miércoles, 25 de diciembre de 2013

¡FELIZ NAVIDAD!

Hoola, ¿qué tal la estan pasando? Yo estoy demasiado feliz:3 Se me cumplio uno de mis sueñosc: Bueno, les traigo una mala noticia:c ¿Recuerdan que les dije que intentaria subir dos capítulos por Navidad? Ese capítulo no lo logre terminarD: Y mañana temprano me tengo que ir a lo de mi tía, porque mis papás deben viajar y no tengo con quien quedarme, entonces estare sin internet. Quise terminarlo y subirselos ahora, pero tengo demasiado sueño, anoche dormi solo una hora, asique ahora se me cierran los ojos. Realmente intente terminarlo. Esta va a ser la primera vez que no suba cada dia y medio. Ya se de que se tratara el siguiete capítulo, por lo que ni bien este en casa no me costara ni un poquito escribir:D (Volvere a mi casa el viernes, sabado más seguro)
Pasando a otro temaxD Un anonimo comento algo muy lindoc: Pero les quería contar algo: a veces me preocupo porque ustedes firmen porque quiero saber que piensan de la nove, quiero que todas esten conformes. Hace poquito estoy en el blog y a veces siento que quedo como trece en la docena é.é Mucho tiempo estuvo solo Abi, entonces como que ahora venga yo y publique, es raro. No logro acostumbrarme. A veces siento que no encajo... no, tampoco es que no encajo... es como que molesto si publico o algo así. Son boludeces que se me ponen en la cabeza a mi xD Por eso quiero saber que piensan de mi, de mi novela, si quieren que escriba en el blog o no, todo, absolutamente todo. ¡Y Anonimo, gracias por tu comentario! La verdad es que para esta nove tengo varias ideas y me gustaría hacerla larga, ¿quieren? ¡YA TENGO PLANEADO EL FINAL! Y mas o menos escrito xD
Eso les queria decir. ¡ESPERO QUE ESTEN PASANDO UNAS EXCELENTES FIESTAS! Muchisimas gracias a Abi que me dio la oportunidad de estar escribiendo aquí; todavia me acuerdo cuando me dijo 'che, ¿seguis escribiendo novelas? (SI, el che es muy caracteristico de Argentina xD) Gracias a Cathe y Angie por hacerme el aguante, y gracias a ustedes por recibirme con los brazos abiertos y por bancarme en las locas ideas que tengo como novelaxD LAS AMO INFINITAMENTE.
Nos leemos pronto. Y, otra vez, MIL DISCULPAS, por lo del capítulo:c
Yami

P/D: me cope un poquito escribiendo, ¿no? xD

5 comentarios:

  1. Feeeliz navidad para vos tambien!! No te preocupes, a todos le puede pasar que nos salga un imprevisto, nos leeremos cuando vuelvas :))
    Besitoo

    Arii

    ResponderEliminar
  2. Merry christmas!! No importa si no podes voy a estar esperando impaciente tu nove porque me fasina..

    ResponderEliminar
  3. Holi una pregunta subirás el PDF del libro de aliados y tus capítulos son muy buenos e interesantes ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Feliiz Navidad/Felices Fiestas
    Siiii haz larga la novela para así seguir disfrutando está muy bien y poco a poco se irá poniendo mejor seguro =D
    Un abrazo y ánimo que nosotras te apoyamos =)

    ResponderEliminar
  5. Feliz Navidad y Felices Fiestas par Yami y Abii,también para Cathe y Angie.
    No siempre puedo entrar en el día justo ,pero cuando lo hago ,k sepas k tienes el comentario en los caps k no tenía leídos.
    Besos a todas.

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13