sábado, 14 de diciembre de 2013

Capitulo 5

 Alohaaaaaaaaaaaa ! Gracias a todas por los comentarios, que bueno que les parezca que mejore !!! Hay algunas que me emocionaron con las palabras que me dijeron, como una chica dijo que de todas las novelas que leyó las mías eran las mejores. Me hicieron sentir tan bien ! Quiero decirles GRACIAS por que sin ustedes yo no sería nada, hace 1 año y 4 meses exactos que estamos juntas, y agradezco cada día a esa chica que me mando su novela haciendo que me dieran ganas de publicar mis borradores, desde ese entonces paso algún tiempo. Tarde demasiado en poder establecerme en este blog, pase por muchos otros, pero de una u otra manera siempre vuelvo. Por que acá tengo mi lugar, acá esta todo lo que quiero.

 No se si recuerdan a Mery, cuando yo comencé a escribir ella me recomendo y así pude ir creciendo, le debo mucho. Ahora volvió a escribir así que espero que puedan pasar a leerla
http://todosigueiigual.blogspot.com.ar/2013/12/capitulo-1.html?showComment=1387041510921#c1571676350082658083

Hoy hay un capitulo de revelaciones, la novela puede cambiar mucho !!! ¿Qué pasa con Pit? ¿Qué pasa con Lali? Deja de leer esto y anda directo al capitulo pero ya!

 Capitulo 5.

  El tiempo parecía correr muy lento en los ojos de Mariana, ¿Secreto por secreto? Eso sonaba prometedor. Peter sonreía.

-Esta bien, pero vos primero-Pidió Lali sentándose, temía que si le contaba tal vez él podía arrepentirse luego.
-¿Segura?
-Sí-Peter se sentó a su lado, en el sofá que alguna vez su madre había intentado desechar, sintió un nudo en el pecho, hace mucho tiempo que no hablaba de eso con alguien. Suspiro, sabiendo que le costaría hablar y se arrojo hacía atrás en el sofá, como si estuviese presente en una sesión de psicología.
-Bien...-Tomo aire una vez más-Hace un año y medio conocí a una chica, encantadora, ella me gustaba demasiado, era linda, algo impulsiva y amaba la música, algo egoísta en ocasiones pero de todos modos me encantaba. Después de un mes de salir juntos le pedí que sea mi novia, y acepto. Ella sabía que Thiago existía pero nunca lo... Nunca lo había visto, cuando la traje acá para presentársela a mamá y a mi hermano estaba muy feliz, por que amaba a Thiago y creí que él estaría feliz por mí. Entonces empece a notarla rara.
-¿Cómo era su nombre?-Pregunto Lali adivinando de todas formas el resto de la historia.
-Eva-Sintió un dolor en su pecho al recordar su nombre, al recordarla a ella-Bueno, ella... Eva, comenzó a estar más esquiva conmigo, de repente era otra persona. A las dos semanas termino conmigo, me dolió demasiado-Agache la cabeza-Una noche llegue temprano de una fiesta, eran los 18 años de un amigo pero todo se salió de control y termino antes, entre al cuarto de Thiago a contarle el desastre de la fiesta y los vi... Los vi durmiendo juntos-Lali arqueo una ceja, los hermanos no debían hacer eso supuso-Salí enojado y no dije una sola palabra. Nada. Necesitaba estar solo-Agacho la mirada y comenzó a dibujar círculos en su pierna-Thiago le dijo a Eva que la acompañaba hasta su casa, la acompaño pero...-Tomo aire rápido y parecía querer evitar que las lagrimas se le escaparan-Chocaron-Susurro-
-Pero...-
-Thiago salió bien, por irresponsable. Si hubiese tenido el cinturón, como Eva, hubiese muerto incendiado, pero al no tenerlo voló por la ventana y se salvo. ¿Raro, no? No puedo perdonar que me halla robado a mi mujer, y que halla hecho que ella muera.

 Lali se levanto del sofá, lo abrazo. Peter lo necesitaba. Sin poder contenerse él comenzó a llorar como un niño, Lali le presto su hombro por que necesitaba a alguien y noto eso. No podía dejarlo solo en eso.

-Esta bien, Pit, no fue culpa tuya ni de él... Tampoco de ella, los sentimientos aveces son algo que no se pueden manejar, y los accidentes no se pueden evitar-Era lo más largo que había oído decir a Mariana desde que ella apareció en sus vidas.
-Te toca-Susurro él intentando cambiar de tema-Lo prometiste.-Lali asintió y se lanzo al sofá.

-Septiembre del año pasado-Comienza a Lali con la voz lenta-Mis padres y mi hermano menor querían llevarme a un parque de diversiones temático por mis 16, Tommy tenía 12 en ese entonces-Se mordió el labio inferior evitando llorar-Estaba tan emocionado con el viaje, pero yo le tenía y le tengo miedo a las alturas, así que les dije que mi mejor regalo sería que ellos vayan y la pasen super bien, yo me tomaría un día de shopping con mis amigas. Me pase toda la noche hablando por teléfono y arreglando los detalles con todas, era una persona muy sociable, tenía demasiadas amigas, una banda, amigos varones también, un novio-Sintió una punzada en su pecho-Al otro día ellos se fueron, me abrazaron y salieron en el auto, era un día precioso, nunca voy a olvidar los felices que se veían. Pasaron más de cinco horas cuando regrese, y todavía no estaban en casa. Me empece a oreocupar obviamente, los llame por teléfono y nada. Encendí la tele, como para distraerme...-Suspiro-El noticiero dijo que hubo un accidente en el parque, donde ellos estaban, fallecieron ese día. La montaña rusa callo por una tontería de una loca que tenía miedo, toco un botón que no debía y todo se... Se... Vino abajo-Se desarmo en llanto, y Peter imitando su gesto la abrazo.

 Sentir que perdes a la persona, o a las personas más importantes en tu vida es horrible, pero sentir que jamás volverás a verlos es lo peor que puede pasarte. Peter y Lali sabían lo que era sentirse solos, lo que era no tener a nadie y lo que era perder todo lo que alguna vez amaron.

-Desde entonces perdí el contacto con el mundo exterior, estuve unos meses internada. No podía moverme, era como un estado de coma producido por el shock, no hablaba, no comía, no me movía y no sentía nada salvo dolor. Ahora, mas o menos puedo manejarme pero la comunicación es algo que me cuesta mucho. Los lazos se establecen por la comunicación, y temo que si me comunico formare lazos, y esos lazos un día se romperán y volveré a estar sola.

-Yo puedo establecer un lazo-Objeta Peter-Puedo ser tu amigo, Lali, y te prometo que nunca te voy a dejar sola.
-¿Y cómo puedo saberlo?
-Por que yo te lo prometo-Dice Peter en respuesta, la toma de la mano y la mira a las ojos-Nunca dejaría solo a la única persona capaz de escucharme, comprenderme y no juzgarme.
-¿Juzgarte?
-Todos creen que la  muerte de Eva fue mi culpa-
-¿Qué?-
-Sí, si yo no hubiese entrado al cuarto ella no se hubiese ido.-Masculla Peter, Lali se levanta y se para frente a él enojada
-¿Qué? ¿Quién te dijo? No ! ¿Vos que sabías que ella iba a estar ahí? ¡Era tu novia! ¡Era el cuarto de tu hermano! No podías saberlo, Peter. No te eches la culpa-Peter agacho la cabeza, y luego de unos segundos inmóvil la miro.
-No podías hacer que digas sí, y de un momento a otra estas gritando como nunca-Bromeo Peter-
-Lo se, sos el mejor-Respondió burlona.
-No siempre fui así.
-Tampoco yo, soy una persona muy diferente a la que solía ser.
-¿Por?-Pregunta Lali
-No importa, creo que eso... Eso te costará otro secreto-No supo si fue en broma, Peter se levanto beso la mejilla de Lali y se alejo.
-Podes quedarte acá si queres... Si cantas con el micrófono no van a escucharte abajo, sentite libre-Lali bajo la mirada al suelo, en cuanto Peter desapareció se llevo la mano a la mejilla recién besada, había sentido una especie de conexión eléctrica.

 Tomo el micrófono y empezó a cantar, primero suavemente pero luego a todo pulmón. Se sintió plena, feliz, necesitaba descargarse. Necesitaba volver a ser ella.

-Creo que te sirvió-Oyó a sus espaldas, giro y vio a Peter con las manos en el suelo y el cuerpo en las escaleras, apoyado casualmente sobre sus codos.-La música digo, subí a traerte algo de comer y ¡Wow! Si podes sentirte libre con esa voz-Ella sonrío-Decime, ¿Crees en la perfección?
-No.
-Yo tampoco, hasta que te vi cantar.


 Continuará...

 ADASDAEDASDADASSDA TE AMO PETER ! Ah que, bueno no se si salió largo pero estoy a full con mi curso, además esta noche una de mis amigas hace sus 15 años y estoy nerviosa ! Espero que todo salga perfecto y ella pueda disfrutar a full.

 LES PIDO UN FAVOR


 http://www.tuvotacion.com/las-dos-mejores-cuentas-de-twitter-de-apoyo-a-los-combatient en ese concurso participa "Escudería Sanchez" y quería saber si podían votar por ella, cuesta medio segundo y es importante para ella.


PREGUNTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA: ¿Qué es la cosa de la qué más se arrepintieron de haber hecho? No se si lo formule bien, pero se entiende XD

Besooooos

Abii

PD: ¿Sabían que las amo?

16 comentarios:

  1. Amé terriblemente el capítulo :D Muy bonito!
    Lindo enrollo entre los hermanos eh :/

    ResponderEliminar
  2. Fumar jajaja pero bueno alguna vez en tu vida tenes que saber vivir!! Aah y no poder decir lo que realmente sentis
    Buen capitulooo ;)

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo el cap!
    Pobre Peter y Lali y que tarado Thiago!!!
    Besos
    @lalitter08

    ResponderEliminar
  4. me encantooo!!! qiieroo mas novee !! pobre lali y peter sufrieron muchoo subii mas besos

    ResponderEliminar
  5. Maaaaaaaaaaaaaaas...
    Angy... =)

    ResponderEliminar
  6. Abbi!! estoy aqui otra vez!
    jajaj ya me puse al día de todo, soy una mala lectora podes enojarte tranquila! pero acordate que te quiero=D
    AWWWW AMO a este Peter es un divino!!
    "-¿Crees en la perfección?
    -No.
    -Yo tampoco, hasta que te vi cantar." ajdhasjdsajhdjahdjah mori acá literalmente!!! <3
    espero más besos!

    ResponderEliminar
  7. empezo re triste y termino tan sadfjeifghtujkdl(?
    MAS CHU PITT
    RTA: no se, no me arrepiendo de nada.
    YO MAAS ABIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
    nada, me encanto el cap, sabes que soy MUY grosa asique no te lo voy a decir, porque soy muy mala gg, y we te felicito por todos tus logros :D
    Bss
    Evee

    ResponderEliminar
  8. Alto secreto!!!! ,k no debían guardarse ,xk se hacen más dolorosos, e impiden seguir viviendo la vida.

    ResponderEliminar
  9. Holaaa aca Oli jaja me encantó el capítulo, son tan perfectos los dos son como asdfghjklñ jaja y mi respyesta a la pregunta: nada, no me arrepiento de hacer nada, es decir simpre ha ycosas en la vida malas que no nos gustan pero si lo cambiamos quizá uno no estaría donde está. A est osiempre me ato a la frase "La vida es una rueda y uno tiene que rodar con ella". Quizá en su momento esas cosas que ahora nos arrepentimos de haberlas hecho, repito, en su momento tenían su razón no sé. Yo creo que todo depende del contexto de la situación. Pero de si algo realmente me arrepiento y que cada 30 de abril me repito es no haber estado tiempo con mi abuelo y haberle dicho todos los días que lo veía que lo amaba. Así que les digo que aprovechen cada sía y cada momento para decirles a las personas que aman y quieren y admiran lo que sienten por ellos porque la magia y la felicidad es hermosa mientras dura, pero puede irse en un instante.

    ResponderEliminar
  10. Wao ambos pasaron por algo terrible en su vida y peter algo perfecto eres tu jajaja abbie amo tu novela!
    @isakrn22

    ResponderEliminar
  11. Me arrepiento de no haber ido cuando Lali vino a Peru solo por un maldito dolor de cabeza :(
    AMO A PETER!! es tan asdassddasdsd tu me entiendes verdad?
    Segui!!

    ResponderEliminar
  12. me encanta amo a peterrrrrrrrrrrr
    ehh, de no haber mirado la 1 temporada de casi angeles
    (obvio después la vi por internet)
    @paumaininiok

    ResponderEliminar
  13. Abrriiiiil! Gracias por tu recomendación, no me debes nada, sabelo, te quiero muchito!! En el proximo te romiendo yoo!!! ♥♥♥♥

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13