sábado, 21 de diciembre de 2013

Propuesta Navideña.

  Se acercan las fechas navideñas y todo el mundo esta pensando en los regalos, a quien va a llamar y con quien cenará... Sin embargo hay personas a las que tenemos en cuenta todo el año y por alguna razón no este dia, por eso Un Lugar Magico Novelas propone una idea para todos los angelitos: Hacerle un video regalo a nuestro propio ángel, Cris Morena.

 Ella nos ha inspirado y nos ha hecho crecer desde pequeños. Es simplemente como una estrella, llena de luz.

 Queremos que todos los angelitos hagan un video para Cris de 1 min. o menos.

                         Reglas.


Sobre el video

1.0= No tenes que aparecer en el vídeo necesariamente, podes simplemente hablar o dejar un mensaje, escribirlo sobre una imagen o varias, que tengan relación a ella.

1.1= Es preferible no utilizar música en el vídeo, ya que vamos a poner canciones de fondo.

1.2= No es necesario que lo hagas solo, podes incluir amigos.

1.3= Todos los comentarios tienen que ser positivos, llenos de amor y gratitud hacía ella.

1.4= Evitemos hablar mucho de Romina, ya que es un tema que pone mal a Cris. Si la quieren nombrar que no sea en exceso.

Motivos de cancelación.

2.0= Si hay menos de 10 vídeos no se realizará la proposición.

2.1= Los vídeos que contengan insultos o comentarios negativos serán eliminados.

2.2= Los vídeos de caracter insultante también.

2.3= Los videos menores a 20 segundos no serán incluidos.

  Lugares de envio=

1-E-mail peterlanzanimiangel@gmail.co

2-Facebook: www.facebook.com/karenabril13

3-Youtube:

A-Subanlo a su cuenta y dejen el link en mi canal www.youtube.com/FansDePeterHastaLamuerte

B-Dejen el link por MD o mención ( @livemybestdream)


 Pedimos que se mantenga esto lejos del conocimiento de Cris, ya sea por twitter o encuentros casuales, queremos que sea una sorpresa.


 ¡Sumate!


 Si vas a participar dejanos tus datos antes de mandar el vídeo, lo antes posible. Así sabemos quienes participarán:


Nombre.

Edad.

Pais.

 El pideo lo pueden enviar hasta el día 23/12

3 comentarios:

  1. Primero ,agradecerte k pusieras donde están las novelas .No tengo faceboock.Gracias al link k pusiste pude entrar y explorar ,pero sinceramente me hago un jaleo monumental,aunque leí los dos caps d Inmortal ,k me encantaron ,y vi los videos d otra novela .Así k espero k las pongas aquí en el blog.Lo mismo para Yami .Además intenté comentar ,y como k no me deja x no pertenecer a Faceboock.
    Agradecerte k me dedicaras un cap tan revelador d noticias sobre los gemelos
    .Ya están los comentarios en los caps.Ya sabes k si me atraso y son pocos caps ,y el ordenador me deja(pobre ,está más viejito k yo,y le doy mucha tralla),siempre los comentaré ,xk no me gusta llamarlo firma ,sino comentarios ,y no me gusta decirles nove ,xk son novelas,aunque entiendo k lo hacéis x abreviar.
    Igualmente ;si ,desde k ponéis la forma fácil d comentar ,lo hago ,y con la verificación ,(aunque pido k la quiten),igualmente comento .
    No entrar algunos días es x mi edad ,jajajaja,no tanto la edad ,pero si los problemas d salud ,o las obligaciones ,pero enseguida me pongo al día.Llevo dos meses liada con los ojos,aguanto todo ,pero cuando se trata d los ojos ,pobrecit@ del k este a mi lado ,x eso en alguna ocasión ,os he pedido x la letra más grande ,petición k enseguida ha sido atendida ,y cosa k agradezco.
    Para lo d Cris ,ni idea d como hacer un vídeo,pero si quieres incluir algo d mi parte sería algo así como k no importa la edad ,k personas d su misma generación también estamos enganchadas a sus novelas ,desde k supe d ellas k las busqué ,y no es k las haya visto una vez ,sino hasta más d cuatro,y eso incluye todas las temporadas d CA x 4veces x ejemplo .
    Parece k me extendí .Te recuerdo k soy la abuelita d los blogs,jajaja,y recién con un año más .
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Lo olvidé ,x si decides incluir en el vídeo mis palabras a Cris .Chari ,49 años ,España.

    ResponderEliminar
  3. te voy a a enviar un video por hotmail, maripaz,17 años,España
    @Puchii_P

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13