domingo, 29 de septiembre de 2013

Participen...

 Hola!!! Hice un video para Peter y quiero que todas participen en el... La idea es que manden una foto suya (Si pueden escribirle mejor) para que él conozca a sus lanzanitas! Mientras más seamos mejor. El mensaje lo pueden incluir de la siguientes maneras:

 *Con un cartel...
 *Con paint
 *Me lo dicen a mi y yo lo agrego XD

  Espero que muchas se sumen y difundan.

 ------------------------


 Aparte también estoy iniciando un Club de fans para peter llamado "Las nenas de Peter" les dejo el blog por si quieren pasar!

 http://lasnenasdepeter.blogspot.com.ar/


 Si quieren unirse mandenme un mail con los siguientes datos

*Twitter
*Nombre completo
*Paìs y provincia

 Las espero...!!!!

  (LAS FOTOS Y LOS DATOS TODO A: peterlanzanimiangel@gmail.com) !

6 comentarios:

  1. Ya partecipé a los dos..jeje..
    @pl_mialma

    ResponderEliminar
  2. ya mmiiiiismo va la fotoooooooo :))))))))))
    Re original tu idea
    BSS
    Evee

    ResponderEliminar
  3. Puedo participar??
    @mar71a

    ResponderEliminar
  4. yo quiero pero que se le pone a la foto la edito y se la mando me avisas sii esta bien o no
    andreamarcela41@homail.com

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13