viernes, 20 de diciembre de 2013

Capitulo 11

       Hola mis niñas beías, ¿Cómo están? Yo acá a mil! Bueno a pedido de Chari voy a decirles donde estoy subiendo las dos novelas. Y Chari, había 2 chicas que lo sabian y no dijeron nada Muajjaja (? Las paginas son estas:                                    
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.614836981885611.1073741870.201768059859174&type=3

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.586019704767339.1073741861.201768059859174&type=3

 NO HABÍA BLOG !! Jajaja, bueno, les cuento que hay muchisimas novelas ahí pero por alguna razón nadie las sigue ! :( Yami escribe ahí también.

  ¿Se acuerdan que mi hermano se llevo 6? Bueno aprobó 3 y se llevo 3 a febrero, pobreee. Le quedan Matemática, ingles y artistica. Aprobó sociales, naturales  y lengua.

 ¿Lo más gracioso? Yo acá de vacaciones y tengo que ayudarlo a estudiar, lo único bueno es que la computadora es solo para mi ! :3
      Capitulo 11

 Las entrañas de Lali se retorcieron, y en ese momento no supo exactamente cual sería la reacción apropiada, por alguna razón se dejo llevar por aquel beso que estaba logrando que su cuerpo tiemble, Peter separo suavemente sus labios de los suyos para poder tomar aire y luego volvió a besarla.

-Eres tan perfecta...-Susurro encima de sus labios-Que no pude evitarlo
-Peter... Somos amigos, y quiero que sigamos así-
-¿Por qué? ¿No te gusto?-Pregunto mirando sus labios, con ganas de devorarlos una vez más.
-Tengo miedo-Confiesa en un hilo de voz.
-¿De qué?
-Pit, dejemos esto acá... Es mejor así-Exhala y acaricia la mejilla de Peter-Te quiero, pero solo podemos ser amigos.
-De acuerdo-Tuerce su boca a un lado, y besa su mejilla-Pero cuando quieras, sabes que estoy dispuesto a lo que sea por vos-Ella sonríe y toma su bolso.
-Vamos, Lanzani, te estas poniendo en chamuyero ya.
-¿Chamuyero yo? ¿Por estar loco por vos? Bueno, sí-Ella ríe.
-¿Y si vamos a tomar helado? Hace de-ma-sia-do calor-Lali propone, él le sonríe y salen del lugar. Una vez tiene que subir a la estúpida Danger, cosa que le provoca un grado extremo de vértigo.

-¿Tengo que subir?
-Yo diría que estas obligada-Le tiende el casco y golpea la parte trasera de Danger-Vamos, mi bebe te quiere mucho y quiere que subas arriba de ella.
-Tu bebe me da miedo-Confiesa, sube resoplando y se aferra a la ancha espalda de Peter-Pit, ¿Te puedo hacer un pregunta?-Le dice mientras él encendía la moto.
-Lo que quieras.
-¿Yo te gusto o sólo estas encaprichado? Quiero decir ¿Esto se te va a pasar rápido?
-Ay, Lali, Lali... Si estas esperando que se me pase, estas equivocada. No va a pasar.-Ella gira los ojos-Me gustas demasiado.
-¿Y cómo estas tan seguro?
-Por que sí...-
-No es una respuesta.
-Por que sos perfecta-Dice simplemente Peter.
-La perfección es aburrida-Le recordó él.
-Entonces sos mi imperfectamente perfecta Lali. Y me encantas-Ella lo abrazo por la cintura cuando noto que comenzaban a acelerar.

-La-Grito Peter para ser oído-¿A vos te gusta Thiago?
-¿Qué?
-¿Te gusta Thiago?-Repitió-
-No te escucho, nene-Peter se callo, le preguntaría luego. Tenía esa duda desde que los vio juntos en la fiesta, sabía que a su hermano le atraía Lali, pero no del modo en que ella le gustaba a él. Era tan perfecta que aveces parecía estar en un sueño, en un sueño donde él encontraba a su princesa.

  Mientras se aturdía de pensamientos sobre su hermano y ella diviso una heladería, comenzó a disminuir la velocidad para poder quedarse a tomar algo allí.

-¿Qué me habías preguntado?-Lali cuestiono mientras bajaba con el corazón palpitando fuertemente.
-No importa, después te digo-La tomo de la mano y la hizo entrar a "Dusty", solía ir a esa heladería con su hermana cuando era pequeño. El dueño del lugar, hijo de su fundador, era un gran amigo de ambos. Aunque obviaban el hecho de que siempre los confundía.

-¡Hey, ahí esta uno de mis gemelos favoritos!-Grito Jack acercándose a él y chocando sus manos.
-Soy Peter-Tuvo que aclarar.
-¿Y esta preciosura?
-Lali, una amiga-Se acerco a su oído-Esta apartada ¿Ok?-Jack asintió y le guiño un ojo a la morocha, esta se sonrojo y agacho la mirada-
-Bueno, linda, veni por acá-
-Ah, ah, ¿Y yo?-Pregunta Peter cruzándose de brazos.
-Vos también, lindo-Bromeo
 -A mi tráeme un cono de chocolate, con oreo.-Pidió Peter-
-¿Gusto?
-Chocolate granizado- 
-¿Y vos preciosa?
-Lo mismo-Miro el lugar, era bastante amplio y la mayoría eran adolescentes, aunque había algunos niños con sus padres también.
-Me encanta este lugar, me relaja mucho-Comento Peter-Además Jack es un gran amigo.
-¿El chico de recién?-
-Ajá...-Peter la miro unos segundos-Tenes algo eh, Thiago, Jack y yo nunca miramos chicas que no sean rubias, altas y sinceramente tontas. Y vos...
-Para, para, para... Me estas discriminando-Bromea-Aguanten las morochas loco-Peter suelta una risita ante su comentario.
-Por eso te digo, sos todo lo contrario a lo que nosotros tres miramos, y ahora llegas y nos pones como locos.
-Jack apenas me conoce-Dice como si fuera algo obvio.
-Conozco a mi amigo-Asegura-
-Cambiemos de tema-Pide Lali incomoda.
-Bien, cambiemos de tema... Me invitaron a una fiesta ¿Venís conmigo?-
-No se, no conozco a nadie-
-No te preocupes por eso-Exclama Peter mientras observaba a Jack coqueteando con una rubia.
-¿Cuándo es?
-Esta noche...-Lali mira al suelo.
-Supongo que podría ser divertido-Jack se acerca con sus helados-¿Volverá tu mamá para el martes?-Pregunta Lali acercando el cono a ella.
-¿Por?-
-El martes es navidad, Lanzani.-Peter abre los ojos.
-Ah, mierda, no me había dado cuenta-Comienza a comer el helado-No, no vuelve... A lo mejor para año nuevo si.
-Lastima-
-Pasamos una navidad nosotros-Dice Peter feliz.
-Claro, pero solo si me prometes algo...-Pide ella.
-¿Qué?
-Vamos a estar vos, Thiago y yo-Peter hace una mueca.
-¿Thiago? ¿Y por qué?
-Porque no aguanto que se lleven tan mal-Le espetó molesta-¡Son hermanos! 
-Lo entiendo, La, pero no nos llevamos bien nosotros-Argumento acariciando su mano.
-Van a tener que empezar a llevarse bien-
-Lali, ¿A vos te gusta Thiago?-Pregunto sin rodeos.

Continuará...

 MMM ¿Qué contestará?

Bueno, chicas... Soy un desastre, lo se. Pero estoy tratando de mejorar, espero que me sigan apoyando a pesar de todo ! 

 <3 div="">

 Ayer nadie respondió la pregunta, bueno, todas respondieron lo mismo ! Jajaja 

Preguntaaaaaaaaaaaaaaaaa: ¿Les gusta el nuevo diseño del blog?

 Ah y quiero ver si alguien me puede ayudar, como iba al colegio a la tarde nunca me pude enganchar con Taxxi, y ahora lo empece a ver y no entiendo un carajo ! ¿Qué es Tanía de la ex mujer del tipo? Si alguien responde lo agradecería.

 Nos vemos mañanita <3 div="" nbsp="">

Besoos
Abii

13 comentarios:

  1. que lindo capítuloo!! Me encantó, quiero que sean más que amigos y que vaya a esa fiesta!!! Ojalá Pit sea el bueno y que después Lali no se decepcione :/. Seguilaa, besos Martu. @MartuPerichinsk @Sweetespozani

    P.D.:Me re gusta el nuevo diseño!! :)
    P.D.2: Yo también voy al colegio a la tarde así que nunca vi Taxxi

    ResponderEliminar
  2. Naa no creo que a Lali le guste
    Thiago!
    Espero mas
    @lalitter08

    ResponderEliminar
  3. hermoso el cap es mas tierno peter quiero saber la respuesta de lali auque nose creo que le va a responder que no abi a que le tiene miedo lali que le dijo eso a peter
    Gabi
    @hermosurajpl

    ResponderEliminar
  4. Si me roban es tu culpa eh!, te antojas de subir cuando ando en la calle, aparte en bus y con la seguridad que tenemos aca, ya listo, me van a robar, asique te comento rapidito.
    No se como es el nuevo diseño porque ando desde el movil y me da mucha paja ponerlo en "version wed" asique, despues te respondo esa c:
    Y no he visto Taxxi me propuse a mirarlo con mi prima "la cual llega hoy de Miami" en estas vacaciones, asique no se nada :/ pero lo podes ver por youtube!!!! C:
    Peter es un bobote, si, Pitt, Lali esta muerta por Thiago, tan muerta que se babea por el -.- y se masturba pensando en el -.-
    Por dios, este pibe si es bobo, ojala Lali no meta la pata "por querer alejarlo" o "porque es lo mejor" esas son pavadas que siempre pone a la gente mal.
    Besos me voy.

    @AnglesCasi.

    ResponderEliminar
  5. ja no me acuerdo si ayer respondi la pregunta
    soy una colgada jajaja
    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me gusta el nuevo diseño del blog
    hay peter peter que te traes por atras??
    yo amo como se llevan, pero me intriga saber si lali lo vio a el o a thiago
    naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....lali le va a decir que no, si esta mas que muerta por peter
    besos y nos leemos mañana

    ResponderEliminar
  6. para mi que le va a decir que no, no nos olvidemos que Thiago no la trato casi nunca bien!!

    Arii

    ResponderEliminar
  7. que linddddddddddddda esta novela dioshhh
    no miro taxxi, NUNCA estoy a esa hora, va a la única hora que puedo mirar algo es a la noche, a la tarde desaparezco y a la noche duermo jjaajja
    sisis me gusta el diseño
    @paumaininiok

    ResponderEliminar
  8. A Lali no le gusta Thiago!! o eso entendi!
    Abbi que pasa por tu cabecita!!
    besos

    ResponderEliminar
  9. quiieroo mas nove!! me dejaste con una intriga subii mas nove besos

    ResponderEliminar
  10. Maaaaaaaaaaaaaaaaaaas....
    Angy.... =)

    ResponderEliminar
  11. Vaya los tres elijen el mismo tipo d mujer.
    No comencé a ver Taxxi aún.

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13