domingo, 1 de diciembre de 2013

Final.

                               Capitulo 7: Final

Peter y Lali se sentaron en la mesa del almuerzo.

Peter: Me gusta estar con vos, La...-Sonríe-Me pareces muy... Linda.
Lali: Gracias por ayudarme con lo de Pablo, de verdad... Y vos... Si no estuviese tan enganchada con Pablo serías mi primera opción-Él sonríe.
Euge: Lali, tenemos que hablar. Ahora-Dice apareciendo de repente, y arrastrandola hacía afuera.
Lali: Aw, ¿Qué paso?
Euge: Tenes que alejarte de Peter, son unos idiotas.
Lali: No seas así, Eu, esta ayudandome con Pablo. Ese tarado me engaño de nuevo-
Euge: ¡Es todo una apuesta! Los acabo de escuchar. Quieren salir con nosotras, osea los rubios y Peter, con nosotras y Ro y después dejarnos. Se enteraron que a vos nunca te dejo un chico, y Peter quería ser el primero. Venganza por lo que le hiciste en la fiesta-
Lali: Hermano de Pablo tenía que ser.
Euge: ¿Qué hacemos?
Lali: Ya fue, vamos a ignorarlos. Es la unica que me queda, no tengo ganas de estar haciendo maldades. ¿Ya le dijiste a Rochi?
Euge: Sí, y no se lo tomo muy bien que digamos
Lali: ¿Por?
Euge: Que se yo, a lo mejor le gustaba el rubio. O debe ser que no le gusta que jueguen con ella.
Lali: No creo. Yo-Miro hacía el comedor-Voy a buscar mi bolso.


Entro algo furiosa al lugar. Tomo su mochila y se marcho sin decir una sola palabra.

Peter: ¿Qué paso?
Lali: Pense que me tenía que cuidar de Pablo, y era de vos de quien me tenía que cuidar.
Peter: ¿De qué hablas?
Lali: De la apuesta, ya se todo, Peter.
Peter: La, para... Dejame que...
Lali: Deja, Peter. Todo bien.


No fue nada difícil para Eugenía y Rocio alejarse de los chicos. Apenas los conocían y ni siquiera les caían bien, para los chicos igual. Ellas eran solo una apuesta. Sin embargo las siguientes semanas Peter y Lali se la pasaron pensando en el otro, ella no salía de su cuarto. Veía como su hermano parecía feliz con la prima de Euge, era el unico feliz en la casa. Sus padres solo peleaban todo el tiempo, ella se sentía idiota. Nada iba bien. Necesitaba a Peter. Lo necesitaba mucho. ¿Por qué? Si apenas lo conocía. Por que creyo ver en él lo que no había.

Su teléfono sono.

Lali: Hola-
Xxx: La, no me cortes. Por favor, soy Peter... Necesito que hablemos.
Lali: ¿Qué queres?
Peter: Es verdad, eras una apuesta. No me importaba, pero apenas empece a acercarme a vos me dí cuenta que no podía ser tan idiota de dejar pasar a una chica así. Por favor, dame una oportunidad. Jamás quise esto, pero quiero algo serio con vos... Decime que sí !
Lali: No puedo confíar en vos, Peter-Corto, unos segundos después alguien golpeo la puerta. Abrio, Peter estaba allí.
Peter: No estoy dispuesto a perderte-La toma de la cintura y la besa.
Lali: No estaba dispuesta a perder nada.


Fin.



Final feliz laliter, final triste pa todos los demás Pobeshitoooooooooooooos !!!!!!!!!!! :( Jajaja... Bueno nos vemos en otra novela, tengo una que va a ser bien larga ! Por que es solo laliter, es re difícil escribir tantas historias chicas ! (Ya me paso en huyendo al corazon) No lo voy ahacer más ! A partir de ahora solo laliter.

11 comentarios:

  1. Ya se terminó??aww..bueno por lo menos Lali y Peter quedaron juntos..jeje..espero la prox nove :*
    @pl_mialma
    aaaa Abi recomendas nuestro account twitter acá???
    @LasNenasDePeter

    ResponderEliminar
  2. me gustan tus novelas pero asegúrate de que si vas a hacer una mas larga sea interesante

    ResponderEliminar
  3. me encanto amee el final!! por lo menos quedaron lali y peter juntoos subii nueva nove porfis besos

    ResponderEliminar
  4. wow!!! impresionante el final ... :)

    ResponderEliminar
  5. AAAAAAAAAAAAAAAAAW MAS CHUS LALI Y PETER
    no es por ser forra ni nada de eso, sabe que va con la mejor AB, PEROOOOOO... no eran noves teenaticas?
    baaaah qcyo
    ME gusto mucho el final laliter xq apesar de teenatica soy RECONTRAULTRAREMIL(? LALITER
    Bss
    Evee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eran, ah ! adadadasdas Pasa que no me inspiran, osea... Veo a Lali y Pit y se me ocurren miles de cosas... Pero los demás no, osea i love teenangels pero no puedo escribir sobre ellos.

      Eliminar
  6. Shhhhiii forever laliter ♡♥♥ ♡


    Alexandra. C.

    ResponderEliminar
  7. Esto fue como flash jaja, pero me gusto algo rápido,
    Abbie suebe la del nerd jajaja
    @isakrn22

    ResponderEliminar
  8. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh la ameeeee! Perdón por no comentar nada. No sabes lo liada que he estado todo este tiempo. Sos una genia, quiero que no lo olvides nunca :) Te leo aunque no comente mucho :)

    ResponderEliminar
  9. Acerté ,pero solo en parte,todo un milagro ,pensé k tendría más caps.

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13