miércoles, 11 de septiembre de 2013

Abi reportandose

       Hola, que tal niñas? Bien, vengo a contarles que ya tengo internet en la compu y es mucho más rápido que el que tenía tenes, asi que estaré conectada todo el tiempo leyendo sus lindos mensajitos :3 Quiero agradecer a las 215.000 visitas! 

   Se que perdí DEMASIADAS lectores fieles, pero bueno, estoy dispuesta a empezar de a poco otra vez. Estoy contenta de todas maneras, por que CHAN CHAN CHAN hay muchisimos paises conectados 

 Miren, miren : 




 Estos son solo de esta semana, por eso me alegro tanto. Además en las visitas del mes me aparecen visitas de INDIA! Yo no lo puedo creer, simplemente graciaaaaaaaaaaaaaaas!

4 comentarios:

  1. hola yo soy de costa rica y me e leido todas tuss novelas besos

    ResponderEliminar
  2. grosaaaaaaaa abii!!!!! ah jajaja nueno como sabes me tendras que aguantar xq ya casi voy a cumplir un año en tu blog y no lo voy a dejar ahora :3 BESOS
    Evee

    ResponderEliminar
  3. Te lo recontraaaaa mereces Abii!!!!!!♥
    haces noves GENIALES y EXCELENTES!!, no me sorprendería si tienes muchas visitas, por que, como ya lo dije, TE LO MERECES..y en realidad, GRACIAS A TI<3, porque nosotras te devolvemos, aaalgo de lo que TU nos das a NOSOTRAS!..
    Gracias Abii por ser como sos♥
    Besos!
    @4everTA

    ResponderEliminar
  4. Se qe no comento siempre pero te leo :)

    Arii

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13