viernes, 13 de diciembre de 2013

Epílogo

Epílogo {Give me a Chance}

{Lali}
[5 meses después]

Sonreí feliz al ver a lo que ahora era mi familia, la familia más perfecta que alguien podría tener. Martin, Peter y yo.

Unas manos me rodearon por atrás y sonreí feliz al saber que era Peter, mi marido.

— ¿Cómo anda la esposa más bella? —susurró mordisqueando mi cuello juguetonamente.

— ¿Hoy te levantaste alegre? —pregunte sin apartar la mirada de Martín, que se encontraba en el pequeño columpio situado en el medio del patio trasero.

—Siempre estoy alegre.

—Eso es asqueroso, papi —grito Martin al tiempo que nos daba la espalda. No pude contener una carcajada mientras que Peter me lanzaba una mirada amenazadora.

—Preciosa, guarda esa energía para esa noche, cuando estés en nuestra cama, rogándome por más. —Su tono de voz era burlón pero distinguí el toque de sinceridad que había en aquella oración.

Al ver que Martin estaba entretenido con otra cosa y nos estaba dando la espalda, decidí aprovechar la situación.

Comencé a picotearle los labios y Peter gruño.

—¿Y qué pasa si no quiero? —lo obligue a retroceder hasta quedar tras la pared, fuera del campo de visión de Martin.

—Si vas a querer… —susurró confiado. Casi me atragante con mi propia risa.

—Necesito tomar una ducha, estoy toda pegajosa —objete intentando cambiar de tema. Me retorcí como una gata en celo en los brazos de mi marido, intentando zafarme de su agarre.

—Yo te acompaño, amor. Debemos ahorrar agua. —Me guiño un ojo. Este era el Peter al cual yo amaba, el divertido, confiado y pervertido. Este era mi marido.

—Quiero un bebé —, dije de pronto agarrándolo por sorpresa. Realmente era una idea que me venía rondando por la cabeza hace varios meses, pero no quería apurar las cosas. Sentía la necesidad de estar segura de que Peter, al igual que yo, quisiera tener un hijo.
La sonrisa un su rostro se amplio y la felicidad comenzó a burbujear en mi interior.

—Perfecto, porque yo también lo quiero. Es lo que más quiero en este momento: tener un hijo con vos.

Lo atrape en un abrazo, siendo incapaz de hablar.

—Si es nena quiero que se llame Zoe —el solo hecho de imaginarme un hijo de él y mío hizo que mi cuerpo comenzara a temblar de alegría.

—Ni hablar, se llamara Ashley.

— ¿Por qué no me acompañas a ducharme? Así comenzamos con los preliminares de esta noche— murmure. Él asintió entusiasmado como un niño pequeño.


Al fin tenía todo lo que quería; la vida que siempre había anhelado. 
_________________-
Ahora si es el final definitivoD: Se que fue un poco corta la nove, pero no tenía tanta imaginación y si la alargaba tardaría banda en subirles:c Anoche tuve mi fiesta de licenciatura de los estudios basicos (si, así se llama donde yo vivoxD) volvi super cansada, por lo que llegue y me acoste a dormir, ah:c Hoy me levante a las 2:30 y me puse a escribir para subirles:3
PREEGUNTA: tengo una nueva nove, ¿les interesaria un tema de la droga y el alcohol? Es algo que nunca se había subido al blog y me parecio interesante hacer una nove de eso. ¿Ustedes se coparian? 
¡¿QUÉ LES PARECIO EL FINAL?! Lo cambie como tres veces, minimo xD Besosc:
Yami

5 comentarios:

  1. YAAAAAAAAMIIIIIIIIII wiiiiiiii ame el final, con lo de la otra nove, VENGAAAAAA(?) me copa el tema
    ''fiesta de licenciatura de los estudios basicos'' quiere decir ''fiesta de egresados en primaria''??
    RE TEMPRANI e.e
    jajaja
    Bss
    Evee

    ResponderEliminar
  2. MUY BUEN FINAL Y MUY BUENA IDEA PARA LA PROXIMA NOVE :D

    ResponderEliminar
  3. Como debía ser.
    Me encanta la idea d la siguiente novela .A x ella!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. muy linda la noveeeeeee...
    Angy... =)

    ResponderEliminar
  5. que amorosossss
    me encanto el final
    siiiii yo me copo con ese tema
    quiero leer esa novela
    beso

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13