jueves, 19 de diciembre de 2013

Capitulo 10

 Hola, primero que nada les quiero aclarar algo: NO LES VOY A DECIR QUIEN FUE EL QUE SE DROGO ! MUAJAJAJAJA QUE MALA SOY! Ah re, bueno... No lo van a saber todavía, pero en algún momento lo vamos a descubrir. Puede que sea Thiago, por que es el más malote, o puede que sea Peter por que nadie se lo esperaría ! Jajaja.

 Les cuento que las estoy traicionando ! (No me maten, jaja) Estoy subiendo DOS novelas en una pagina, pero nadie sabe que soy yo por que soy re malota y me cambie el nombre, igual no me gusta mucho... Osea, las noves si,  pero no me gusta el hecho de que las lectoras de ese lugar no son como ustedes, no puedo hablar tan fluido y no me dejan comentarios lindos, si no cosas como "Más" "Me gusta" "Me encanta" pero nada más... Y ustedes me dejan sus super mega-archis re contra lindos testamentos que me tardo dos horas en leer pero que amo ! Aww :`) Son las mejores ¿Lo saben, no? Bueno... Les quería decir que cuando termine ambas novelas las voy a subir a PDF para que las lean ustedes también, osea, si ustedes no la leen no siento que sean mis novelas !

 No les voy a contar donde la subo, por que no quiero que las lean hasta que no sean oficialmente del blog. 
              Capitulo 10


 Peter y yo miramos sorprendidos los disfraces ¿Era cierto? Nos indicaron que nos cambie, me metí al baño incómodamente chico y me calce el disfraz de payaso, una chica pinto mi cara y luego me encontré con Peter que se veía aún más ridículo que yo, su traje consistía en el típico traje de payaso pero a él le incluyeron un aro en el pantalón. Me reí en su cara, frunció el ceño enojado y me saco la lengua.

-Uy, que malote-Me burle aún sin poder contener la risa, me era imposible pensar que ese tierno payasito estuviese metido en drogas.
-Empiezan ya-Anunció la chica-Quiero ver que tan capacitados están, si logran hacerlo... El empleo es suyo-Una sonrisa ancha y algo fingida salió del rostro de ambos, entrecerramos los ojos viéndonos muy ridículos-La fiesta ya comienza, así que Go-Go-Caminamos hasta el lugar indicado, los niños estaban allí. Tenían 11 años o cerca, y todos, exactamente todos, se arrojaron encima nuestro. 


-Todos contra los payasos-Grito un pequeño rufian, definitivamente no comerá pastel hoy.
-No, esperen-Grite desde abajo de todos sus cuerpos.
-Chicos...-Intento mediar Peter, recibí un golpe en mi estomago. Mire a Peter y le guiñe un ojo, ambos nos paramos haciendo que todos los chicos caigan.
-Mmm, eso no me gusto-Los reta Peter-¿Qué opina?-Me dice-¿No merecen un castigo, señorita?
-Si, sonrisas-Él me miro extrañado por el apodo, ya que tenía una carita triste dibujada-Un muy feo castigo.
-¿Qué castigo?-Pregunto una nena.-
-¿Y si le sacamos las pelotas al pelotero?-Me pregunta.-
-¡NO!-Gritaron a coro todos.
-¿Y si nos comemos nosotros solos el pastel?-
-No-Volvieron a gritar.
-Ya se, ya se-Comenzó Peter-Había una piñata llena de caramelos, pero creo que se la voy a tener que regalar a nuestro payasito mala onda-Dice apuntando a Lali que se cruzó de brazos, entrando en personaje.
-Nos portamos bien-Ruega una de la niñas. Los demás estuvieron de acuerdo-Bueno, ya se, ya se... ¡Haremos una carrera! Ustedes contra nosotros, el que gane se queda con la piñata.

 Se colocaron todos en linea recta, y en cuanto empezó la carrera dejaron a los niños vencer, luego la piñata se acerco. Tenía una curiosa y divertida forma de nave espacial, se abrió y  los dulces explotaron por todos lados. 

 La tarde fue divertida, aunque luego de la piñata cada uno tuvo que trabajar por su lado. Ese día los padres habían pedido que separen a las niñas de los niños, ya que peleaban demasiado. 

 Cuando todos se retiraban los payasos se reunieron a limpiar.

-La pase bien-Asegura Lali-Es un lindo trabajo.
-Algo agotador aveces, pero me encanta
-¿Queres que vallamos a tomar algo?-Propone con una sonrisa encantador.
-Claro, me encantaría-

 Lali temía preguntarle sobre la mañana, pero temía que eso provocara otra pelea entre los hermanos.

-¿Todo esta bien?-Pregunta Peter al verla distraída.
-Sí, es solo que... Nada, tengo muchas cosas en la cabeza... Voy a vestirme-Se alejo rápido, fue al baño, se puso su ropa y con unas toallitas se deshizo del maquillaje.

 Cuando volvió Peter estaba vestido, pero aún luchando con el maquillaje y un trapo en su cara. Ella río y sin decirle nada comenzó a limpiarlo.

-¿Qué haces?-Pregunto riendo él.
-Jamás la quitarás así-En unos segundos todo había desaparecido, Peter acarició suavemente el rostro de Lali.
-Te ves muy linda-Susurro.
-Pit... No-Aconsejo, él se acerco a ella. Miro sus ojos, luego sus labios, se animo y le dio un suave beso en los labios.

 Continuará...

 ¡LA BESO! ¡LA BESO!

Oh mi got !

¿Y ahora?


Veremos, veremos !

Preguntaaaaaaaaaaaaaaa: ¿Cuál fue su novela favorita del blog?

Nos vemos



PD: Si pueden dar +1 lo agradeceria, así llega a más gente !

PD2: Perdón que sea tan cortito

10 comentarios:

  1. Hola Abii, c: genial no te olvidaste de mi c:! Sinceramente no tengo nove favoritas, de las tuyas, en realidad todas me cho, porque vos cambias en cada una, y me encanta la manera en que escribes, a veces quiero matarte por los capitulos cortos, o por cuando vas por la parte mala, eso siempre hace que quiera matarte c:
    LA BESO! C: genial, al fin, se animo el pibe YEIIIIII ahora quiero otro capitulo c: .
    Conrrespecto a lo del otro blog, creo que ellas no se expresan tanto porque son nuevas, y si vos no nos decias el blog, como vamos a saber?, tal vez si no dijeras tendrias comentarios mas largos, no te parece?
    Y aunque sea danos una pista de quien es el que se droga (por favor que no sea pitt, por favor que no sea pitt por favor que no sea pitt) (? Jajajajajajaja
    Besos Abii.

    @AnglesCasi.

    ResponderEliminar
  2. hoooola me encanta esta novela dioooooooooss, que imaginación tenes.
    no se me gustaron un montonaso no me hagas elegir una, por favor
    LA BESO LOCO LA BESO
    @paumaininiok

    ResponderEliminar
  3. no entendió el no Peter jajajajaja
    maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
    Angy... =)

    ResponderEliminar
  4. Que geniaaal, me encanta! Quiero saber como va a reaccionar Lali :D

    Arii

    ResponderEliminar
  5. La pasaron bien con l@s chic@s.
    La besó ,y LAli está k se muerde la lengua x preguntar .
    No podría elegir k novela me gusta más ,solo te digo k continuo leyendo todas las novelas k subes ,y comento siempre .
    En cuanto a otro blogs con dos novelas :MALA,MALA Y MALA,a tus incondicionales no se les hace eso .
    Chicas a descubrir cual es ese blog ,la k sepa k no se calle ,ni aunque Abii las amenace .
    Jajajaja. Besos.

    ResponderEliminar
  6. me encantooo!!!!! la beso stoy feliz!! subii mas nove besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanto me gusta lo tierno que es pitt, todas las novelas que has escrito me han gustado sos muy buena escritora.
    Espero el proximo cap
    @KamiAlejandraa

    ResponderEliminar
  8. OMG :o
    Ahiiiii siiiiiii , la beso o sea la beso ahhhhh!!! XD
    Más , me encanta la nove!!

    ResponderEliminar
  9. aaaaah la beso
    mori de felicidad me encanto el capitulo por favor dinos quien se droga auque creo y quiero que sea thiago
    y de tus novelas la que mas me gusta son todas no tengo ninguna favorita todas me encantan
    espero el proximo capitulo (quiero saber la reaccion de lali con el beso)

    @hermosurajpl

    ResponderEliminar
  10. Siii, la besó!!! Quiero saber si él es el de las drogas, por ahí Lali se esté metiendo con el equivocado...mmm jaja seguila!! Besos, Martu @MartuPerichinsk @Sweetespozani

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13