lunes, 16 de diciembre de 2013

Capitulo 7

 Llegamos al seven mis niñas, hoy traigo recomendación especial. Me acaban de mandar una novela, la leí y me re copo http://laresistencialaliter.blogspot.com.ar/ ahí esta el link amores !! Estoy moooy aburrida, por que mis vacas empezaron y bueno, más que el curso no tengo nada que hacer. Extraño a  mis amigos, esos idiotas son todo jajaja.  Bueno, les tengo una propuesta... Voy a empezar a escribir los capitulos muchos más largos y más seguidos, PERO ustedes tienen que comentar mucho, así se ve que el esfuerzo vale la pena jajajaja.

 Les iba a decir "Voy a subir temprano" pero después me di cuenta de que me despierto a las dos de la tarde todos los días, jajaja. Así que no les voy  a mentir, ahora vamos con el cap... Intentando que sea largo !!! Necesito que comenten mucho, por que la verdad me re inspiran.

          Capitulo 7


-Vos mataste a Eva-Había gritado Thiago en un hilo de voz, a Peter se le estrujo el corazón al solamente pensar en eso, Lali salió de su escondite y se interpuso ante ambos hermanos al ver la intención de Peter de pegarle a Thiago.
-Vamos-Susurro, lo tomo del brazo para poder llevarlo y lo subió al cuarto. Peter se desarmo en llanto.-No le hagas caso.
-¿Qué escuchaste?
-Lo último, lo que te dijo de Eva-Él sonrío despacio con melancolía.
-La extraño, y también él. No es nuestra culpa.
-¿Vos la amabas Peter?-
-No-Admitió él acurrucándose en su cama, sosteniendo sus rodillas entre sus brazos-Pero ella era hermosa, y jugo conmigo, yo caí y empezamos a salir. Después me entere que Thiago estaba enamorado de ella, pero me pareció un capricho, entonces le pedí que sea mi novia-Lali entendió ahora el rencor por parte de los dos hermanos un poco mejor.
-Se enamoraron de la misma persona-Sentenció Lali, aunque sonó más bien a pregunta.
-No, nos encaprichamos con la misma persona... Lali, si ellos hubiesen sido novios jamás la hubiese tocado, él si lo hizo. Él conducía, él la trajo a casa, él se la llevo... Yo jamás lo culpe de haberla matado, ¿Verdad? Entonces, ¿Por qué él me culpa a mí?
-A veces es mejor culpar a alguien que asumir las responsabilidades, por que el corazón duele más si nos torturamos por eso, Peter, deberías hablar con él... Son hermanos, no te das una idea lo que yo daría por tener al idiota de mi hermano abrazándome ahora, y si... Lo pelearía, le pegaría-Ríen-Pero todos los días lo haría saber que lo quiero.
-Sos buena dando consejos-Sugiere-Pero creo que debes ser más buena siguiendolos-Bromea-
-No, no te creas. Mis consejos son siempre exteriores.
-Bajemos, mejor ¿Dale? Quiero comer algo-Lali abre la puerta y aguarda en el marco hasta que Peter valla.
-Y tu hermano... ¿Peleaba mucho? Si queres decirme, claro-Pregunta Peter saliendo.
-Algo, podíamos llevarnos bien, pero cuando queríamos los dos lo mismo, ya sea el celular, la tele o algo de eso... Bueno entonces empezaban las discusiones-Recuerda soñadora-Pero no pasaba un día en que no me dijera "Sos una idiota, pero sos la mejor y te amo" Recuerdo que teníamos grandes charlas-Peter la miro incrédulo-Es cierto, aunque no parezca. Solía hablar mucho, como ahora, con vos... Me siento segura, libre, me siento yo de nuevo. -Peter sonríe apenas-Sos como el hermano que perdí.


 Peter quería darse la cabeza contra algo, él no quería ser su hermano, quería ser algo más, pero si ella lo veía así entonces no había otra opción.

-Gracias, La-Ella sonríe-También sos como una hermana.
-¿Menor?-Pregunta La apuntando su altura.
-De seguro-Lali besa su mejilla-
-Gracias por todo lo que haces por mí.
-Es mi trabajo como hermano mayor-Bromea, la guiña un ojo y va hacía la cocina, Lali lo sigue y encuentra ahí a Thiago, mirando la tele. Peter parece querer decirle algo pero no se anima, ella gira los ojos en torno a su hermano para que hablen, y hace una seña con la mano de que se ira para dejarlos solos, pero él niega con la cabeza y modula "Te necesito acá" Lali sonríe y se sienta.

-Hola, Thiago-Susurra.
-Hola-Dice de malas.
-Te esta hablando bien-Objeta Peter, Lali lo mira mal, debían comenzar a llevarse y no lo harían de ese modo.
-No te pregunte.
-Thiago, quiero que hablemos-Dice Peter alto.
-No, no quiero hablar con vos, ¿Esta te dio un discurcito? "Tienen que hablar, son hermanos y se tienen que llevar bien" Me da igual, no me interesa. Son puras estupideces-Grita una cosa tras la otra, se baja del asiento alto de la cocina y se marcha.
-Te dije, no hay caso.-Refriega Peter-Es inútil-Va hacía la heladera y toma un vaso de jugo.
-Esta bien, podes intentar acercarte de a poco, si queres claro.
-No se si quiero.
-Bueno-Agacha la mirada, ella necesitaba a su hermano y Peter lo despreciaba, ironía de la vida.


 Los días pasaron sumamente rápido y sin muchas novedades, Peter y Lali se hicieron inseparables, durante las numerosas fiestas que daba Thiago ellos se encerraban en el cuarto de él a ver películas o hablar hasta dormirse, a veces juntos o cuando él se dormía primero cada uno en su cuarto. Peter había comenzado a tener sentimientos por Lali, pero tenía de seguro que ella solo lo veía como un amigo, como un hermano, y nada podría hacer para cambiarlo. Thiago estaba cada vez más ausente, vivía de fiesta en fiesta, y ninguno quería enterarse que hacía allí, era realmente detestable.

 Era viernes en la noche, casi dos de la madrugada, Peter y Lali comían chocolate mientras él intentaba enseñarle a jugar a la X-box.

-Quiero empezar a trabajar-Anuncia Lali.
-¿Para?
-Por que tengo algo de la herencia, pero prefiero guardarla y ganarme mi plata. Ese dinero era de mis padres, entonces solo lo uso para comer y vivir, pero para mis necesidades preferiría tener mi plata.
-Bien, me gusta-Bromeo-Yo trabaja en un pelotero, como animador, si queres podemos ir a ver si están tomando gente.
-¿Por qué no trabajas más ahí?
-El jefe me despidió, le grito a una compañera y yo la defendí, y bueno... Peter se quedo sin trabajo-Recordó triste.
-Que lastima, si no queres ir podes decirme donde y voy eh-Lejos había quedado su timidez, al menos con Peter, aún tenía problemas con Thiago pero suponía que iba a poder superarlos más adelante.
-Te acompaño, enana, no te hagas problema-Besa su mejilla, Lali sonríe y disimuladamente le saca una barrita.
-Eh, eh, eh, esa es mía-La reta-
-Era-La abre rápido, Peter intenta arrebatársela pero ella gira y se la come entre risas.
-Malvada-
-Malefica-Corrige ella graciosa-Toma, Pit-Saca de su bolsillo una barrita igual. Él la mira, sonríe, la abre y la acerca a la boca de ella.
-Come-Ella la muerde y le da lo que sobra a Pit-

 Un trueno los escandaliza, Lali pega un salto y abraza a Peter.

-Mierda, ¿Qué fue eso?
-Es algo que se llama trueno, suele pasar cuando esta por llover-Ironiza, Lali le da un golpe en el hombro.
-No soy tan idiota, pero estaba re lindo el día hoy, ¡Que raro!-Otro trueno parece resonar en el techo y ella se queda abrazada a él.
-¿Me puedo quedar a dormir con vos?-
-Si, obvio-Se acuesta en la cama y la recuesta encima de él, dejando su cabeza en su pecho.
-Gracias, Pit, sos el mejor.


  No le costo mucho dormirse, las tormentas eran algo que detestaba, le daba miedo pensar que podía salirse de control y ver algún trozo de chapa volar contra la ventana, lo había visto en una película y no podía dormir tranquila desde entonces. El cómodo pecho de Peter le sirvió como almohada, y así rápidamente puedo entrar en un profundo sueño.


                                                                                                                                         Thiago.

    Luego de una noche con una mina que no conocía volví a casa, fui al cuarto de Thiago a pedirle dinero ya que mamá no me dijo donde lo dejo, si no que indico que Peter sabía. Abrí la puerta y me encontré con una escena que me disgusto demasiado: Lali y Peter durmiendo juntos, estaban vestidos, pero de todas maneras era raro. Había querido acercarme a ella, pero en cuando Peter entro en acción no pude hacer nada, como siempre. Cerré fuerte, esperando que despierten y corrí a la cocina.

 Otra vez.

  ¿Por qué cada vez que me interesaba una chica él tenía que arruinarlo? Eramos exactamente iguales, ¿Qué tenía que yo no? Sentí un ruido detrás de mí, gire sobre mi eje y vi a Lali parada allí, mirándome.

-Hola-Susurra.
-Hola, Lali.
-Quería hablar con vos, y voy a aprovechar ahora que Peter duerme-La mire confundido.
-¿Qué pasa?
-Es que yo vi que ustedes se llevan mal, y que eso empezó cuando murió Eva, se que la amabas pero él no lo sabía... No tuvo la culpa, ¿No te parece que es hora de perdonarlo?
-No.
-¿Qué pasa? ¿Qué tenes contra él?
-Que me traiciono, podemos tener la misma sangre, la misma madre, el mismo aspecto, pero él jamás...Jamás va a ser mi hermano-Le grite, vi como hundió su cabeza y se alejo con ella gacha, me sentí culpable, ella no se merecía que le grite pero eso gana por meterse donde no la llaman.

 Mi teléfono sonó. Damian.

-Hey, te dije que no me llames más.
-Tengo algo bueno que te puede llegar a interesar.
-Ya me retire-Le recordé.
-Dale, deja de joder con eso... Es algo groso.


               Continuará...

 ¿En qué anda Thiago?

 ¿Lali trabajará?

 ¿El rencor que le guarda Thiago es solo por Eva?

 Entre lo que menciono no estaba el padre ¿Qué pasa con él?

¿No hay nadie más en la familía de Lali?

¿Lali solo ve a Peter como un hermano?

¿Será Peter capaz de decirle lo que siente?


Mmmm, veremos mañana !!!


 Este capitulo estuvo dedicado a Tineo Sugeiri que esta atravesando un difícil momento, fuerza, suerte y te acompaño en sentimiento !


Rta: ¿Habrá momento "Laliago"? Habrá que esperar para ver, alto nombre se te ocurrió.


Preguntaaaaaaaaaaaaa: ¿Leyeron la trilogía los juegos del hambre? Esta genial y más que recomendada.


Besoos

Abii

11 comentarios:

  1. Yo creo que es Thiago quien anda con algo de las drogas!
    Y su actitud hacia peter,creo q ademas de lo qur sucedio cn Eva,es envidia...ve a peter como un rival..
    @Lalitter08

    ResponderEliminar
  2. Sigo pensando lo mismo Peter es un sol y Thiago es malo, bue no malo, solo que hace cosas que dan que pensar! no quiero laliago quiero LALITER
    jajajaja quiero más nove!
    cuidate
    besos

    ResponderEliminar
  3. No me creo el peter buenito, siento que oculta varias y sobre todo de Eva
    CADA DIA ME ECANTA MAS LA NOVELA¡¡¡¡¡


    si me la ley entera, a mi me encanto yi ojala que ojala que las personas se la pudieran leer

    ResponderEliminar
  4. me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    lei el primero nada mas pero quiero los otros
    @paumaininiok

    ResponderEliminar
  5. falta mucho para que empiece la nueva novela?

    ResponderEliminar
  6. mas mas mas mas mas nove porfis besos

    ResponderEliminar
  7. jeejjeej soy re k-pa con los nombres osea ´´Laliago´´ NO SE VALE CONTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    yo invente el nombre garks
    AAAAAAAAAAH CUALQUIERA :P
    evghfgjkhfjkghdfkjh ermozo capytulo(? jaja no posta hermoso el cap, me encanta que sean largos :D
    Bss
    Evee

    ResponderEliminar
  8. Maaaaaaaaaaaaaaaaas....
    Angy... =)

    ResponderEliminar
  9. thiago se merece q lali no le de bola si es un antipatico de aquellos
    me encanta como se llevan lali y peter
    para mi se llevan mal por otra cosa, no solo por lo de eva
    besos

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13