


Lali se quedo congelada.

 Jamás le habían dicho que la amaban.

 Peter se durmió casi al instante, ella tomo todas las cosas que había dejado tiradas, las metió en una caja y botó todo a la basura.

 -Te juro que te saco, Peter, no se como, pero te saco-

 Lali.

 Al despertarme por la mañana las palabras de Peter me seguían persiguiendo, no entendía por que... Sorpresa tal vez, sabia que le gustaba... ¿Era posible que estuviese enamorado... O sería una palabra al aire? Dos, en realidad.

 Salte de la cama inquieta y fui a darme una ducha.



 Sus palabras seguían en mi cabeza, estaba a punto de enloquecer. Necesitaba hacer algo, pronto, tal vez debería hablar con él, tal vez debería decirle que yo lo quiero... No se si lo amo, pero si lo quiero. Como amigo. ¿Cómo amigo? Si, como amigos. Él debería ser mi amigo.

 Pero...

¿Qué tal si no para siempre?

¿Qué tal si un día despierto y noto que realmente estoy enamorada de Peter Lanzani? Eso no sería de extrañar. Es una hermosa persona, por dentro... Y por fuera también. Es un chico noble, a pesar de sus problemas. Tiene una sonrisa encantadora, brillo en los ojos que jamás le vi a Thiago, cuando me toca o se me acerca mi piel se eriza. Cuando tengo cerca los ojos de Peter Lanzani no puedo pensar en otra cosa.

 La puerta del baño se abre, me cubro rápidamente.

-¡Esta ocupado!-Grito, entonces noto que es uno de los gemelos. Sin camisa. ¿Brazos? Sin tatuaje ¡Peter!
-Ya se que esta ocupado-Se quita el pantalón y se mete en la ducha conmigo ¿Qué carajos?
-No, Peter, salí-Él estaba en boxers, y yo desnuda, tapándome con la cortina de la ducha.
-No queres que salga-Dice él, y tenía razón. No quería que se alejará de mi, me toma de la cintura y me planta un beso en los labios, mientras desliza sus manos por mi cuerpo, comenzando por mi cintura y luego rodeando mi espalda.

-No podes estar con Thiago-Objeta molesto mientras acaricia mis labios-Vos tenes que ser mía... Yo tengo que ser tuyo
-No se, Peter, todo esto es tan extraño...-Agache la mirada-Yo... Yo te quiero.
-¿Y a Thiago? ¿A Thiago lo queres?-Abro la boca para responder, pero ninguna palabra sale de mi boca entonces simplemente me encojo de hombros-No se-Respondo al fin.
-Te quiero... Y necesito que estés conmigo, pero necesito saber que soy el único hombre en tu vida.-
-Peter, eso no esta bien.
-Te puedo nombrar mil cosas que no están bien-Toma mi cintura y me aferra a él, en mi cadera puedo sentir su miembro haciendo presión, los nervios comienzan a aflorar mi cuerpo, necesito una manera de alejarlo ... Tan solo que no quiero alejarlo.
-Pit-Besa mis labios dos veces.
-Te amo, mucho, mucho te amo... Te necesito-Murmura. Siento mi corazón enloquecer y una cantidad de caricias en mi estomago.
-Pit-Repito, siento su mano en mi espalda comenzar a descender, la tomo y la subo de nuevo.-No, no puedo-
-No quiero nada que no puedas darme-Me besa una vez más-Necesito tenerte así, conmigo, para siempre-

 Me abraza y la cortina se va de mis manos y quedo completamente desnuda, mojada y expuesta ante él, me mira unos segundos y sonríe pícaro.

-¿Lo haces apropósito, Esposito?-Roza mis labios con los suyos, me gira y queda debajo de la ducha, toma el jabón y comienza a pasarlo por mi cuerpo, de espaldas a mi mientras apoya su cabeza  en mi cuello. Siento mucho calor de repente, más de lo usual, y una suave presión en mi intimidad. Un suspiro se escapa de mis labios cuando el jabón hace contacto con mis pechos-¿Sabes hace cuanto sueño con esto, Esposito?-Susurra en mi oído-Te necesito.
-Peter-Giro y lo miro a los ojos-Yo también te necesito.

  Me besa de una manera en que nadie antes de me había besado y siento en mi una sensación que jamás sentí, algo que definitivamente con Thiago no me pasa. Su boca baja a mi cuello y lo siento succionar la zona, un gemido se escapa inevitablemente de mis labios.

-Lali-Oigo decir a Peter, me aferro a la cortina mientras siento un punzante dolor en mi interior.
-Peter, esta mal esto... Tu hermano.
-Cuando te diga lo que él quiere lo vas a odiar, ahora, déjame disfrutar esto-Sale de mi cuello y se sienta en la bañera, me toma de la mano y me sienta encima de él, toma mis manos entre las suyas y las desliza hasta su boxer haciendo que lentamente se lo quite, siento que me comienza a faltar el aire mientras mis manos están tan cerca de su erección y mis ojos pegados a los suyos.
-Te amo-Lo oigo decir, pero apenas audible. Sonrío y ahora estoy segura cuando lo digo-
-Te amo-Sonríe y me besa mientras la única prenda que había se va, me siento sobre él casi sin darme cuenta. Mi respiración se vuelve agitada mientras intento mantener mi cabeza serena ¿Es correcto lo que vamos a hacer?
-Peter, ¿Y si sale algo mal? No nos estamos cuidando...-Peter sonríe picaramente-
-No te preocupes, lo tengo todo solucionado-Me besa una vez y me acomoda sobre su regazo-
-Pit
-¿Qué?-Susurra en mis labios.
-Tengo miedo-Me mira unos segundos y me abraza-
-Te juro que te voy a cuidar-
-Es que yo nunca...-Sonríe-
-Somos nuevos los dos en esto, La, no te preocupes-Me besa una vez más, jamás imagine mi primera vez así, pero era la mejor manera que podía existir, y con la mejor persona que podía desear.-Te amo-Vuelve a susurrar.-Vamos a otro lado, acá no, La-Me alza en sus brazos y me lleva besandome a la cama.
-¿Y Thiago?
-No va a venir, te lo aseguro...-Respiro y vuelvo a unir mis labios con los de él-

 Me tira en la cama y sube encima mio, toma la toalla de la encimera y luego de secarse  comienza a secarme, primero mi rostro, deteniéndose en mis labios para besarme. Luego baja a mis pechos, mi estomago y finalmente llega a mi zona intima. Se detuvo ahí y sentí su boca allí. Mi espalda se arqueo hacía arriba, él se acerco a mis labios otra vez.

-¿Estás lista?-Pregunta suavemente, asentí. Cerré los ojos y me agarre de las uñas ante el dolor y la satisfacción que sentía, varios suspiros se escaparon de mis labios y de los suyos. No era una momento de placer, era un momento de amor.

-Peter-Logró articular-
-Te amo.-

-¿Qué mierda significa esto?-Oigo a espaldas de Peter.

                       Continuará...

 Oh my god !

 Lo se, no se me dan bien estas escenas, de seguro quedo muy mal... Pero bueno che, no se mucho del tema tengo 14 (? Okey, ahora si necesito sus opiniones por que esto fue mucho riesgo. ¿Les parece que quedo bien la escena? :3


¿Quién los vio? ¿Thiago? ¿La madre?

:0

¿Cómo seguirá su historia a partir de ahora?

¿Tendrán algo?

¿Thiago podrá separarlos?

Veremos, veremos

 ¿Saben que es lo más lindo? Que los dos tuvieron su primera vez juntos (Como Thiago y Eva) Recordemos que tienen 17, oseaaaaa... Yo quiero imaginar que no todos a esa edad estan haciendo... Estas cosas.

¿Alguien se dio cuenta que no se cuidaron? :O ¿Y si aparece Baby Laliter?

 Jajaja, mejor dejo las preguntas.

Besooos

Abii

21 comentarios:

  1. Creo q te quedo bien, bueno yo tampoco de mucho del tema porque también tengo 14 pero me parece q te quedo bien. La nove esta demasiado interesante y buena ya quiero leer más

    ResponderEliminar
  2. La escena te quedo bastante natural, romántica, erótica y excitante, estas escenas cada vez las haces mejor y más realistas te felicito guapa! =D
    Yo solo pido que le dure el ratito feliz unos capítulos más...jajaja que sean felices un poquito jajaja
    Yo creo que va a ver baby Laliter eh!! y que thiago hará algo o maltrata a Lali para que lo pierda o secuestra al bebe x3
    Los debería de encontrar Thiago para que sea un ¡ZAS EN TODA LA BOCA! jajajaja (macarrilla soy)
    Un beso guapa y me encanta la nove al que no le guste que se vaya a dar una vuelta y vuelva en 2 ó 3 capítulos x3
    Muchos besos y abrazos desde Cádiz, España =D

    ResponderEliminar
  3. OMG lo mejor que lei en mi vida !!!! Ame con todo mi ser el capitulo. Y deseo, anelo y tengo que saber quien es el o la que los vio :O Sos una geniaaaaaaaaaa.
    Ame muchisimo el capitulo. :D
    Besos
    PD: Soy IamPatitas

    ResponderEliminar
  4. Mori con el capitulo Abii, quiero saber YA!! quien lo vio, aunque ya tengo mi idea, voy a estar espiando todo xD

    PD: Si necesitas ayuda de algo, házmelo saber ;) sabes que cuentas conmigo

    @Catitamiranda_

    ResponderEliminar
  5. ayy morii se dijieron TE AMO me encanto el capitulo y como sempre me dejadte con la intriga de saber quien los vio la escena te kedo super natural y si no se cuidaron ojala que alla bebe laliter espero el proximo con ansias insisto eres una genia escribiendo
    Gabi
    @hermosurajpl

    ResponderEliminar
  6. ayy tiernis, no se la escena porque todo lo que tenga que ver con eso me da un poquito de asco jjaja tengo 13 jaja
    @paumaininiok

    ResponderEliminar
  7. siiiiiiii le dijo te voy a cyidar jajaja y no lo hizo, los vio la madreweeeeee????

    ResponderEliminar
  8. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas...
    Angy =)

    ResponderEliminar
  9. Abbiii vas a subir a pdf el hombre de las mil caras y Aliados??
    Por cierto...Se portó bien Papá Noel??
    Un besito guapa y quiero más noveeeee
    Cuando una maratón??

    ResponderEliminar
  10. No la voy a dejar de leer, es un decir. Amo la novela, y me encanta como escribes es que a veces me agarra la loca y no pienso lo que hago, directamente lo actúo:3 es que soy LALITER. ¿Me explico? usbe maaaaaaas.. saludos jaja

    ResponderEliminar
  11. te quedo muy bien la escena
    para mi los vio la madre
    mmmmmm....para mi no va a pasar nada creo...
    y si yo quiero LALITER!!! <3
    besos

    ResponderEliminar
  12. Awwwwwww♥ Baby Laliter!!!!! me encanta la idea, aunque alguien los interrumpió. ¿Será la madre.. ? ¿El hermano .. ? ¿Otra persona que se sume o alguna relación de amistad que interrumpe todo ese momento romántico? Cualquiera que sea lo MATO. Ah, JAJAJAJAJAJAJAJ!! Abii me encanta como escribesss, pero quiero INMORTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL, Tu & yo etc! Ah y obviamente Cambiaste Mi Mundo 2 que la tenes media abandonada:/

    Atte: Ludmii

    ResponderEliminar
  13. me encantoo!! ame ste cap ella se dio cuenta q lo ama!! jodeme q thiago los vee subii mas nove besos

    ResponderEliminar
  14. Tieene qe ser thiago el qe los vio!!

    Arii

    ResponderEliminar
  15. Una sola cosa te voy a demandar nena no hay capiulo que nos dejes sin intriga ..

    asasasadsada ME ENCANO EL CAPITULO
    NOSE COMO PODRIAS MEJORAR EL CAPITULO ME ENCANTA ¡¡¡¡
    ESCRIBES BARBARO
    👏👏👏👍👏👏👏💃

    ResponderEliminar
  16. Te quedo muy bien! No te preocupes!! Y para mi fue la mama, porque peter dijo que thiago no vendria.. Asique..
    Otra cosita.. BABY LALITER!! Se complicaria todo pero bueno es una novela, no? Jaja Todo puede pasar..
    Flor

    ResponderEliminar
  17. jajajaja,k oportuno ,justo en ese momento ,bien podría haber llegado al menos 15 mins más tarde ,
    .
    Lali ya lo dijo ,no se cuidaron.

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13