martes, 17 de diciembre de 2013

Capitulo 8

      Capitulo 8


Lali despertó con su cabeza sobre el pecho de Peter, sonrío apenas. Hace demasiado tiempo que no sentía el color de otra persona, procuro levantarse rápido y despacio para no despertarlo pero no lo logro, apenas se movió Peter abrió sus ojos exaltado.

-Yo... Perdón-Susurro ella, intentando no aturdirlo.
-No te preocupes, linda-El adjetivo provoco que Lali se sonrojara demasiado y le regalara una pequeña sonrisa.
-¿Vamos a desayunar?-Ella propuso.
-No-Peter contesto, la tomo de la cintura y la acostó sobre él-Quedémonos así un rato más, aunque sea un poco.-Ella apoyo la cabeza en su pecho y se quedo abrazada a él.
-Peter-Murmuró ella.
-¿Si?
-Sólo somos amigos ¿Verdad?
-¿Eso es lo que queres?-Él pregunto
-Sí-Peter asintió.
-Entonces, sí, sólo amigos-Ella soltó una sonrisa, no quería perder a Peter como un amigo y quería asegurarse que él no sintiera nada extraño.

Peter aspiro el dulce aroma del cabello de Lali y beso suavemente su frente.

-A veces me pregunto si sos real, sos tan hermosa, tan talentosa, tan tierna, tan perfecta... Me recordas a...-Se quedo en silenció.
-¿A Eva?-Peter sonrío apenas.
-No-Giro la cabeza y la miro fijo.
-A mi hermanita-Lali a que se refería y por que jamás había escuchado de ella, pero la puerta abrirse los interrumpió. Thiago vio con rabia como Lali y Peter estaban acostados juntos. Los miro unos segundos.

-Te llaman Peter-Cerro la puerta brutalmente.
-Tengo que ír-Objeto Peter dándole un beso en la frente-¿Te quedas acá?
-No, voy a comer algo ¿Si?-Lali dijo, Peter asintió y salió del cuarto rápidamente a recibir a la visita. En la escalera se cruzo a su hermano que lo miraba mal, bajo y abrió la puerta.


Su cara cambio totalmente, Emilia estaba parada frente a él, luego de tantos años de ausencia. Esa mujer de aspecto tan impotente y peculiar lo miraba de arriba abajo causando un gran temor a cualquiera, incluso a él. 

-Emi-Susurró Peter en un hilo de voz, tomado por completo de sorpresa 
-Emilia para vos-Recordó como siempre, con ese tono reo.
-¿Qué sucede? No creí que fueras a aparecer por acá en algún tiempo-Emilia cruzo sus brazos y le hecho una mirada despectiva a la casa.
-¿Esta tu padre?-A Peter se le formo un nudo en la garganta.
-No.-Contesto como pudo-
-¿Cuándo lo puedo encontrar?
-No se.
-Peter... ¿Sabes por qué le pedí a Thiago hablar con vos y no con él? Por que vos jamás me mentirías ¿Dónde esta?-Peter tomo aire.
-No puedo decirte nada, Emilia, es mejor que te vallas-Cerro la puerta en su cara y corrió hacía arriba. 

 Thiago lo vio extrañado, aunque tratándose de una visita de aquella mujer no le veía lo extraño, bajo a la cocina y se encontró con Lali. Ellos no solían hablar mucho, si era amiga de Peter era imposible que se lleve bien con él, sin embargo había muchas cosas que le impedían alejarse, comenzando con la magnitud de la atracción física que sentía hacía ella. 

-Hola-Saludo seco Thiago tomando asiento en una de las sillas altas de la barra de la cocina.
-Am, hola-Contesto rápido ella, algo asustada, no lo había visto entrar a la cocina.
-¿Cómo estas?
-Bien, ¿Queres un café?-Pregunto enseñándole la tasa de café que tenía en sus manos.
-Dale-Vertió agua en la tasa y se la tendió, preparando luego dos más. Una para ella y otra para Peter.
-No se si mi hermano va a bajar eh-Thiago advirtió dando un sorbo a su tasa.
-¿Qué paso?
-Visita inesperada, yo te recomendaría que lo dejes solo un rato-Thiago pidió mientras apoyaba la bebida en la barra e iba a la heladera por un bocadillo.
-Oh, bien... Lo veré después supongo.
-Si.
-Thiago ¿Puedo preguntarte algo?
-Si.
-Peter... ¿Esta metido en las drogas?-Pregunto sin pudor, necesitaba saber en que tipo de amistad se estaba metiendo,y había oído algo extraño sobre eso días atrás, otra vez.
-Es una larga historia.
-Tengo tiempo.
-Bueno, no lo se del todo... Pero es posible.


 Lali agacho la mirada decepcionada, no había creído que Peter fuera de esa clase de persona. Hecho una mirada más a Thiago.

-¿Cómo lo sabes?
-Hace unos meses fui a su cuarto y encontré un sobrecito con las colillas, y bueno muchas cosas para preparar. Creo que es más que obvio.
-¿Y él que te dijo?
-Me lo negó, pero ¿Qué otra cosa podía hacer?-Thiago pregunto, se llevo la tasa a los labios-Siento decirlo, pero él no es lo parece. 

 Lali se levanto de la barra y encendió la televisión, necesitaba distraerse. Hablaron de una asesina que escapo de la cárcel, de un niño perdido, secuestro, doble homicidio, intento de robo... Y fue extraño por que luego de todo aquello apareció la propaganda de "Argentina, un país con buena gente" Era tan idiota como se contradecían ellos mismos. Thiago apago la televisión frustrado.

-Pobre gente-Susurro.
-No, pobre su familia, ellos ya no sienten nada... El dolor es de sus madres, sus hijos, sus hermanos.
-Eso es verdad.
-¿Se te murió algún familiar?-Se atrevió a preguntar Lali.
-Creo que no me gusta hablar mucho de ese tema.


        Continuará.


 ¿Tienen una hermana? 

 ¿Y su papá donde esta?

¿Quién es Emilia?

 ¿Qué es eso de las drogas? ¿Invento de Thiago, o realidad confusa? 

¿A dónde fue la madre de los chiso?

¿Quién murió en su familia?

¿Por qué a Peter lo puso tan mal la visita?

¿Lali solamente quiere a Peter como amigo?

¿Cómo la ven los gemelos a ella?


 Mmm veremos !

 Perdón por tardar en subir, pasa que hoy temprano ( A la 1 de la tarde XD) fui al acto de mi hermana, estuve ahí hasta las 2 y 30, después acompañamos a mi hermano hasta la escuela de él por que hoy rendia, se llevo 6 ! Aprobó por suerte. Y bueno, después vine y no tenía internet (Genial lo mio) Y hasta que escribí el capitulo se me hizo re tarde, pero cumplí che ! Jajaja... 

 A partir del 10 la novela se torna interesante, mmm ya verán ! 


Nos vemos mañana chicas !


Preguntaaaaaaaaaaaa: ¿Se llevaron muchas materias? Yo ninguna, estoy entre los mejores 3 3 promedios en general y el mejor en lengua. ! :3 


 Bueno, nos vemos !

Besooos

Abii

PD: Un beso a mi fuente de inspiración. No voy a decir nombres. Jajaja 

8 comentarios:

  1. Abbi!! quiero más!!
    te juro ya me maree y no sé a quien creerle!

    ResponderEliminar
  2. Cuando subis mas novelas para descargar ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Araceli... Cuestan un poco así que es probable que tarde un tiempo... Estoy trabajando en algunas igual, ya tendrán noticias :D Besos !

      Eliminar
  3. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaas...
    Angy... =)

    ResponderEliminar
  4. WTF?? O.o
    vos me vas a matar si pones esto mas interesante, me traes todo el dia colgada pensando el lo que podria pasar en el proximo tulo
    sigo diciendo que peter es el malo

    yo sali primera de mi curso junto con mi amiga

    ResponderEliminar
  5. subii mas nove!! me encantoo porfiss

    ResponderEliminar
  6. Abiiiiiiii, tanto tiempo!!! Sabías que te extrañé? Estuve re desaparecida y te pido MIL disculpas, hoy, bueno son las 2:30 de la madrugada, leí los 8 capítulos, me encantó la historia!! Al principio juzgué mal a Thiago, pero como que no sé a quién creerle de los dos, es complicado jajaja, emm vi que en uno de los caps pusiste que estabas leyendo hush hush, yo lo estoy leyendo, son 4 libros y está buenísimaa, yo te escribo y no sé si lo lees jajajaja en el prox capítulo poné algo si me leíste no sé.... avisame cuando subas!!! Besoss, Martu. @MartuPerichinsk @Sweetespozani

    ResponderEliminar
  7. me encantaaaaaa
    no me llevo ninguna
    @paumaininiok

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13