lunes, 9 de diciembre de 2013

Capitulo 2

 Holaa ! Bueno, voy a empezar a publicar de nuevo pero los capitulos serán cortos, obviamente la novela será más larga... Espero que comprendan ! No puedo estar mucho frente a la PC, intentaré como siempre subir todos los días. Pido disculpas de nuevo por no haber subido ayer y antes de ayer, para las que no leyeron la entrada anterior les cuento que estuve internada y por eso falte ! Mil perdones, a leeeeer !


 Capitulo 2.

 Lali espero a que Monica fuera a su cuarto, cosa que tardo casi medía hora. Espero sentada en su cama, mirando el suelo. Cuando la mujer llego, bien peinada y vestida de gala se sentó como una vez su madre le había ensañado. Como una señorita debía hacerlo. Junto sus talones, coloco sus manos sobre la falda y levanto la cabeza.

-Bien, corazón, sólo quería que sepas que debo irme unos meses, esta noche sale mi vuelo. Quería avisarte para que no te tome por sorpresa, lamento no haberlo dicho antes pero me lo acaban de anunciar. De todas formas te quedarás con los chicos, no van a molestarte demasiado ¿Si? A menos que tu les molestes, cosa que dudo que pase-Monica se levanto de repente-Lo siento de nuevo, nos vemos cuando regrese.

 La mujer camino elegantemente por el vestidor y se alejo mirando una vez más a la niña, aún sin entender como es que alguien podía estar tan solo a esa edad. Era comprensible a los 30 o 40, ¿Pero cómo una niña de 17 años podía estar tan completamente sola? Cerro la puerta y la dejo pensando. Estaría sola con dos personas que no conocía, aún no sabía si era algo malo o bueno.

 La puerta volvió a sonar, supuso que Monica habría olvidado algo. Abrió y se sorprendió al descubrir a uno de los gemelos allí, aunque no supo a cual de los dos.

-Hola-Susurro de mal humor, ya sabía quien era. Thiago. ¿Thiago?-Quería hablar con vos-Cerro la puerta dándose por invitado y se tiro a la cama-Mira, acá cuando mamá no esta las cosas son un tanto... Diferentes. Por eso quiero saber si vas a optar por ser nuestra enemiga y le contarás todo a mamá o serás nuestra cómplice-Ella negó con la cabeza, pero noto que el chico no la había entendido.
-No diré nada-Susurro, Thiago sonrío aunque se vio como una mueca. Se alejo del cuarto dejándola una vez más sola. 

 ¿A qué se refería con que las cosas allí serían algo diferentes? Tendría que averiguarlo.

En la noche los gemelos despidieron a su madre, aunque uno bien separado del otro. Lali no entendía por que se comportaban así cuando eran hermanos, si ella tuviese a su hermana a su lado... Monica casi lloraba por la escena, decidió irse antes de que todo se saliera de control y decidiera quedarse allí.

-Cuídense, ¿Si? Sean buenos con Lali-Les recordó, ambos rodearon los ojos y la abrazaron, aunque apenas sus manos se rosaron se separaron.
-Buen viaje-Dijo Thiago, Peter subió las escaleras rápido chocando a Lali en el camino haciendo que esta pierda el equilibrio. La ayudo a levantarse, pidió perdón y salió corriendo de allí.

-No hay problema-Dice Lali por lo bajo, Thiago pasa por al lado de ella y se encierra en su cuarto. 

 ¿Esa era su conducta subnormal? ¿Encerrarse? ¿Ahora que haría? 

 El timbre sonó, fue a abrir y muchos chicos entraron... Pero ¿Su madre acaba de irse y ya había gente allí? Al menos hubiesen esperado una hora.

-Adelante-Dice Thiago bajando por la baranda-¿Hace mucho esperaban?-Lali abrió los ojos.
-Vimos que se iba y entramos-Comento una chica.

 Lali miro el aspecto de esa gente, llena de piercings, con drogas, alcohol y mucho olor a podrido. Corrió a su cuarto lo antes posible, no quería estar cerca de ellos. Un brazo la retuvo.

-Epa, epa ¿A donde vas?


 Continuará...

Mmm ¿Quién la detuvo? Bueno, les dije que era cortito ! SOY UN ELEFANTE ROSA VIOLADOR DE PETERS LANZANIS, digo, UN ELEFANTE ROSA VOLADOR. 

(Que va a violar a Peter Lanzani) Jajaja las quiero! Nos leemos mañana 


PREGUNTAAAAAAAAAAAAA: ¿Si pudieran conocer a Lali, a Peter o Cris a quien elejirian?

11 comentarios:

  1. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas...
    Angy... =)

    ResponderEliminar
  2. AMO esta novela
    me encanta
    estoy entre lali y cris, pero creo que cris para agradecerle todo lo que hizo
    @paumaininiok

    ResponderEliminar
  3. Me Encanto!!!!!!!!
    Seguilaaaa!!!
    yo elegiria Laliter.... (a re loca jajaja)

    @MartuCriado

    ResponderEliminar
  4. Quien la paró fue peter. Y con tu pregunta, seria a PETER!!

    ResponderEliminar
  5. Peter a full jaja amo a los tres!!

    Arii

    ResponderEliminar
  6. Empese a leer la nove y ME GUSTO :D , yo eligiria a lali...
    MASSS!!! ME ENCANTO LA NOVE !!

    ResponderEliminar
  7. hola soy nueva
    voy a seguir con esta novela
    me intriga saber q es lo q le pasa a lali y porque se llevan mal los hermanos
    besoss

    ResponderEliminar
  8. Ese epa ,epa ,suena a Peter k la detiene .Eligiría el lote completo.

    ResponderEliminar
  9. MAAAAAAAAAAAAAAAS :) YO LA ELEJIRIA A LALI, ES MI IDOLA :S LA AMO

    ResponderEliminar
  10. Noooooooooo me dejes asiiiiiiiiiii!!!

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13