jueves, 5 de septiembre de 2013

VUELVO

  Hola, mis nenas... ¿Cómo están? Bueno... VUELVO!!!!!!!!!!!! La cosa es la siguiente: Como tengo todos los archivos en la compu voy a tener que escribir todo de nuevo!!!!!!!!!!!! Así que capaz tarde un poquito, ahora en un rato me voy a poner a escribir, la historia va a ser diferente a como la tenía pensada, y a lo mejor los capitulos sean más cortos, HOY voy a subir <<HUYENDO AL CORAZÓN>> Que es la que quedo incognita, jaja... Todavía, imagino, estarán esperando saber quien interrumpió a nicochi, la intriga que más duro en la historia del blog jajaja... Nunca deje el blog por tanto tiempo, desde el final de MLG que no subo diario... Por que estaba en otro lado.

 Quiero pensar que seguirán apoyandome, aunque sea unas pocas. Entiendan que no tengo internet, y que me dijeron que recién lo pueden instalar dentro de TREINTA A CUARENTA DÍAS ¿A ustedes les parece? Lo que me gano por vivír en una zona rural... :( Asi que como no quería esperar tanto voy a subir de cel.

 El horario va a ser a las 19hs (Excepto los jueves que da aliados, aunque soy de Argentina, lo miro los dos días XD) Los jueves van a ser a las 8 y los sabados y domingos más temprano.

 Hoy subiré a la noche, por que tengo que pasar todo y recién se me ocurrió. NO AGUANTABA MÁS SIN USTEDES!!!

 Angie y Cathe van a subir solo cuando yo no pueda, por que como estaré de celular no les puedo pasar los archivos y además recién cierra el trimestre así que no tengo mucho que estudiar. Supongo que este año, como aprove fisicoquimica, no me llevo ninguna materia (IUPI) jaja...

 Bueno, ¿Nos leemos en un ratito) YA ESTOY FELIZ!!


Las quiero mucho mucho mucho... Y ya nos leemos...

 (Quiero dejar un saludo especial para una amiga que me presto muchos libros y me hizo fan de los juegos del hambre, Laura jaja)


 Como siempre gracias a ustedes, los logros que tuve fueron más allá de lo esperado. YA SOMOS 210.000!!!!!
 Besooos
Abii

5 comentarios:

  1. Abiii no sabes como te entiendo lo del internet me pasó lo mismo una bronca... Obvio que de mi parte apoyandote siempree

    @Mar_Soolis

    ResponderEliminar
  2. abiii!!!!!!!!!!! que bueno q vuelves me alegro quye las cosas vayan mejorando y es mas q obvio q te seguimos apoyandooooooooo, o por lo menos yo, felicita a esa chica que te hizo fan de LJDH, xq no existe mejor triologia q esa, ah y te aviso q estan las pelis(solo del primer libro ''en llamas'' sale en noviembre) BESOS
    Evee

    ResponderEliminar
  3. VOLVISTEEEEEEEEEEEEEE QUE BBUENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO me encanta me encanta
    @paumaininiok

    ResponderEliminar
  4. Uh que bajón lo de internet, pero bueno que suerte que volviste te extrañaba un montón!!!! Espero el capítuloo :) un beso @MartuPerichinsk

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13