domingo, 15 de diciembre de 2013

Capitulo 6

 Lali se sonrojo al oír las palabras de Peter, giro y apago la consola. Se sentó al sofá mientras Peter lograba meter el resto de su cuerpo al altillo. Se quedo en el sofá de en frente.

-Canta algo más-Pidió Peter mirando el micrófono en manos de Lali.
-¿Y si cantas vos algo?
-No, a mi no me gusta... Me gusta tocar-Apunta con la cabeza algo a espaldas de Lali, ella gira su cabeza y ve una guitarra azul apoyada contra la pared-
-Si vos tocas yo canto-Propuso Lali desvergonzada. Se sentía segura con Peter, más desde que él sabía y le contaba sus secretos.
-Trato, elegí-Saco unas hojas con acordes del cajón de la mesa, Lali las examino y le entrego una.
-¿Esta? ¿Enserio?-Lali asintió, Peter corrió a tomar la guitarra y la conecto al equipo, ella tomo el micrófono y se paro frente a él.

 Así es la ley,
Hay un ángel
Hecho para mí...

 Las palabras de Lali hicieron eco en ambos, tenían ángeles desde hace tiempo, sin embargo ahora estaban descubriendo nuevos ángeles que la vida había puesto en su camino, ángeles que podrían acompañarlos cada día, que podrían entenderlos y que podrían quizá amarlos.

 Te conocí,
El tiempo se me fue,
Tal como llego.
Y te falle, 
Te hice daño,
tantos años yo...


  La voz de Lali entonando esa bella melodía llamo la atención de Thiago, que desde abajo escuchaba todo. Abrió la puerta/escalera del altillo sin ser notado y se quedo oyendo.


Pase por todo sin pensar,
Te ame sin casi amar...
¿Y al final quien me salvo?
El ángel que quiero yo.


 Con un acorde Peter incito a Lali a que subiera el tono y cantara a todo pulmón con esa melodiosa voz.

Y de nuevo tú,
Abriendome tus alas
Me sacas de las malas rachas de dolor.

Y otra vez tú,
Te cuelas en mis huesos,
Dejandome tu beso,
junto al corazón.

 Lali miro a Peter unos segundos antes de entonar el final

Por que tú eres... 
ÉL ANGEL QUE QUIERO YO.


 Peter la observo mientras termina los acordes, y se acerco a ella para susurrarle  el ultimo verso.

-Sos el único ángel que quiero, Lali-A ella se le encogió el estomago de los nervios, Peter acomodo un mechón de pelo tras su oreja, acerco sus rostros despacio hasta que sintió sus respiraciones mezclándose, se inclino un poco hacía ella para darle un beso cuando ambos se separaron de repente al oír un ruido. 

-Hola, ¿Qué tal?-Dice Thiago desde la escalera-No quiero hacer esto, pero esta la comida.
-Si, ya vamos-Objeta Peter molesto.
-No, esta bien. Lo espero.-Peter suelta la guitarra y baja con rabia, al igual que Thiago, Lali sin entender mucho bajo despacio por la escalera esperando no caerse, aunque en el último escalón estuvo a punto.

 Llego a la cocina, el tenso clima podía sentirse entre los hermanos aunque Lali no podía entender que sucedía.

-¿Todo esta bien?-Pregunta tomando una tostada, Thiago la mira unos segundos.
-Perfecto-Masculla molesto, se aleja y Peter lo sigue.


-¿Qué mierda te pasa?-Le pregunta Peter.
-Te dije que me gustaba-Protesta Thiago.
-No, no me dijiste.
-¿Estabas de nuevo drogado?-Lali oyó las palabras de Peter desde la sala y se acerco.
-Te dije que no me drogo!
-¿Y eso que encontré abajo de tu cama?-Pregunta Thiago receloso.
-No era mio-
-Como sea-Sigue Thiago-Me estas haciendo lo mismo que con Eva.
-Eva era mi novia.
-Era el amor de mi vida-Le grito Thiago-Y lo sabías, sabías que yo la amaba, sabías que estaba loco por ella desde los 12 y no te importo, seguiste sin que te importe nada.
-Thiago yo... No sabía y ella... Ella era mía.
-¿La amabas? ¿Estabas tan enamorado de ella como yo? ¿Podes asegurarme que la amabas como yo?-Pregunta Thiago al borde del llanto.
-No.
-¿No?-
-No, la amaba pero no se... No se si tanto como vos-Admite.
-Quiero que sepas una cosa-Dice Thiago-Vos mataste a Eva-


 Continuará...


¿Thiago enamorado realmente de Eva? Todas las que lo juzgaron mal disculpense jajaja.

¿Cuándo dijo que Lali le gustaba? 

¿Peter drogado? ¿O será Thiago y lo esconde bajo la cama de Peter?

¿Lali se alejará o acercará más a Peter luego de esto?

Intento de beso frustrado 1! ¿Lo volverá a intentar? Mmm


PREGUNTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA: ¿A qué edad diste tu primer beso? y si no lo diste ¿Cómo te lo imaginas? Yo a los 13 creo, pero fue un beso así rápidisimo jaja, el chico era mi novio y nunca nos habiamos besado por que yo soy demasiado vergonzosa (AUNQUE USTED NO LO CREA) Y él peor así que fue... Raro ! Jajaja


Besoooooooos
Abii


11 comentarios:

  1. Hola Abbi!!
    ajjjaja el mío a los 15!
    che, ya me confundí, pero sé que Thiago es el malo y Peter es un santo! o eso creo
    quiero más
    besos

    ResponderEliminar
  2. Peter y Thaigo tan hermanos JJAAJ
    NONONONONONONO CON UN SOLO INTENTO FALLIDO ESTA BIEN ):<
    amo la nove es tan sdfdsgfrthgythhg
    en mio a los 12 y como el tuyo fue algo RARO
    mi preguntaa: va a haber un momneto...*piensa un nombre* Laliago(? KEEEEE?
    jajjajaja ok era malisimo el nombre pero WE :P
    Bss
    Evee

    ResponderEliminar
  3. :o me encanta la novel a estos hermanitos me confunden y no entiendo lo de eva peter le tiene que expilcar varias cosillas a lali que le oculto en su s"upesto relato"
    Y thiago le gusta lali osea parece como si cada vez que la ve se enojara este chico esta mal he necesito que me expliqe algunas cosillas y que se aser qe a lali me encanta la nove!!"!!!!!

    No aun no lo doy me gustaria que fuera con mi platonico pero es muy grande

    ResponderEliminar
  4. Uff. Abi ya me has liado jajaja
    Pero creo (o quiero creer) q Peter es el bueno y Thiago el malo
    Mmmm..y lo d q peter se droga no me lo creo mucho
    a ver q pasa....jajaka
    Besos
    @lalitter08

    ResponderEliminar
  5. haaaaaaaaaaaaay me encanta me encanta
    @paumaininiok

    ResponderEliminar
  6. quien es el malo?? , yo pensaba que era thiago pero ahora...
    MASSS . ME ENCANTA!!! :D

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que ambos tienen sus fallas y sus errores. Nadie es perfecto.

    ResponderEliminar
  8. me encanto!! qiieroo mas nove besos

    ResponderEliminar
  9. Ahh thiago le gusta lali? Y a peter igual? Me encanto
    Yo el mio los di a los 9:s

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13