sábado, 14 de diciembre de 2013

IMPORTANTE

 Les voy a decir por que estuve tan ausente este tiempo: Estoy haciendo un curso de escritura, entonces los tiempos se me complican un poco, de todas maneras ya voy avanzando, aunque claro ustedes no lo ven por que les escribo algo breve jajaja. Voy a tratar de empezar a aplicar todo lo que voy aprendiendo, por que si algo me inspiro a seguir este camino son ustedes. En mi país es muy difícil que una persona triunfe como escritor/escritora en esta clase de relatos, por lo que supongo que siempre será un hobby, y si algún día se da lo haré de manera profesional. La única razón para intentar mejorar fueron ustedes, por que quiero hacer algo mejor para que tengan algo mejor que leer en lugar de los desastres que hago.

 Conclusión, estoy tan colgada por que quiero mejorar, así que la preguntaaaaaaaa de hoy la hago acá arriba (Sin muchas "a" no es pregunta XD) ¿Les parece que desde que comencé en el blog, o desde que ustedes comenzaron a leer, mejore algo? Les dejo el link de mi primera publicación a las que tengan tiempo para revisarlo y contestarme. Esto me ayudaría muchisimo, realmente.


 Además quería pedirles que me marquen TODO, y me refiero a TODO lo que creen que deba mejorar, no piensen por favor en mí. Sean objetivos. Hablen como lectores, no como amigos (Que acá tengo bastantes) si nunca comentaste, pero lees (Como más de la mayoría) me encantaría que hicieras una excepción hoy y pudieras decirme todo lo que pensas, lo bueno y lo malo. Pero sobre todo lo malo, por que quiero saber en que les parece que voy peor para trabajar sobre eso. Eviten pensar "Se va a enojar" "Se va a ofender" "Le va a doler" a mí me pasa, y por favor espero que a ustedes no. Sólo necesito que me digan en que quieren que mejore, lo que sea.

 Gracias por siempre siempre estar.

Besos.

Abii


PD: Link de la primera publicación http://tusnovelalitter.blogspot.com.ar/2012/08/primer-capitulo-nueva-novela.html


                   *********************************************************

Algunas respuestas:
AH y un saludito a Marchu que empezó a trabajar ¡Te leo todos los fines de semana entonces! Besos linda.

Y Eve: Soy muy persona. Llore mucho con Augustus Waters, y Patch bueno amm.... ¡LO VOY A VIOLAR! Jajaja eso esta tan feo acá, pero lo voy a hacer jaja... Ah, y voy mejor :D

9 comentarios:

  1. Hola, acá reportándose Oli como lo pediste jaja. Bueno yo creo que a lo largo del blog progresaste mucho y pudiste abarcar diferentes historias y te fuiste abriendo más y desapegándote de las novelas que son más parodias de las novelas com bueno Casi ángeles pero manteniendo el lado Laliter cosa que me parece buenísimo. Por otro lado me encanta como a veces se implementan personalidades que los personajes, como Lali, Peter y otros tienen en la vida real, y a pesar de que sea una novela, una fan fiction y que no tenga mucho que ver con la realidad o con las novelas televisivas se tiene la esencia de cada uno y eso esta muy piola.
    En el lado profecional de la escritura, te aseguro que en Argentina (yo también soy de Argentina) no es muy difícil publicar libros, es más si vos te das cuenta cualquiera saca libros tanto periodistas, actores.... pro ejemplo lopilato saco un libro de cocina y la verdad no entiendo que onda porque ella es actriz. Por otro lado yo creo que haciendo pequeños proyectos y en un principio repartirlos por distintas librerias y finjándote si la gente lo compra te das cuenta desi el material y las historias que escribes esta buena o no y si al publico le interesa ono.
    Por otro lado hay muchos libros como las cincuentas sobras de gray que ahora son exitosos libros y que los reclaman bastantes personas, por si no sabías aunque supongo que si era una novela erótica que era una fan finction y mirá donde termino..
    A la vez basándome en lo Laliter si tenés muchas posibilidades que progreses como escritora y más en argentina ya que hay miles de laliters que quisieran leer las novelas. Para los otros proyectos de escritura no laliter obviamente es compñicado pero podés empezar de a poco, repartíendo copias por la calle o librerías y si ves que funciona que a la gente le gusta y demás de a poquito uno se va relanzando. también podes hacewr artículos para diarios y/o revistas...
    Bueno en síntesis yo creo que progresaste mucho, lo que deberías mejorar es en aclarar más los diálogos (en el sentido de indicar quién dice qué porque a veces confunde), y no sé, yo creo que escribis muy bien y yo, yo en particular si sacas editorial de tus novelas las compraria, y fuera de todo chiste. lo digo muy en serio soy cero hipocrota. y bueno no se si lo hice muy largo así que nada, espero que haya servido mi opinión :)

    ResponderEliminar
  2. a mi me encanta todas tus noves y creo q escribis de maravilla!! y mi opinion es mejoraste mucho de la primera publicacion!! segui asii besos

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaaaaalguien se escribio algo eeh jajajjjaajaj.
    TE FELICITO POR SER PERSONA(? y qcyo aguante Patch.
    Personalmente a mi me encanta como escribis y pienso que tenes futuro en esto, hay veces que las pesonas van destinadaas a algo y vos lo estas con la escritura.
    Desde el momento en el que comenzaste has mejorado y progresado mucho, demasiado, segui asi porque vas por buen camino :D
    Me gusta saber que soy parte de una inspiración, que es la que te lleva a escribir porque, nunca me cansare de decirtelo, sos muy buena escribiendo y me encanta como lo haces.
    He llorado y reido con tus capitus, tambien, me he frustrado porque termira un capitulo y sabia que tenia que esperar hasta el proximo dia para saber como continuaba la historia y eso se debe a que sabias y sabes narrar la historia de tal forma en la que una se lo pueda imaginar, hassss progresado radicalmente y te deseo muchisimos existos en todo.
    No hay ''errores'' que corrregir porque eres muy buena escribiendo y eso se nota
    Si queres seguir con esto de forma profesional te aseguro que te va a ir GENIAL.
    Bss
    Evee

    ResponderEliminar
  4. Qe bueno qe quieras mejorar :) has mejorado muchisimo desde que empezaste n.n

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Primero decirte que me gusta mucho la nove que estas publicando actualmente.
    Desde siempre me ha gustado tu forma de escribir, es increíble las cosas que se te ocurren jaja, y mas para la edad que tienes. Demuestras mucha madurez a la hora de escribir y eso es algo difícil de conseguir...
    Obvio que has mejorado....
    Como critica personal, te diría que a mi a veces me quedo corta con los diálogos y con lo que piensan los personajes, sus sentimientos es circunstancias concretas...
    Espero que te ayude.
    Besos
    @lalitter08

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Bueno, primero que nada quiero decirte que AMO con locura todas y cada una de tus novelas !!!!
    emmm y sinceramente, no tengo nada para corregirte o criticarte. Lo que si, mejoraste muchisimo desde la primera nove hasta ahora, pero no tengo nada para corregirte .
    Sos increible escribiendo, tenes talento con la escritura !!! Relatas las cosas de una mnera inigualable, amo la forma en que escribis los dialogos, la forma que tenes de relatar las cosas, TODO. Sos unica, posta (...)
    Mira que yo lei miles de novelas (soy adicta xD) pero ninguna como la tuya , tenes muchisimo talento, yo creo que si seguis adelante y te dedicas a esto, vas a triunfar SEGURO !!!
    Sos muy buena, no me canso de decirtelo
    Emm, bueno nada queria decirte eso nada mas. Espero que te ayuda en algo ...
    Sos grosa, no hay con que darle xD jajja
    bueno no tengo nada mas que decirte. Saludooooos te adoroooooo (Mi unicornio le manda saludos a tu elefante rosa volador) jajajajja Te quieroooooo <3 <3 <3 <3
    PD: Soy IamPatitas :D

    ResponderEliminar
  7. Desde que leí la primera novela mejoraste muchiiiiisimo
    cada vez me sorprendo más de como mejoras, para mí vos vas a llegar a ser una escritora profesional, pero tenes que hacerte notar, no seas tímida, tenes que ir y mostrar lo tuyo, y no importa si fallas VOLVE a intentar, tenes que ser perseverante.
    A mi me encanta como escribís, no veo muchos errores.
    Lo único que a veces estas hablando en primera persona y cambias a tercera, pero nada mas
    PD: todas las veces que te escribí tipo con las re faltas y que no se entiende nada es que te escribí del celular que es táctil y es re difícil
    @paumaininiok

    ResponderEliminar
  8. Bueno
    primero lo siento por no haber estado comentando :(
    segundo yo pienso que escribes de lo mejor y no lo digo por compromiso .. ... :) y no sabría que decirte si me pides que te diga que es lo que debes mejorar :(
    bueno esa es mi opinión :)




    @mariafejesus

    ResponderEliminar
  9. Holaa, no se si querias que comente, pero igual lo hago (Soy Yami._.) Bueno, empezamos(? Desde la primera novela mejoraste muchisimo, y yo siempre te digo que sos una excelente escritora. Y si queres dedicarte a esto profesionalmente pongas TODO tu empeño en ello, que lo vas a lograr. Para mi punto de vista no tienes casi errores. Lo único es que para escribir se utiliza el guion "—" (que me da fiaca por acá explicarte como se hacexD si queres preguntame al chat, ah) y creo que no tenes ningún error más, aparte de algún que otro de escritura que lo tenemos todo (yo tengo horrores ortográficos a veces-.-) bueno, eso no más… espero haberte ayudado

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13