sábado, 14 de septiembre de 2013

Capitulo 6



No saben lo bueno que me había quedado el capitulo y vino mi hermana y me lo borro todo, así que hay que ver que sale.
                                  Capitulo 6


                                                                   Lali


   Entre a la fiesta de Peter acompañada por mi gran amiga, me sentía fuera de lugar ya que no conocía a nadie, excepto a Peter y a sus hermanos. Camine entre a la gente y pude ver a Peter más allá abrazado a una rubia que descubrí que era Eugenía cuando giro.  Cuando me vio le dijo algo en el oído a su hermanita y vino hacía mí. 

-Hola, bonita-Ignoro por completo a mi amiga-¿Queres bailar?-Candela me empuja, Peter estaba muy lindo vestido con unos jeans y una camisa. Tomo mi mano y me llevo al centro, estaba lleno de gente. Nos pusimos a bailar, tanto como los zapatos me lo permitían. Peter me puso sus manos en mi cintura, estaba nerviosa. Este chico me ponía nerviosa.

<<Decile algo, tarada>> Me dice Lali 

-¿Qué tal si... Salimos afuera?-Si, claro, que buena idea. Mariana eres una idiota.
-Sí, claro...-Me toma de la mano, cada vez que siento su contacto algo pasa dentro de mi, una sensación extraña, como una corriente eléctrica. Esto era imposible. Me lleva a un pequeño balcón, la noche es hermosa. No había podido notarlo de camino en el auto con vidrios polarizados. Me apoyo en la baranda y miro hacía el cielo
-Que lindo es acá-El lugar esta lleno de plantas, tiene el piso de cemento, y una banqueta. Pero entonces cometí el peor error.

  Han oído lo que le dicen a las personas con miedo, esa frase de "No mires hacía abajo" bueno ¿Qué creen? Mire hacía abajo, y era totalmente aterrador. Me aleje de allí y me senté en la banqueta

-¿Qué sucede?
-Es que, esta muy alto
-No te preocupes-Sonríe-No te dejaré caer-Pasa una mano por su cabello y se sienta a mi lado-¿Sabes? El editor llegará en una hora, muero de ganas de que lo conozcas. Quiero verte triunfar
-No, lo que queres es al manager
-No, lo que quiero es que todo el mundo lea tus increíbles historias.
-Las historias de Lali...-Me lamento, es que, si escribiera una autobiografía ¿Sería interesante? No, por que mi vida es totalmente aburrida
-¿Queres saber por que te digo Lali? Por que cada vez que te veo, veo a Lali, a la chica de esas novelas. A esa mujer que solo quiere amor, y siempre encuentra al equivocado, a esa chica sensible que se esconde tras un aspecto de mandona. Esa es Lali, esa sos vos, vos sos mi Lali-Me quede muda, no sabía que decir. Es verdad, cada vez que escribo sobre ella cuento lo que me pasa pero un contexto más divertido, con más aventuras, con más romance, con una vida más interesante-Hoy vas ir, fascinar a Paúl, el editor, y entonces vas a estar tranquila.  Vas a darte cuenta cuanto vales
-Pero...
-Yo te lo voy a presentar, pero si de casualidad no estoy cerca no te preocupes, él te va a buscar
-Pero...
-Le mande una foto tuya
-Per...
-¡Déjame hablar!-Wow, este chico estaba más contento que yo-Lo que él quiere es leer alguna de tus novelas, por eso le pase tu blog, lo va a leer para el lunes, entonces si le interesa, que estoy seguro que sí, te va a llamar
-pero
-Yo le pase tu numero-Me cruce de brazos dandome por vencida y esperando a que él terminará
-Hará publicar tu libro y después una campaña publicitaría, de la que yo me voy a encargar
-¿Por qué?
-Porque Paúl dice que soy sexy-Bromea, o al menos creo que bromea-Bueno y después vas a tener muchas fans, contratos, sacarás un libro tras otro y luego me vas a decir "Peter, te debo todo, gracias, besame"
-Todo, menos el besame-Reí
-Te morís de ganas...-Se acerca más a mí-
-No
-Sí
-No
-Sí
-No
-Sí
-No-Se acerca a mí y toma mi cara con sus manos firmes, lo miro nerviosa. Mira mis labios, mira mis ojos, mis labios y me acerco más a él-No-Susurró muy despacio
-Sí-Oímos un ruido, ambos nos separamos al instante, era la puerta que se abría, Gaston emergió de allí vestido con una camisa rosa y unos jeans muy ajustados.

-Mariana, ¿Qué haces acá?-Trago saliva, apenas intente abrir la boca Peter ya estaba hablando
-Voy a presentarla a Paúl
-¿El editor? ¿Para qué?-Rogué para mis adentros que Peter no metiera la pata o simplemente lo asesinaría
-Es que una amiga de Mariana, de ambos, escribe y queremos ayudarla. Conocerá al editor y luego entre los tres le daremos una sorpresa a Tamara-Me mira ante la mención de esta última, Tamara era el nombre de la chica que dije que salía con Gaston, claro que la mentira no fue demasiado convincente aquel día, pero si lo era hoy
-¿Por qué no me lo pediste a mí?-Pregunta Gaston
-Es que ella no me lo pidió yo se lo ofrecí, y era algo, ya sabes... Para Tamara y como ambos somos amigos de ella...
-¿Es verdad, Mariana?
-Claro, ¿Por qué no lo sería?
-Espera, espera, estás haciendo un interrogatorio y no me dijiste ¿Qué haces acá Gaston? No sos bienvenido-Dice de repente Peter como si antes no hubiese notado eso
-¿Por qué no?
-Porque hice esto para Euge, le dolió lo que le dijiste hoy-Bien, ahora me había perdido toda la historia, ¿Qué sucedía?
-¿Y? Me quedo igual
-Como quieras
-Bien, ¿Vamos a la fiesta?-Me toma de la mano y me lleva hacía afuera, modulo un "GRACIAS" y me voy con él. Me pregunto como será besar a Peter Lanzani... Si con solo un rose en la mano me hace sentir tanto ¿Cómo se sentirá juntar nuestros labios?

  <<Basta, basta, estas con Gaston ¿Okey? TRANQUILÍZATE>>



 Respire profundo y me aleje, entre la gente no pude divisar a Cande pero seguramente ya estaría tomando. Gaston me lleva a la puerta de la habitación de Peter, mira hacía ambos lados, abre y me hace entrar.

-Te extrañe-Me dice suavemente acariciando mi cara, cuando él me toca no es como Peter, no tiene la misma suavidad-No me imagine verte acá
-Si, eh, no pensaba venir tampoco
-¿Qué tal si... Jugamos un ratito?
-No, Gas, estamos en la casa de Peter. No da
-Re da
-No, basta-Miro la habitación, es grande, espaciosa, hay muchos cuadros con fotos de Peter y Euge por todos lados. Se ve que adora a su hermanita.
-¿Qué paso con Eugenía?
-Nada, nada importante-Ahora él evadía el tema
-Contame-Estoy segura de que Peter me lo diría, pero no Gaston, él era tan cerrado
-Mejor vamos a divertirnos
-Sí, volveré a la fiesta
-Vamos, ¿Siempre me vas a decir que no?
-Siempre que estés tan insoportable sí-
-Bien, como quieras, me voy-Cierra la puerta bruscamente y se aleja, me quedo sentada en la cama. Él no comprendía, yo no era virgen, claro que no, por  que me habían arrebatado mi virginidad y no confiaba tanto en un hombre como para tener sexo con él, ni siquiera en Gaston, yo quería que eso fuera especial. Que fuera mi momento, pero Gaston no iba a esperarme mucho más.

 Fui hacía la puerta, intente abrirla un par de veces, pero no podía. Mierda, estaba encerrada. Encerrada en el cuarto de Peter Lanzani, esto no iba a acabar bien. Golpee muchas veces pero la música estaba muy fuerte, nadie iba a oírme, me resigne y me senté en la cama. Mire atentamente una a una las fotos de Peter y Euge, en una muy tierna ella mordía su cachete, y él estiraba la boca. En otra más graciosa ambos hacían algo raro con sus labios, en otra aparecían gritando, en otra sonriendo y en la última acostados en una frazada en el suelo. A lo mejor era un picnic, sonreí. Eran muy tiernos juntos. Me sente en su coma otra vez. Las doce. Tenía que salir. Tenía que conocer a ese maldito editor. Candela me estaría buscando, no, no, Candela se estaría yendo en el auto de algún chico lindo. Espero que no se fije en Peter. Camine en círculos por toda la habitación, me saque los tacos por que mis pies estaban matándome. Pasadas las horas me dí cuenta que... Nadie me abriría.


                               Peter

  Estaba bailando con Eugenía, otra vez, cuando la amiga de Lali se acerco a mí con Vico.

-Pit, me voy, nos vemos luego-Al parecer tendrían una buena noche juntos, así era mi hermano. Cada noche con alguien distinto.
-Adiós-Mire a Euge-¿Cómo estás, mi vida? ¿Ya te sentís mejor?
-Si, Pit...-Nadie puede siquiera imaginarse lo que amo a mi hermanita menor-Gracias por todo, lastima que apareció Gaston
-Si, eso mismo pensé
-De todas maneras ya se fue
-Se habrá ido con Lali
-¿Quién es Lali?-
-Mari, dije, tonta, Mariana es la... acompañante
-¿Novia?
-No son novios, solo, ya sabes...
-Claro, entendí. Mira vos, no parece el estilo de Gaston-No, no lo es. Él sale con Putas, y mi Lali no es una de ellas
-No lo es, hermanita
-¿Te parece si la semana que viene vamos a algún parque?
-Claro
-Trae a una amiga-Esas palabras las conozco
-¿Con quien vas?
-¿No te enojas?
-Soy celoso pero no me enojo, esta vez
-Bien... Es un, un chico que conocí en la secu, es re copado y muy lindo
-¿Te trata bien?
-Como a una reina
-Entonces esta bien! Si te hace feliz es todo lo que necesito


 Despedí a todos en la puerta a eso de las seis de la mañana, ofrecí a Euge quedarse a dormir a casa pero no quiso ya que mamá se preocuparía, guarde todas las bebidas en la nevera y me fui a mi cuarto, necesitaba dormir un buen rato. Note que la puerta estaba trabada desde afuera, es decir que alguien estuvo allí. Cuando golpean fuerte suele trabarse, debo quejarme en mantenimiento. Abrí la puerta y entonces veo una escena que jamás hubiese imaginado: Lali Esposito acostada en MI cama, con su vestido y sin taparse ¡Con el frió que hacía! Me acerco a ella, no quiero despertarla, se ve tan tierna cuando duerme. Abro las frazadas del lado izquierdo y la acuesto, la tapo. Me quede observándola unos segundos. Era tan hermosa. Me acosté del otro lado con mi ropa, si bien tenía ganas de hacerle de todo decidí controlarme, ella no era de esas chicas. Me acuesto a su lado e inevitablemente la abrazo.

 Por la mañana me despertó su movimiento, me estaba abrazando. Era tan lindo estar así con ella, luego de unos minutos vuelve a girar. Como ya no iba a poder dormirme me levanto y preparo algo de desayunar, dos cafes con leche, tostadas, jugos, facturas. Debo admitir que eso lo puso en la novela, cuando uno de sus protagonistas le preparo el desayuno. Aunque ese no era yo, hasta ahora. Vuelvo con todo en una bandeja, cierro la puerta con el pie y entro a la habitación

                 Continuará


:0 ¿Qué pasará cuando Lali despierte?




13 comentarios:

  1. Sabes algo? No se si sera cosa mia o noto algo distinto en tu forma de escribir =) antes me gustaba y ahora me gusta mas =)

    No lei muchas noves tuyas pero si creo que en esta es mas "tu" que ninguna" me refiero a esa parte en la que dices que Mariana siempre escribe a traves de Lali las cosas que le pasan a ella, pero con una vida diferente contextos variados. Creo que eso es así contigo.

    Gastón es un imbécil de cuidado, no sé como puede tratar a Euge así. Espero mas noveeeeeeeeeeeeee

    besos y espero el proximo blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No todo pero si, hubo novelas en la que ponia cosas que me pasaban e identificaba mucho con Lali jaja. Ej: La novela "Amores cruzados" use mucho lo q me pasa con mis hermanos, y veo que pasa siempre!

      Eliminar
    2. No todo pero si, hubo novelas en la que ponia cosas que me pasaban e identificaba mucho con Lali jaja. Ej: La novela "Amores cruzados" use mucho lo q me pasa con mis hermanos, y veo que pasa siempre!

      Eliminar
  2. Yo ame el capitulo, ame estas partes: "Esa es Lali, esa sos vos, vos sos MI Lali" y "Él sale con Putas, y MI Lali no es una de ellas" ya es SU Lali!!!!
    @ROCHI16TA

    ResponderEliminar
  3. Sigo pensando lo mismo, Gastón es un GRANDISIMO IDIOTA!!
    AMO cuando Peter dice: MI lali, no seeee es TAN tierno..
    Me encantooooo
    OTRO MAS!!! Porfaaaaa
    Besos!
    @4everTA

    ResponderEliminar
  4. hay deosssssssssssss! me encantaaaaaaaa1 jajajajaja
    quiero maas, para cuando maraton??????
    bss
    Evee

    ResponderEliminar
  5. Hola.. Si bien me gustó el capítulo, siento que algo le faltó, no sé un poco más de... algo, no sabría decirte.
    Me quedo ansiosa esperando el próximo! Espero que te vaya bien y tengas muchos éxitos ;) Besito.

    ResponderEliminar
  6. Ay me encantó!!!! Son re tiernos, Gastón es un idiota.... Bueno, seguila me encanta!!! Ya quiero Laliter, un beso @MartuPerichinsk

    ResponderEliminar
  7. Me encantoo Gaston es un tooonto kiero laliter <3
    (me puedes avisar para no perderme ningun capi :) )
    tinita_16

    ResponderEliminar
  8. Parece Gastón el k no produce nada,y esa vestimenta ,jajaja,ni ahí con la fiesta.Además un cab""" con su hermana.Peter en cambio parece más centrado d lo k quiere hacer parecer.

    ResponderEliminar
  9. ME ENCANTAAAAAAAAAAA pero que pasoo on eugue
    @paumaininiok

    ResponderEliminar
  10. paraa mi mejor q se amene desde ya jajajjaja

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13