jueves, 12 de diciembre de 2013

Capitulo 3

 Capitulo 3

 Lali miró a uno de los gemelos sostenerla de la cintura, por su expresión sería pudo ver que se trataba de Thiago, además notó que él tenía un tatuaje en el brazo izquierdo y Peter no.

-No te vallas, linda. Te podes divertir-Insistió-Realmente me gustaría que te quedes-Trago saliva, ¿Acababa de invitarla a que se quede?-
-No creo que sea mi tipo de diversión-Él sonríe de lado y mira por el rabillo del ojo a un chico que acaba de entrar, sabe que causará problemas.
-Me gustaría que te quedes... Pero es tu decisión, debo irme-Camino en dirección a la entrada,  para hablar con el muchacho que lucía bastante revoltoso.

 Subió a su cuarto. No le agradaba esa gente, ni esa música, ni esa ropa, ni esa diversión. Para ella la diversión estaba tan cerca como encontrar un libro.

Golpearon la puerta de su cuarto, se levanto y abrió un poco. No quería que cualquiera entrara. Se sorprendió al ver que Peter estaba allí, él entro sin pedir permiso y se sentó en la cama.

-¿De dónde salió toda esa gente?-Pregunto nervioso.
-No se-Musitó ella tomando asiento en su cama también-Thiago-
-¿Thiago? Claro, dios... Mamá va a matarnos-Se llevo las manos a la cabeza-No se que voy a hacer.
-No es tu culpa-
-Si, lo es...-Toma aire-Se supone que yo debo controlar que todo marche bien en tanto ella no esta-Lali asiente--¿Por qué no hablas mucho?-Cambia totalmente de tema.
-No lo se, yo...-Agacha la cabeza-Solía hablar demasiado, pero ahora perdí esa costumbre.-
-¿Cuándo?
-Hace mucho.
-¿Y tus padres? Supongo que debes tener-Ella se levanta incomoda de su asiento y mira por la ventana, intentando evitar esa pregunta-Entiendo si no queres hablar-
-Ajá
-¿Vamos a la fiesta?
-No, anda-Peter se acerca por detrás-
-Te noto mal, desde que llegaste. Realmente si hay algo que pueda hacer para ayudarte, no dudes en llamarme-Besa su mejilla y sale rápidamente de allí.

 Lali se quedo pasmada. Hace tiempo que nadie se acercaba de forma amistosa a ella, aunque  no estaba segura de las intenciones de Peter con ella, ni tampoco las de Thiago. Le daba curiosidad conocerlos, parecía que algo había sucedido entre ellos, aunque no afecto su relación con su madre quien por cierto parecía ajena a todo. También se pregunto por su padre, ya que no había fotos, ni lo nombraban, ni parecía existir; aunque no quería entrometerse en esos asuntos, sabía lo difícil que era hablar del pasado.

 A los chicos también Lali les parecía extraña, no entendían por que estaba sola, por que nadie parecía llamarla, por que no hablaba, por que no estudiaba, de donde sacaba el dinero para pagarles. No entendían nada. Pero también les daba pudor preguntar.

                              * * * * * * * * * * * * * *

 Eran casi las cuatro de la mañana y la música no cesaba, Lali estaba en su cuarto esperando a que todos se fueran para poder dormir, mientras escuchaba como al lado Peter daba patadas distraídas a la pared, algo de polvo parecía caer casi invisible a un lado. Usualmente estar despierta a esas horas era un problema, o al menos antes lo había sido. Suele pasar que por la noche, cuando todo para comenzas a pensar en todo lo sucedido, cosas que necesitas sacar, algunas buenas y otras malas. Recuerdos pesados habían ocupado sus mentes en la madrugada, pero cuando empezó a aislarse los recuerdos aparecían casi todo el día. Ahora sólo le quedaba tararear esperando a que se cansaran y se fueran. Tocaron la puerta, era Peter.

-¿Estas dormida?-Ella fue hasta la puerta y abrió.
-No.
-Perdón, es que...-Se mordió el labio-Olvidate, no es nada-Se alejo hacía su cuarto, le hecho una ultima mirada y entro. Lali se quedo confusa, entro también y se quedo a esperar que la música frenará.


 Continuará...


 Hola amores mios !! ¿Cómo andan? Hoy mi amigo me enseño a putear en Frances, andaba por el recreo diciendole "HDP" a todos, y nadie sabía que era jajajajja ! Desaparecí algunos días, perdón !! Estaré más seguido, espero !

 Quería recomendarles un libro que leí anoche, pienso terminarlo hoy, se llama "Hush Hush" :3 ah y estoy comenzando "Divergente" aunque el trailer me arruino la mejor parte XD

 Bueno, los capitulos como ya saben son más cortos por que no puedo estar mucho frente a la compu, pero voy a tratar de arreglarlo.

 ¡¡MAÑANA EMPIEZAN MIS VACACIONES!!

 Ah, otra coshita... Ummm me olvida, ah si, si, a todas las Argentinas a las 19hs hoy (y todos los días) en la tv publica (canal 7) están dando una serie bastante buena, se llama "Señales" recomendadisima! Empezó ayer


Preguntaaaaaaaaaaaaaaaaaa: ¿Un buen libro que deba leer? Diganme y mañana hago una lista acá para compartirla con todas !

Besooos

Abii

PD: LAS EXTRAÑABA

13 comentarios:

  1. No son idénticos ,jajajaj,y además un poco raritos los dos ,en eso si k se parecen.

    ResponderEliminar
  2. me encantoo subii mas nove!!! besoos

    ResponderEliminar
  3. me encantaaaaaa
    el jardin secreto no se si lo leiste lo lei hace poco y esta bueno
    mas noveeee
    @paumaininiok

    ResponderEliminar
  4. Muy buena, aunque los caps muy cortos... ;)

    Libro; hopeless, los juegos del hambre..

    ResponderEliminar
  5. me intriga saber porque peter se lleva mal con el hermano
    porque lali es como es
    la verdad...tengo muchas dudas e intrigas jajajaja
    besotes

    ResponderEliminar
  6. Abii AMOOO ESTA NOVE, ES TAN ASDGKTRHGRTB
    sobre los libros Hush,Hush: Crescendo; Silencio y Finale son algo tan aarthythskhd(? QCYO AGUANTE PATCH!!
    divirgento yo voy por el 2 :3
    TE RECOMIENDO CAIDOS DEL MAPA(HOY SALIO EL 11 wwiiiiiiiiii) o CAZADORES DE SOMBRAS
    Bueno nada, besitos
    Bss
    Evee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PATCH PASIÓN jaja ayer termine Hush Hush hoy me descargo el resto !! Divergente también lo estoy leyendo, después me descargo los demás... Mil gracias

      Eliminar
  7. Hola respecto a tu pregunta "¿Si pudieran conocer a Lali, a Peter o Cris a quien elejirian?" Yo tengo el placer de conocer a Lali y Peter pero desearia con el alma algun dia encontrarme a CRIS :$
    Me encanta la novelaaaa quiero mas :)

    ResponderEliminar
  8. Maaaaaaaaaaaaaas....
    Angy... =)

    ResponderEliminar
  9. Los libros que he leido son zarpaditos, no se si te gustarian , como 50 shades of gray, los de sylvia day, j. Kenner y en wattpad ahi he leido varios que ya estan terminado, tengo mas libro, pero ahora mismo no me acuerdo de los nombres.@isakrn22

    ResponderEliminar
  10. afdadfad leíste the hunger games? es lo mass

    ResponderEliminar
  11. Juveniles Románticos: Mírame y dispara de Alessandra Neymar (Sobre la mafia), Será hermoso morir juntos una historia de amor y mafia (no recuerdo a la autora pero también es sobre mafia) El chico malo y si fueras mío de Abbi Glines, Orgullo y prejuicio de Jane Austen, amor y prejuicio (no recuerdo la autora)
    Y no sé...Me gustan muchos pero no sé que gustos tienes tú a parte del fantástico.
    Gracias por la nove =D

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13