domingo, 29 de diciembre de 2013

Capitulo 20

  ¡Holaa! ¿Cómo están? Yo acá con problemas, mis hermanos me estan volviendo loca ¿Alguien se ofrece a adoptarlos? Jajaja-

  Escribi hasta el cap 22 y mañana se viene algo... Algo que va a hacer que me odien sin dudas !!! Así que amenme ahora que pueden (? okno, estoy aburrida así que voy a ver que onda el tw de Peter jaja

                      Capitulo 20


 Desperté con las sábanas enredadas a mi cuerpo, levante la vista apenas y pude a ver al hombre más perfecto del mundo acostado a mi lado, sonreí. Intente levantarme para arreglarme pero su brazo rodeo mi cintura como un acto reflejo y me sostuvo contra su cuerpo.

-Pit, tengo que levantarme-Sus ojos se abrieron apenas un poco, dejo un suave beso en mis labios y luego volvió a abrazarme, hundiendo su cabeza en mi pecho.
-¿Un ratito más? No hay prisa.
-Si hay, hace 3 días que no voy a trabajar-Él sonrío.
-Reposo, te pidieron reposo. No vas a ir a trabajar las próximas semanas, ya avise y me dijeron que no hay problema...-
-¿Y vos?
-No puedo dejarte sola, no después de lo que paso-Se quedo pensativo unos segundos-¿Sabes qué? Hoy vamos a tener una tarde especial, vos y yo solos-Me da un corto beso y se separa de mí con una sonrisa.
-¿Qué vamos a hacer?
-Sorpresa, bonita...
-Pit, hay que hacer las compras para navidad ¿Lo olvidaste? Es mañana-Él revoleo los ojos
-¿Tengo que ir solo?-Pregunta haciendo puchero
-No me va a hacer mal salir de compras un ratito, además vamos con el auto-Me acomodo un poco en la cama-Voy a bañarme.
-¿Te puedo acompañar?
-No-Salgo rápido y cierro con llave la puerta del baño, sería imposible de otro modo poder tener una ducha tranquila.

 Una hora y medía después estábamos en el shopping, el calor era insoportable y había demasiada gente.

-¿Qué tenemos que comprar?-Pregunta Peter cerrando la puerta del auto y tomando mi mano, entrelazandola con la suya.
-La comida, algo para brindar, cosas dulces y yo te voy a comprar un regalo, así que voy a necesitar estar sola un ratito-Me da un beso.
-Cuando yo voy a comprar tu regalo vos vas a comprar el mio, Esposito.-Comenzamos a caminar entre la multitud de gente, logramos entrar a una carnicería. Peter pidió algo que no llegue a oír, salimos con la bolsa y cruzamos a la verdulería. Papa. Huevos. Condimentos. Después compro un vino pequeño, ninguno de los dos iba a tomar mucho, era solo para brindar. Compramos algunas cosas para la mesa dulce y finalmente nos despedimos en un almacén, teníamos media hora para encontrar el regalo, nos encontraríamos en el auto.

 Comencé a buscar sin muchos resultados positivos, hasta que por fin dí con algo perfecto: Una remera azul de Real Madrid, innumerables veces lo había visto ver sus partidos. Pedí al vendedor un talle aproximado, me dio una de Cristiano Ronaldo, salí de ahí y encontré un cuadro junto a un cartel que decía que se imprimían fotos, entre y le dí al hombre de ahí una foto que tenía en mi celular. La habíamos tomado cuando eramos amigos, hace no tanto tiempo.

 Salí del lugar, había tardado 25 minutos, el tiempo justo para llegar al auto. Guarde el cuadro con la foto y la remera en una bolsa de regalos, todo junto, y me dirigí al punto de encuentro. Peter estaba acomodando las bolsas en el baúl del auto, pude divisar una cajita rosa pequeña y una bolsa a su lado. Sonreí, sabía que me gustaría así fuera una barra de chocolate sin sabor, Peter lo había elegido para mí.

-¿Qué compraste?-Pregunto Peter inspeccionando la bolsa que traía en mis manos.
-Papá Noel llega mañana a las doce, ansioso-Recrimine entre risas mientras guardaba el regalo.
-Ok, de todas maneras tampoco te iba a decir que te regale.
-De todas maneras no lo quería saber-Guarde las cosas atrás, espere a su lado para que cerrara sin espiar y luego entré a su auto.

-Va a ser la primera navidad que celebro-Comenta él como si nada, manteniendo la vista firme en la carretera.
-¿Por qué?
-Desde que murió Lisi, cuando yo tenía 10, mamá suele irse para estas épocas. Siempre es igual-Asentí tratando de no hablar mucho del tema, la muerte era algo que provocaba que mi cuerpo sienta repulsión.
-Cambiando de tema, ¿Tu hermano donde esta?
-Se fue de la casa, lo eche, Vico, el que nos vio le contó lo que había pasado... Esta en su casa ahora-
-¿Él le contó?-Pregunte molesta.
-Sí, yo estaba tan... Desconectado en ese momento que no me dí cuenta de nada, te juro que lo siento mucho, no voy a dejar que se te acerque-Solté un poco de aire que llevaba acumulado y me recosté en el asiento-Lali, Thiago no es un golpeador... Él sólo estaba molesto ¿Si? Se que no lo tendría que defender, fue horrible lo que te hizo... Pero él no es así.
-Esta bien, Peter, lo entiendo-

                                                         * * * * * * * * *

 Lali saco la comida del horno, el pollo parecía estar muy rico, se sentaron en la mesa y comieron tranquilos y en silencio, acompañados por la radio que transmitía música suave. Al terminar la comida sacaron el vino para brindar, dos copas, y esperaron a que dieran las doce.

-Gracias, La-Susurra Peter-
-¿Por qué?
-Por darme la mejor navidad de mi vida-Ella sonrío y beso suavemente sus labios.

-3, 2, 1-Anunciaban en la radio-¡Feliz navidad!-

 Peter y Lali chocaron sus copas.

-Feliz navidad, mi amor-Murmuro Peter en el oído de Lali antes de besarla.
-Feliz navidad-

 Una sonrisa alumbro ambos rostros.

-Te parece si vamos a conocer a mis amigos-Propone Peter de la nada-Así no estamos tan solos...-
-Dale, sería genial-
-Vamos en el auto-Hace cara de tristeza-Papá Noel yo quería a Danger-Se queja mirando el techo.-
-Ah, para, los regalos. ¡Voy a buscar el tuyo!

 Incansablemente Peter buscó su regalo, la curiosidad era más fuerte que él, sin embargo no puedo encontrarlo. Lali tomo una silla y subió encima de la alacena, en una caja donde solían guardan vasos y platos de sobra había metido las bolsas.

-Ahí no iba a buscar, sinceramente pensé que no llegabas-Lali le lanzo una mirada de muerte, a lo Peter decidió callar.
-Toma, antes de que me arrepienta-Lali besa suavemente sus labios antes de abrirlo. Primero ve el cuadro-
-¡Me encanta, La! Es precioso... Pero...-
-¿Pero?-Peter hace una mueca y va hasta el living, saca un cojín, bajo él había un agujero. Toma la bolsa que había ocultado y le entrega un cuadro, similar al de ella, con una foto que se tomaron una noche en que Thiago había organizado una fiesta
-Se nos ocurrió lo mismo-Afirmo Lali-Igual me encanta, es hermoso-Le da un beso-Para que te traje algo más-Saca la remera y se la da-
-Me jodes, me encanta ¡Hace mil que me la quiero comprar y siempre me olvido!-Lali sonríe-
-Toma-Peter le entrega una pequeña caja, ella sonríe y la abre. Era una cadenita grabada, en ella se leía "L&PF"
-¿Y esto?-Pregunta con una sonrisa-
-Lali y Peter for ever-Ella se cuelga de su cuello y lo besa.
-Veni que te la pongo-Lali lo mira mal-A la cadenita mal pensada-
-Ah, dale-Se da vuelta y permite que Peter coloque la cadenita, él la abraza por la cintura.
-Mi amor, y si en vez de ir a ver a mis amigos... Me das otro regalito de navidad-Sugiere en su oreja, ella gira sonriente.
-¿A qué te referís Lanzani?-Él sonríe y la besa.
-Sabes a que me refiero.
-Bueno, no se que espera, Lanzani-Lo toma de la mano y comienza a dirigirlo a la habitación.

 Continuará...

 Como que las cosas van muy bien para mi gusto mmm... ¿Alguien confía en mi? Jajaja

 Hacen mal XD

Besooooooooooos

Abii

7 comentarios:

  1. me encanto!! qiieroo mas nove besos

    ResponderEliminar
  2. cuándo vas a subir de la otra novela?

    ResponderEliminar
  3. Me encanto!! Alta fiesta de navidad tienen estos dos ... Ah Jajajajja
    Flor

    ResponderEliminar
  4. Hayyyy que tiernos me muero me parece a mi o lo hacen muy seguido obvio que va a llegar thiago a joderles la fiesta en algún momento o va a quedar embarazada

    ResponderEliminar
  5. no confioo :( jajaj
    que tiernos
    @paumaininiok

    ResponderEliminar
  6. K mala Abii
    .Estamos en Navidad ,en la novela y en tiempo real.

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13