domingo, 22 de diciembre de 2013

Capitulo 13

  Hola mis niñas beiaaaaas ! ¿Cómo andán? YO FELIZ !!!  Aunque recién investigando mis estadisticas de países me quede SORPRENDIDA ! En este mes estuvieron on-line personas de Argentina, España, Chile, Estados Unidos (Wow), Rusia (RequeWow), Perú, Italia, Colombia, México, Venezuela, Uruguay, Malasia, El Salvador, Colombia y Brasil... Estoy más que contenta, no lo puedo creer todavía... Es como que "Debo estar viendo otro blog" jajaja

 Bueno, tarde por que 1-Perdí mi contraseña de usuario de la PC (La recupere hace un rato, me quería matar) 2-Entre y no tenía Internet 3-Me anda muy lento ... 0 Problemas eh jajaja.

 ¡Estoy haciendo una novela nueva para PDF! Se llama "Quisiera que el verano fuese eterno" En un rato dejo la sinopsis en la pestaña "Novelas para descargar" ¿Si? Recuerden que para no mezclarse tienen que clickear que novela quieren leer ! Nos vemos abajo, besos.


     Capitulo 13

 Thiago.


-No debiste escuchar todo eso-Reproche enojado, pero no con ella, si no conmigo-Lo siento, Lali.
-Estoy orgullosa de vos-Asegura para mi sorpresa.
-¿De qué hablas?
-Saliste, estuviste en eso y lograste salir. Y Peter no, no hay peor ciego que el que no quiere ver... Él esta cegado-Una lágrima se le escapo y sin poder evitarlo la quite de su mejilla acortando la distancia entre nuestros cuerpos-
-Te necesito-Las palabras salieron de mi boca sin antes pasar por mi cerebro, me maldije mentalmente y lo arregle como pude-Para ayudar a Peter, creo que tenemos... Tenemos que ayudarlo juntos, vos sos su amiga ¿No?
-Sí, bueno eso creo-Agacha la mirada-No se si él quiere que seamos amigos-
-No, no quiere eso... Quiere ser más que tu amigo-También era lo que yo quería, pero de nada serviría decirlo.
-Da igual, ¿Qué podemos hacer para ayudarlo?-Pregunta aún a centímetros de mi.
-Vos por ahora nada, yo voy a ir a las carreras a las que él va y voy a tratar de detenerlo.-
-No, no, yo quiero ir también-Pide
-No, por favor, no es un lugar seguro para vos-Se cruza de brazos
-Quiero que me dejes ayudarlo, Thiago, y que lo hagamos juntos-Trague saliva.
-Esta bien, iremos los dos. Aunque se que me voy a arrepentir.

 De alguna manera todas las mujeres importantes en mi vida se iban. Eva. Lisi. Mamá.
No quería que a Lali le pasará algo, en especial desde que ella esta siendo algo importante en mi vida, no quiero perderle, no puedo.

-Gracias.
-Pero...-Ella cerro los ojos-
-¿Qué?
-Te vas a mantener en el auto, yo voy a ir a buscar a Peter ¿Si? Y cuando llegue al auto vos te podes quedar con él, retarlo y todo lo que quieras... Pero por favor, no me pidas que te deje meterte en la pista. Esa gente es peligrosa-Asintió aún con los ojos cerrados, pude notar como sus pestañas estaban aún mojadas.
-De acuerdo-Me abrazo-Siento haberte juzgado mal.
-Yo te di una mala impresión-Admití-Es mi culpa de alguna forma-Rodee sus hombros con mis manos-Veni, vamos a mi cuarto.-Caminamos unos pasos hasta mi habitación y nos recostamos en la alfombra
-Me gusta esta alfombra, es cómoda-Comenta Lali de espaldas, juntando sus codos en su cara viéndose más tierna de lo que es.
-Si, era de Lisi-Ella se mordió el labio, como apenada por lo que acababa de decir.
-¿La querías mucho?-Pregunto, asentí.
-Sí
-¿Queres hablar sobre ella? Si queres descargarte solamente-Asentí de nuevo.
-Ella... Ella era unos años más grande que nosotros, ahora tendría 24, cuando murió tenía 16 y nosotros 10. La veíamos como nuestra héroe, un ángel. Eramos muy unidos los tres. Cuando hacía frío tirábamos los colchones al piso y dormíamos todos juntos, ella siempre traía regalos. Chocolates, dulces, jugos. Cuando nos castigaban, cosa que pasaba seguido, mamá nos encerraba en nuestro cuarto y nos traía para comer solo vegetales... Ella venía y nos traía pizza, se llevaba las verduras y se las comía. Siempre que estaba leyendo íbamos a molestarla, de algún extraño modo terminábamos leyendo los tres-Lali suelta una risita-Una noche escuche a mamá llorar, Peter y yo dormíamos en el mismo cuarto, me levante tratando de no hacer ruido y escuche que mamá y papá hablaban. Él le dijo que Lisi salía con un motociclista y que estaba en el hospital, un chico le contó que estaba drogada, perdió la conciencia y se metió a la pista justo cuando cuatro motos venían por la curva final, osea... La más rápida. Los chicos salieron lastimado y ella murió en el acto. Como veras... Una moto se llevo a mi hermana, un auto al amor de mi vida y ahora un avión me separo de mi mamá.-Las lágrimas estaban amenazando con salir, pero logre retenerlas. Lali me abrazo fuertemente y se mantuvo así un rato.
-No quiero que a mi hermano le pase igual-Confesé. Ella me miro a los ojos.
-Se como te sientes, a mi en un mismo día me arrebataron a mi madre, a mi padre y a mi hermano. Créeme cuando te digo que te comprendo... Pero al menos tenes a tus padres vivos-Me encongi de hombros.
-Pero lejos...
-¿Dónde esta tu padre?
-Él... Esta preso.
-¿Qué?
-Cuando se entero lo de Lisi busco al chico con el que salía, lo amenazo y comenzaron a discutir, él chico saco un arma y apunto a mi papá, entonces él le dijo "Mi hija estaría viva de no ser por vos" y el chico se disparo, claro que no lo creyeron y culparon a mi papá.
-Oh, lo siento.
-Peter esta muy resentido-Seguí-No sabía de Lisi hasta hoy, y nadie le dijo lo que paso con papá.
-¿Por qué tú sabes todo esto y él no?
-Estuve en el lugar indicado en el momento correcto. Tan simple como eso.
-Ah, claro-
-¿Y tú? ¿No tienes a nadie más? Una abuelo, tio, tia, primos...-
-No, mis padres se escaparon de su casa por que sus familias no aceptaban su relación
-¿Por qué?-Pregunte riendo.
-Digamos que mi abuela materna era la ex de mi abuelo paterno, y mi abuela paterna la odiaba. O algo así.
-No entendí, pero bueno... Es mejor que nada-Ella revoleo los ojos.
-¿Cuándo iremos a las carreras?-Pregunto Lali inquieta
-Sábado, la semana próxima.-Ella miro al suelo, sabía que quería saber más-
-Preguntame
-¿Qué cosa?
-Eso que no te animas...
-¿Se pelearon por Eva o desde antes?
-En parte por Eva, pero las cosas ya estaban mal desde antes. Peter juzgo mucho  a papá, y mi madre no me dejo contarle la verdad... No se, fue extraño.
-Creo que le ocultaron muchas cosas.
-Es que... Peter esta enfermo, no puede tener emociones fuertes.

   Continuará...

 ¿Peter enfermo? ¿De qué? O:

  Me van a odiar un poquitin en los próximos capitulos, les cuento no más :3 Wii estoy amando esta novela, por que están volviendo lectoras que no veía desde el final de "Escapare" :( Ahí fue cuando todas se fueron, y aunque antes tenía 500 visitas por entrada y ahora apenas 150 estoy feliz igual, por que me di cuenta quienes son mis incondicionales <3 p="">
 ¿Recomiendan? Besoos

Chari: Necesitas face para comentar en las novelas, pero no te preocupes podes decirme tu opinion por acá !

Besoos

Abii

19 comentarios:

  1. Siii !! Soy la primera? Jajaj por fin!!
    Bueno.. Ai cuanta intriga!! Peter enfermo? Como? No puede ser
    Me encanta esta novee!!!
    Nunca comente pero me lei TODAS TUS NOVES!!!..
    Flor

    ResponderEliminar
  2. Como te gusta dejarnos con la intrigaaa!! Siempre a final de capitulo nos dejas con algo para pensar!! Me gusta.. sera que peter ests enfermo del corazon?? Por eso no puede recibir emociones fuertes??

    ResponderEliminar
  3. abi porque no escribis un libro?? JAJA amo tu novee espero maaas genia besos

    ResponderEliminar
  4. Enfermedad del corazón ,Peter si k está resentido , y Thiago debería haber hablado con su madre d los consumos k tiene Peter ,para nada buenos para cualquier enfermedad ,mucho menos para la k el tenga ,y convencerla d internarlo ,para su desintoxicación total..La ausencias d la madre se deberán a k visite al papá en la cárcel.
    Lo intentaré copiaré el link ,para no perderlo y poder entrar ,espero manejarme al menos un poco ,tenme paciencia k no tengo ni idea d computación ,solo lo básico ,muy básico.Así k estaré experimentando con tu faceboock.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. No puedes dejarlo asi!!!!
    Como que.pete esta enfermo?? Aunque alomejor eso tiene su parte buena, como que lali le haga de enfermera :P jajajaja
    quiero el.siguiente yaaa!!
    Besos :)
    @Puchii_P

    ResponderEliminar
  6. Te voy a matar, no quiero a lali y a thiago juntos, siento como si estuvieran traicionando a peter, no lo hagas tocaya.
    @isakrn22

    ResponderEliminar
  7. me encantoo!! cm es eso q peter sta enfermo!! q tiene subii mas

    ResponderEliminar
  8. Peter enfermo??
    al final Thiago no era tan mal llevado como parecia
    ojala puedan ayudar a peter
    quiero masssssssssssss!!!!!!!!!111
    besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanto, subi mas capitulos porfi!!
    @CamiiiSolis

    ResponderEliminar
  10. Hola chicass yo otra ves.. a mi me gusta mucho leer antes de empezar a leer noves laliters lei un par de librosy hace poco se me vino a la cabeza la idea para una historia y escribi la sinopsis me gustaria poder mostrarsela y que me ayuden a modificarla o lo que necesite.. espero su respuesta con ansias un beso

    ResponderEliminar
  11. Maaaaaaaaaaaaaaaaaaas....
    Angy... =)

    ResponderEliminar
  12. Ahh alfinal thiago es el tierno jaja
    Quiero mas novee
    @KamiAlejandraa

    ResponderEliminar
  13. AY ME ENCANTA TU NOVE!!!!!!!!!!!!!!! ESTA BUENISIMA ;) pero ahora me quede con la intriga :( de que estara enfermo Peter????????

    ResponderEliminar
  14. estoy comenzando a pensar que el novio de lisi es el hermano de lali

    ResponderEliminar
  15. ayy que intriga de que esta enfermo peter
    al final thiago no era malo es mas tierno espero el proximo cap y quiero que peter salga de las drogas es feo imaginarlo de drogadicto

    Gabi
    @hermosurajpl

    ResponderEliminar
  16. Holaa, si comos estas?? Bueno te cuento qie ya lei los otros lo siento no me pude aguantar, pero no dire nada tranquila :D

    @CatitaMiranda_

    ResponderEliminar
  17. Lo sabia el malo era peter hea hea
    Me encanta la nivela
    Thiago;)

    ResponderEliminar
  18. Vos me queres hacer llorar?? Thiago: que lo odiaba al principio ahora lo amo, Peter: Que lo ame desde un principio ahora no se que pensar sobre el! seguiiiiiiiiiiiiiiiiiii! AMO ESTA NOVEEE!

    ResponderEliminar
  19. Yo soy nueva estuve todo un dia sin dormir y lei todas tus novelas me volvió completamente adicta sos una excelente escritora te felicito :) Morena

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13