miércoles, 18 de diciembre de 2013

Capitulo 9

 Holaa chicas ¿Cómo van? Yo tuve una semana rara a decir verdad, pero bueno... Supongo que todas las cosas se van a ir acomodando con el tiempo. Saben que el otro día vi una foto que me dejo rara, aparecían muchas chicas maquillándose y una leyendo con un cartel arriba que decía "Error de fabrica" me quede pensando en eso... A mi me gusta arreglarme, salir, estar con amigos  pero cuando vuelvo a casa me encanta leer, estar sola y escribir. ¿Soy la única rara a la que le pasa? Díganme que no.

 Me acabo de cortar el pie hace un rato (Con la parte de la cadena de una bicicleta) así que estoy inmovilizada jaja... Bueno, les dejo el cap y dejo de aburrirlas ¿Si?

 Dedicado a Martu ! Si leo los comens y también te extrañe, que bueno que te halla gustado la historia !

 Voy a empezar a dedicar los capítulos, por cierto ! :3

                                       Capitulo 9

 
 Lali entendió a lo que Thiago se refería, aveces no es lindo hablar de ciertos temas. Le pidió disculpas y fue a tomar algo a la cocina, al regresar él ya no estaba. Subió al cuarto de Peter y también había desaparecido, torció el labio en una mueca y bajo rápido al patio trasero de la casa. Se había acostumbrado a no estar sola, y ahora se sentía rara.

 Abrió la puerta que daba al jardín y se quedo pasmada, allí, uno de los gemelos estaba fumando, y no era un cigarro común. Lo reconoció enseguida, era la misma droga que uno de los amigos de su ex consumía, cerro la puerta pronto y no pudo llegar a distinguir de cual de los gemelos se trataba, pero tampoco quería saberlo y decepcionarse de alguno de ellos.

 Fue al cuarto a vestirse, en una hora tenía una entrevista de trabajo conseguida por Peter en un salón infantil, nunca había trabajado en eso pero lo considero bueno para desarrollar su capacidad de relacionarse con otras personas. Se puso un vestido suelto, veraniego. Los jeans le provocaban calambres, no le gustaba la ropa ajustada. Se miro en el espejo, la prenda era blanca y tenía algunas flores y detalles pequeños, se calzo unas ojotas en los pies y se ato el cabello. No considero necesario maquillarse demasiado. Tan solo un poco de brillo labial para que sus labios no se resequen.

 Se quedo pensativa unos momentos ¿Y si había sido Peter quien estaba en el jardín? Eso le dolía demasiado.

 Golpearon su puerta, miro hacía abajo y ya no había nadie afuera. Abrió.

-Hola-Saludo amable quien sus dudas era Peter.
-Hola,Pit. ¿Vamos?-Pregunto tomando un pequeño bolso de lana.
-Sí...
-¿Dónde estabas?-Pregunto insegura de si era correcto.
-En el baño-Por primera vez se pregunto si él le diría la verdad.

 Peter la tomo del brazo y la condujo hasta una moto en el garaje.

-Me la acaba de devolver el mecánico... Saluda a Danger-Comento Peter.
-¿Danger? ¿De verdad? ¿Le pusiste <> a tu moto? No me subo ni loca.-Se cruzo de brazos y lo azoto con la mirada.
-Nena, Dangy no puede lastimarte... Dale, subí-Pidió Peter en tono suplicante con esos ojos de cachorro capaces de derretir a cualquiera.
-Oh, dios, voy a arrepentirme de esto-Se subió detrás de él y condujeron hasta el lugar, sus nervios estaban de punta. No podía creer que realmente estuviese en una moto que nombraron como Peligro. Es decir, era simplemente estúpido.

  Llegaron al lugar, por fuera era muy bonito. Un pelotero infantil en forma de castillo gigante, admiro la belleza del lugar por unos minutos y luego entraron, Peter saludo con un movimiento de su cabeza a la mujer de la puerta, como si fuese una relación de respeto aunque ella no tuviese más de 23 años. Una chica se colgó de su cuello.

-¡Pit! Volviste-Grito simpática.
-Liss-Lo reto un joven detrás.
-Lo siento, lo siento-Se bajo y lo miro-¡Es genial que hallas vuelto!
-Vengo por ella en realidad-Apunto a su acompañante-Necesita trabajo.
-Genial, estamos buscando gente... Echaron a Paúl ¿Sabes? Podrías venir a trabajar vos también.
-Eso sería genial...-Lali seguía muda.
-Es algo tímida, pero ya se le pasará.
-Bueno... Creo que tengo el trabajo justo para ambos-

        Continuará...

 ¿En qué se metieron ahora?

 Mmm perdón que es corto, estoy sin tiempo !!!


Besoos

Abi

15 comentarios:

  1. Abi querida, divina de mi corazón ¿quien se droga? yo creo que es Thiago!

    ResponderEliminar
  2. Yo espero k no sea peter el k se drogue, es tan tiernoooo!!!! Me encanta como vas armando de apoco la historia, espero el siguiente ansiosa ;)
    Besos!!
    @Puchii_P

    ResponderEliminar
  3. A mi me pasa lo mismo que a ti, no eres la única ;)
    Muy linda la nove (:

    ResponderEliminar
  4. HOLAAAAAAAAAAS!!!!!! MEPA QUE SE DE QUE FOTO HABLAS Y NO, NO SOS LA UNICA YO SOY IGUAL, ME GUSTA SALIR A BAILAR, CON AMIGAS,ETC. PERO AMO LEER Y ESO NO ME LO SACA NADIE :D
    que dolor lo de tu pieeee! :$
    mepa que el que se droga es Peter, seria re flash si es el(? O.o
    AMO ESTA NOVE Y ESTA MUY BUENA LA HISTORIA. VOS, COMO SIEMPRE, UNA GROSA ESCRIBIENDO
    Bss
    Evee

    ResponderEliminar
  5. mas mas mas mas mas nove porfis besos

    ResponderEliminar
  6. ¡HOLAS!
    ¿Deveria cambiar mi nombre a desaparecida no? Nah.
    Bueno te cuento que no habia leido ni el primer capitulo de la nueva nove -.- (lo se, doy pena) PERO ahora estoy a tiempo, c: sip, al margen, buenooooooooo en poca parte es TU culpa, porque vos avisas, avisas y avisas pero te olvidas de mi, ¿sabes como me doy cuenta de que subis? Porque te tengo en mi blog como favoritos y yo no puedo estar todo el dia en mi blog para ver cuando vos publicas, asique bueno, estaria RE feliz si no te olvidaras de mi, :c eso me lastima sabes?, mala, :c
    La nove, re genial, pero me mareas con tus preguntas boluda ¿no podes subir otro? Ya se que tu pie y eso, pero estas mocha del pie no de la mano XD jajajajaja y me acabas de pegar la nove! Asique lo necesito c:
    No, no sos la unica, aunque yo soy mas rara que vos, porque, no se, digamos que no me gusta tanto salir, preferiria quedarme en mi casa con un libro pero a veces me siento ahogada y salgo, solo a veces, a mi no me gusta maquillarme, pero si usar ropa ajustada, soy medio rara lo se, pero es lo que hay, bueno me voy chau.
    Love you.
    Besos.

    @AnglesCasi.
    PD: ¿cuando cumplis año?

    ResponderEliminar
  7. Jaja esta buenisima espero que no sea pitt quien se drogue. Besos subi otro
    @KamiAlejandraa

    ResponderEliminar
  8. Era peter o era thiago? Ahora quiero sabeerr

    ResponderEliminar
  9. Maaaaaaaaaaaaaaaaaas....
    Angy... =)

    ResponderEliminar
  10. aunque no lo creas Abi, te eatoy leyendo, me encanta la histora y quiero saber quien se droga,no me dejes con la intriga

    @CatitaMiranda_

    ResponderEliminar
  11. No sos la unica ;)
    ojala se te pase la cortadura del pies

    Sigo pensando k el malo aki es Peter
    Quien fumaba el"cigarro"??

    ResponderEliminar
  12. No sos la única, me gusta salir y divertirme, pero a veces lo único que quiero es quedarme encerrada en mi pieza leyendo, me encantó el capítulo!!! No sé distinguir quien es "el malo" y quién "el bueno" jaja por ahí cada uno es bueno a su manera, un beso seguilo, @MartuPerichinsk @Sweetespozani

    ResponderEliminar
  13. no, no sos la única
    me encanta esta nove
    @paumaininiok

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13