lunes, 23 de diciembre de 2013

Capitulo 14

  Hola princesas, ¿Cómo van? Gracias por todos los comentarios que cada vez son más.

Respuesta a comentario (Coni) En lo que pueda yo te ayudo ! Te dejo mi facebook para lo que necesites www.facebook.com/karenabril13 (La que me quiera agregar haganlo que me encanta hablar con ustedes XD)

 Bueno, mañana es navidad Lalalalala me van a regalar el libro de aliados, para las que quieran después lo puedo subir en pdf :3 Para las que no puedan comprarlo. Bueno ahora me peleé con mis viejos, pero espero que se les pase. Pasa que yo estoy teniendo pesadillas y no me puedo dormir, entonces no duermo y me despierto tarde. ¡No me creen! Y bueno, me enoje un poquito.

 ¿Alguien se pregunto por que los padres nunca están muy presentes en mis novelas? Por que los padres traen problemas. Yo los amo pero aveces no los aguanto :/

Capitulo dedicado: Evee ! Que siempre esta.


  Capitulo 14.

-¿Enfermo?-Pregunte confusa, Thiago se recostó.
-Bueno, técnicamente no es una enfermedad... Es como un trastorno. Tiene crisis nerviosa-
-¿Y eso que es?-
-Cuando algo pasa, algo lo angustia demasiado o se pone muy nervioso a un nivel extremo le cuesta respirar y tiene problemas con el ritmo de su corazón-Mis ojos se abrieron como platos, eso realmente no me lo esperaba.
-¿Y por eso nunca le contaban nada?-Me anime a preguntar.
-Exacto... Y por eso quiero y necesito que deje las drogas, tengo miedo que eso pueda afectarle en algo a su enfermedad.-Thiago parecía estar reprimiendo las ganas de llorar. No tenían una vida fácil, creo que juzgue demasiado mal a ambos hermanos.
-Siento todo esto...-
-Necesito que lo ayudes, que me ayudes a ayudarlo. Yo no soporto estar mal con él, pero no me quiere cerca-Acaricie sus mejillas-
-Todo va a estar bien ¿Si? Pensa esto como un libro... Esta seria la parte mala de la historia, y después viene el final feliz.
-¿Y si nuestra historia no tiene final feliz?-Sonreí.
-Toda historia tiene un final feliz-Me abrazo fuertemente.
-Sos un ángel, Lali. Realmente sos un ángel-

  Negué con la cabeza y volví a abrazarlo. Inhale su olor, no era como el de Peter. Él me sostuvo por la cintura y me miro a los ojos, un calor inexplicable me recorrió el estomago cuando vi que su mirada se dirigía a mis labios, y por una razón yo no quería que se detuviera.

-¿Queres besarme?-Pregunte entre hipnotizada e idiotizada por su mirada.
-Si.
-Hacelo-Él sonrío y me acerco a él, acerco sus labios a los míos y deposito primero un suave beso que luego fue intensificándose, sus manos recorrieron desde mi cintura hasta mi rostro, saco sus labios de los míos y comenzó a besar mi cuello, haciendo que todo mi cuerpo tiemble. Necesitaba esto más de lo que creía. Un ruido nos interrumpe, giro y de pronto veo a Peter con lagrimas en los ojos observando la situación. Se fue rápido, y sin dudas furioso, mientras que Thiago salió tras él.

 Me aferre a mis rodillas y me quede mirando por la ventana, Peter salió al jardín y Thiago aparece tras él. Gritan pero no puedo escucharlos. Cierro mis ojos, provoque otra pelea entre ellos, sabía que a Peter le gustaba y me meto con su hermano. Esto es idiota, soy tan idiota. Debí mantenerme al margen. Sobe mis lagrimas y corrí a mi cuarto, necesitaba estar sola.

 Cerré la puerta tras de mí y me tire a la cama. Los besos de Thiago se sentían tan bien, pero no podía hacerle eso a Peter, aún cuando nosotros no teníamos nada y a mi no me pasaba nada importante con él sentía que lo lastimaba. Y no me gusta lastimar a la gente.

 La puerta se abrió y uno de los chicos entro,  oh dios, Lali tendrías que reconocerlo. Remera marrón, ¿Cuál de los dos la traía?

-¿Thiago?-Pregunte dudosa, él asintió-Lo siento.
-No es tu culpa, ni mía...-
-¿Qué sucedió?
-Él dice que no quiere hablar conmigo de nuevo...-Revolea los ojos y estrecha los labios-Es un idiota, ya se le pasará.
-No lo se, parecía molesto... Thiago, yo le aclaré que nosotros deberíamos ser solo amigos apenas él me dijo que le gustaba-Thiago asintió
-No es tu culpa, ya te lo dije.
-¿No crees que sería mejor si yo busco otro lugar donde vivir?-Sus ojos se abrieron grandes, se sentó en la cama al lado de mi.
-No, de ninguna manera... Yo te necesito acá. Si vos te vas también voy a estar solo...-
-Esta Peter.
-Nunca en su vida me va a perdonar, te necesito... Sobre todo para que me ayudes con él-Asentí y le di un beso en la mejilla, pero no conforme con eso él beso mis labios.
-Trata de dormir princesa ¿Si?-Me beso una vez más y salió del cuarto, me acosté en la cama con una inevitable sonrisa y me quede observando el techo. Siento la puerta abrirse, creí que Thiago había regresado pero al ver su camiseta celeste note que era su hermano.

-¿Qué pasa?-Pregunte incomoda, pero no molesta, mientras me sentaba en la cama.
-Me dijiste que no te gustaba Thiago-Me recordó
-Me acababas de decir que yo te gustaba, Peter, no podía decírtelo-Murmuré, él se tapo los ojos molesto.
-Hubiese preferido mil veces la verdad-Me espeta gritando-
-Lo se, perdón... Y perdón por lo que viste yo... Yo te juro que no te lo hice apropósito-
-Ya se, pero lo hiciste igual-Se poso en el marco de la puerta.
-No es mi culpa ¿Si? Te veo como un amigo, como un hermano... No puedo pensar en vos de otra forma
-¿Y en él si podes?
-¡Él no es mi amigo!-Aclare en un grito, sentí la puerta de Thiago abrirse.-
-Estas haciendo lo mismo que Eva.
-¡Te equivocas! Yo no soy tu novia, yo no te prometí nada, ella lo era. No me compares con Eva por que no nos parecemos-Solté un poco de aire-Andate, por favor-
-No quiero irme, es mi casa.
-Si pero estoy pagando este cuarto, así que por ahora yo decido quien esta acá y quien no... No quiero que estés acá-Vi su expresión dolida en su rostro-Peter, nosotros podemos ser amigos... Pero no más-
-No quiero ser tu amigo-Cerro la puerta con fuerza y se fue. Algo enojada fui hasta el placard y tome mi pijama, una remera y un short. Abrí un poco la ventana, el calor era prácticamente insoportable. Me recosté y trate de dormir, sin embargo los recuerdos de todos los momentos que viví con Peter me torturaban, él era mi amigo y no quería perderle... Pero era  lo que él había elegido.

 En la mañana gritos irritados me despertaron, abrí los ojos algo pegoteados por el sueño y me levante, ganando un mareo por la velocidad en que baje de la cama. Me sobe los ojos y prácticamente corrí hacía abajo. No quería que ellos siguieran discutiendo.

-¡Sos un idiota!-Gritaba uno de los chicos-
-No, vos sos el idiota. ¿No pensas? ¿No te das cuentas que estas arruinando tu vida?-Mire el brazo de el que grito, era Thiago, lo note por el tatuaje.
-¡Vos estas arruinando mi vida!-Contesto Peter.
-¿Yo?
-Vos! Como me gustaría que te hubieses muerto vos en lugar de Lisi-La respuesta de Thiago fue contundente, le dio un puñetazo en la cara y se alejo rabioso, paso por al lado mio, me dio un beso que pareció ser más que nada para irritar a Peter y fue a la cocina.

-¿Estas bien?-Le pregunta a Pit, que se tomo la cara.
-Pega como nena-Lo mire unos segundos, tenía la mejilla roja.
-Si, como nena pero te dio un buen golpe... Veni
-¿A donde?-Pregunto desconfiado-
-A la cocina, te tenes que poner hielo o se te va a hinchar-
-No, Thiago esta en la cocina-Gire mis ojos.
-¡No pueden seguir así, Peter! Tienen que arreglarse-Lo tome de la mano y lo lleve a la cocina
 -No quiero arreglarme con él.
-Es tu hermano.
-Eso no significa que lo quiera-Se soltó de mi agarre y se fue solo a la cocina, me dirigí ahí también para que asegurarme que nada se saliera de control. Peter tomo hielo del congelador y se fue rápidamente. Dejándome sola con Thiago.

-¿Otra vez pelearon?-Pregunte.
-Sí, me desperté y lo vi con esa porquería de nuevo, se la saque de la boca y empezamos a discutir. Perdón, La, pero si tengo que elegir entre llevarnos bien o cuidarlo... Siempre voy a elegir cuidarlo. Cuando tenía 14 hice lo mismo, pero me di cuenta a tiempo del daño que me estaba haciendo.
-Creo que sos un buen hermano, por que estas eligiéndolo por sobre vos-
-Si, eso supongo...-Se acerca a mi y me da un beso en los labios que recibí con entusiasmo-Gracias por estar conmigo en esto-Susurra sonriendo, aunque sus ojos estaban ya húmedos.

               Continuará...

 ¡Exageradas! ¡Peter no esta enfermo! Un pequeño problemita, que de todas maneras puede resultar grave o no.

¿Peter fue un poco cruel con Thiago, que creen?

"Gracias por estar conmigo en esto" ¿Lali esta con Thiago? ¿Lali va a estar con Thiago?

¿Peter dejará de luchar por Lali y se dará por vencido?

¿Thiago es tan bueno como parece? ¿Peter tan malo? Puede que si, puede que no.


 Estoy tan loca que se puede esperar cualquier cosa !

Comenten !!

Preguntaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa: ¿Cuántos libros leyeron hasta al momento, 1, 2, 10, ninguno? A ver quien lleva la cuenta! Jajaja yo más de 50. Les dejo una lista de mis preferidos.


 Terminados.

-Hush-Hush (Saga, leí los primeros dos no más)

-Los juegos del hambre (Trilogia)

-Bajo una misma estrella (Un libro perfecto)

Leyendo o por leer

-Eleanor & Jack (Lo estoy empezando, pero hasta ahora va genial)

-Delirium

-Y por eso rompimos-



 Bueno, eso son solo mis preferidos. Hay muchos más, pero estoy estan obligadas a leerlos, son perfectamente perfectos.

12 comentarios:

  1. Naaaaaaaaaaaaaaaaa porque?? Me duele verlo asi a Peter pero Thiago ahi no se me confunden :B

    ResponderEliminar
  2. Hola si ?? Con la mejor escritora del mundo ?? GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
    Estoy enamorada de esta novela, la amo con todo lo que soy .ah :_
    Emm como que no me gusta que peter este mal :c pobeshito, es muy sexy como para que le hagan eso xD
    CAPITULOOOOON. LO AME TE JURO. Sos lo mas, no me canso de decirlooo
    besooooos. Te adorooo
    PD: Soy IamPatitas ( ahora que me pongo a pensar jamas firmo con mi nombre real, siempre pongo mi nombre de twitter jajja, me llamo Evelyn) jajajja xD

    ResponderEliminar
  3. me encanta la noveeeeeeeee y tengo una duda esta nove va a ser Laliter? Por que estás haciendo que queramos mucho a Thiago x3
    Yo en mi vida habré leido muchísimos al año suelo leer más de 75 (más o menos) aunque creo que más...En parte será porque soy algo más mayor que tú jaja
    Los libros que más me gustan son:
    -El cuaderno de Noah
    -Mírame y Dispara
    -Será hermoso morir juntos
    -Química perfecta
    -Saga Rush <3
    -Deseo Concedido
    -Desde donde se domine la llanura
    Y cualquier libro con temática deportiva e histórica jaja
    P.d.: Por favor sube en pdf el libro de Aliados y el Hombre de las mil caras por favor me gustaría leerlos
    Graciiiiias por todo guapa

    ResponderEliminar
  4. Con la mejor onda te lo digo, deja de leer best sellers, empeza con autores clásicos, Paul Auster, Hemingway, Jack Kerouac pasando por Latinoamérica, Roberto Bolaño, Cortázar, Borges, Juan Rulfo, etc.

    ResponderEliminar
  5. Sigo, no son tan románticos pero son geniales. Con respecto a la novela, creo que deberías trazar mejor la idea de con quien se va a quedar, supongo que con Peter pero hasta ahora muestra más interés en Thiago. Igual, muy linda la novela. Yo escribo pero poemas y cuentos no laliters ni nada similar.

    ResponderEliminar
  6. amo amo amo amo esta novvvelaaa, aunque los quiero a los dos
    @paumaininiok

    ResponderEliminar
  7. Buen cap .
    Nunca tengo idea x donde nos vas a salir.
    Un buen d libros y biografías.

    ResponderEliminar
  8. Tanta amabilidad por parte de thiago me confunde y conociendote a ti esta bien rara esta situacion. Y ademas creo que lali solo ests ilucionada con thiago ya que cuando peter la beso ella sintio mariposita en el estomago algo asi fue lo que dijo y hasta ahora con thiago no ha sentido eso.
    Y ya mas te vale que pingas laliter en esta novela!!!
    @isakrn22

    ResponderEliminar
  9. me encantoo!!! pero lo q no me gustoo fue q lali sta con thiago y no cn peter!! yo qiero q ste con peter!!! subii mas nove besos

    ResponderEliminar
  10. Contigo nada se sabe pero yo sigo diciendo pete es el malo thiago el bueno hea hea
    ME ENCANTA!!!!

    Yo ase un año k leo y llevo varios a mita de año k fue k me doy la locura de contarlos llevaba 45 ,ahora no se
    Mis libros preferidos son :
    -el chico k se escabulle por la ventana de mi habitacion <3
    -los juegos del hambre
    -Forfiden
    -real

    los k estoy leyendo son
    bajo la misma estrella y silencio los tengo en fisico
    ;)
    Chau ks

    ResponderEliminar
  11. nueva lectora aqui! Algo me dicenn que Thiago no es tan bueno pero noseeee yo quiero que lali este con peter pero thiago es tan asfgjkk pero laliter foreveeeeer♥

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13