domingo, 29 de septiembre de 2013

Capitulo 22

        Holaaaaaaaaap ¿Cómo andan? Yo bien, sobornando a mi hermana para que me deje la compu jajaja, a ustedes les parece que con cinco años ya la use? Jajaa, mamá dice que los chicos ya nacen con celu incluido jajaja. XD

 Capitulo dedicado a @AngelesCasi y #MARCHU que estaban desaparecidas jaja y ya volvieron IupI jaja. Feliz cumple ocho días tarde @angelescasi jajaja Las quiero! Besoos


     Capitulo 22

   Lali

  Cande llamo rápidamente a Vico y le pidió que llame a Peter, cinco minutos después ya tenía su confirmación.

-¿Qué vas a ponerte?-Me pregunta nerviosa
-Algo...-Voy a mi closet y busco la bolsa que me había regalado Peter con el vestido que me faltaba estrenar. Me sentía tan distinta, tan extraña, no era yo, sin embargo me sentía radiante, felíz y afortunada por tener a Peter Lanzani a mi lado. 
-¿Y eso? Definitivamente no te imagino con ese vestido puesto-Dice mirando la prenda que tenía en mi mano. 
-Mi nuevo Look-Bromeo
-Cinco días sin verte y ya tenes novio, cambias de look, estas de buen humor, vas a sacar un libro con Marcus James, bien eh, una semana re tranqui la tuya
-Amo mi vida-Dijo sonriente
-Apa, ¿Hace cuanto no te veo así de felíz, nena? Tengo que tener una sería charla con este chico eh... Además te ví en la tele y dije "Marketing, solo eso" Y no! Era posta! Que cosa... Voy a asesinarte-
-Sos tan terrible, Cande...-Me meto al baño, me pongo el vestido y los zapatos negros de siempre, me ato el pelo en una coleta alta y no me maquillo, eso es raro...

 Me siento la princesa de un cuento, de una novela, siento que todo en este instante es perfecto

-Y no me voy a pintar...-Comienzo a cantar, hace cuando que no cantaba-yo se que te gusto mucho cuando me ves natural, dejaré mi pelo suelto para que baile en el viento, y en nuestra esquina de siempre el aíre se ha perfumado, por que en todas las ventanas el amor se esta asomando...
-¿Qué hiciste con ella, Juan Pedro?-Dice riendo, entra al baño y me mira
-Estas hermosa ¿No te vas a pintar?
-No... Creo que...-Me miro-Natural me veo mejor
-Sinceramente sí-Mira el suelo-Perra sin granos, te odio-Murmurá en broma, me abraza-
-Escuchame tarada, apurate ¿Si? Nos pasan a buscar en una hora
-Yo ya estoy
-¿Asi? ¿Ya? ¿En cinco minutos Mariana Esposito esta lista?-Se pone la mano en la frente
-Oh, mierda, voy a desmayarme
-Dale, nena...! Me estoy cansando, vamos a tomar mate, que estoy aburrida.

            Peter

  Pasamos a buscar a las chicas con Vico en  mi auto, Cande bajo y se sento en el asiento de atrás donde ya estaba mi hermano. Lo beso
-Escenas de ese estilo no, por fa-Ruego-¿Y Mariana?
-Ya baja... Esta hablando con la mamá, no se que paso
-Ah...-Miro hacía la puerta del departamento-
-Cambiando de tema...-Tose varias veces-¿Qué hiciste con mi amiga? Esta rara...-
-¿Por qué? ¿Qué le paso?-Pregunto preocupado.
-Nada malo, tarado... Pero esta felíz todo el tiempo, ríe, canta
-¿Canta?
-Si, canta, se preparo en cinco minutos ¿Podes creer eso?
-No, la ultima vez para prepararse para el trabajo estuvo cuarenta y cinco minutos-Cande rio
-Es extremadamente poco...-La miro sorprendido-Tarda alrededor de dos horas
 -Ah, que bien...-Digo sarcastico, miro la puerta de nuevo y veo a Lali bajando, tenía puesto el vestido azul que le regale, unos tacos negros, el pelo tirante callendo hasta su cintura y el cara sin maquillar, entonces descubro que es más bella sin maquillaje, es linda de todos modos, sin embargo así, natural se ve realmente como es ella. Le abro la puerta del auto, sube y me da un beso.

-Mi amor, estas más que hermosa-Tomo su mano, Cande aclará su garganta
-Esas escenas no... Plis-Dice la amiga de mi novia y al parecer, mi cuñada. 
-¿Desde cuando estan juntos ustedes?-Pregunto para sacar un tema de conversación
-Desde el... Domingo
-Igual que nosotros-Dice Lali-Vamos a tener aniversario doble-Ríe ella-
-Vic, ¿A dónde vamos a ír a comer?-Él le dice algo al oido y ella ríe
-Chanchadas así no...-Bromeo-
-Shh...-
-Pit, ¿Dónde vamos a ír a comer?-Repité Lali imitando la voz de Cande, río para mis adentros. 
-A un restaurante de comida china-Ambas me miran
-¿Y si vamos a comer pizza?-Sugiere mi novia sorprendiendome
-¿Segura?
-Sí, hace mucho no como pizza...-
-Ni yo-Se queja Cande. Vico me mira, habiamos pensado en eso pero lo descartamos creyendo que a las chicas les gustaría otra cosa y nos decidimos por comida china... Cada día me sorprende más
-Alguien me dijo que estuviste cantando.
-Candela-La reta, sonrío-Estuve cantando, canciones que cantaba cuando era chica. No se, me dieron ganas de volver a cantar...
-Quisiera escucharte-
-¡¡Que cante!!-Comenzaron a canturrear Vico y Cande atrás
-No me da cosa...-
-La, canta
-Bueno, pero después no se quejen

 Veo caer las gotas,
Hay lluvia en mi ventana,
Se que todo será igual, 
No cambiará mañana...
El sol volverá a salir,
La luna será más blanca,
El río será más rio
No caerá en las montañas.

Por que me quedo muda,
perdida en tu mirada,
por que todo es lejano 
por que sin ti, ya no hay más nada


 Me quedo impresionado, sabía que cantaba bien pero eso era ¡wow! Esta chica había conquistado mi corazón, era la persona más talentosa que había escuchado. Mis ojos quedarón fijos en sus labios. Sonríe, Cande y Vico me retan por que estaba conduciendo, tomo su mano. 

-Cantas hermoso, La-Le susurró
-Gracias, Pit...-
-¿Dónde aprendiste a cantar así?-Pregunta Candela riendo, Vico sonríe mirando a Lali, quiero decirle algo pero a su novia no le iba a caer bien, mejor me callo. 

-¿Qué te parece si comemos acá?-Pregunto apuntando una pizzeria, no había mucha gente allí, parecía tranquilo.
-Dale...-Vico y Cande abren sus puertas para salir
-La, espera, tengo que hablar con vos... No bajes todavía

                Continuará...

 Chan, chan ¿Qué quiere, Pit?
Comenten!
Besoos

Abii


 

14 comentarios:

  1. Malaaaaaaaaaaaaaaaa eso no se ase quiero masssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Hola hola! Que haces? Yo aca viendo Aliados para cuando termine ver Casi Angeles mientras escucho la lluvia (? Jajjajaja me encanto el cap! Que qerra Peter? Ufff otro cap! Avisame por twitter plis! Un besito.

    @AnglesCasi.

    PD: gracias por el Feliz cumpleaÑos!! Tarde pero seguro! Y gracias por dedicar el cap esta re lindo...... Espero el proximo. ;)

    ResponderEliminar
  3. Me da curiosidad que queria decir Vico?? Cande seguro se ponia celosa :)
    Que le dira Pitt?? sera de lo que estaba planeando??? quiero más nove!!!
    @ROCHI16TA

    ResponderEliminar
  4. Mmmmm..q le dirá??ya quierooo sabeeer..subii maaas..pooor fiiiis...
    @pl_mialma

    ResponderEliminar
  5. No se como te lo haces, pero cada vez k termino de leer el cap kiero leer maaas!! Jajaja
    Besos :)
    @Puchii_P

    ResponderEliminar
  6. MeEncantoLaVerdadCadaVezMeSorprendesMasJjaajjajaa
    SeQueEstoyReDesaparecidaPeroBueeeeee...
    Besitoooooooooooos
    LaChicaSinBarraEspaciadora

    ResponderEliminar
  7. Aaayy me encanta!!! Son muy lindos, quiero saber qué le quiere decir Pitt sdhskah, besos seguila @MartuPerichinsk

    ResponderEliminar
  8. sorry de verdad que mi vida ha sido una bosta en estos dias y aun empeora pero siempre trato de leerte y firmarte todo porque amo tus noves besos

    ResponderEliminar
  9. ah y MUCHISISIMAS GRACIAS POR DEDICARMEN EL CAP SOS UN AMOR

    ResponderEliminar
  10. Maaaaaaaaas......
    Angy... =)

    ResponderEliminar
  11. Peter querrá unos minutitos a solas.

    ResponderEliminar
  12. hayy me encantaaaaaaaa
    @paumaininiok

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13