lunes, 30 de septiembre de 2013

Capitulo 23

   Hola, chiquiis! ¿Cómo andan? Yo bien e.e me estoy riendo con mis hermanos haciendo videos graciosos.

Saben que me di cuenta de algo, de que no me conocen, osea saben mi nombre pero a menos que me tengan en face no saben quien soy... Asi que les paso una foto mia (Que nadie se asuste jaja)


 Bueno, no soy muy linda pero es lo que hay jajaja... Ya casi esta el video! Asi que sigan mandando sus fotos!!!!!! Bueno, chichis me voy... Lean el capitulo (Disfruten los momentos de felicidad por que más adelante me odiaran) Mujajaja (? Okno...
                       

       Capitulo 23

                                                                                       Lali

  Me preocupe, ¿Se acabo mi momento de felicidad? ¿Peter va a dejarme? ¿Va a decirme algo malo? ¿Marcus no quiere publicar mi libro? ¿O Edgar no quiere trabajar con él?

-Mi amor, mañana tenemos que ír a un lugar, te tengo una sorpresa-Otra vez yo creyendo lo peor y este chico planeando una sorpresa. ¡Lo amo, lo amo, lo amo!
-Sabes que soy muy curiosa...
-Por eso mismo-Me besa-Después del trabajo nos vamos ¿Ok?
-Dale...
-Va a ser raro verte mañana toda formal después de verte hoy así
-Hoy soy Lali-Admito, por primera vez aceptando el apodo que él decidió ponerme-Mañana volveré a ser Mariana
-Entonces me gustaría que esta noche fuese eterna-Me besa suavemente, es tan tierno, te amo Peter Lanzani.
-¿Vamos?-Digo mirando hacía afuera
-Sí, igual no creo que nos extrañen-Sonrío
-Lo dudo mucho...-Se baja y me abre la puerta, sonrío y tomo su mano.
-Sabes que Jenni me llamo, al parecer había muchas chicas diciendo que somos muy tiernos juntos-Me besa-Opino lo mismo...-
-¿Si? ¿De verdad?-Sonrío-¡Qué lindo!
-¿Hablaste con tu mamá?-Me pregunta con algo de miedo, que yo cumpliera mi sueño era algo importante también para él.
-Si, lo tomo bien, dijo que sí es lo que me hace felíz ella esta bien con eso-
-Que bueno...
-¿Y de nosotros te dijo algo?
-No porque hablo con tu mamá, asi que para los dos somos puro marketing
-Jamás vas a ser eso para mi, te lo juro, yo te quiero de verdad-Susurrá, lo beso se que no me miente.
-Tenemos que ir...
-No creo que nos extrañen, mi amor
-Tenes razon-Sonrío debilmente y acaricio su mano, me mira
-¿Pasa algo?
-Que no puedo creer que... Creí que eras un idiota, sos la mejor persona que conocí en mi vida-Una sonrisa timida subio a sus labios y me beso, miles de mariposas comenzaron a aflorar en mi estomago-Me estoy acostumbrado ¿Sabes?
-¿A qué...?
-A ser feliz, a que seamos felices
-Si me dejas yo siempre te voy a hacer feliz-Sonrío, Cande me lanza una mirada de muerte desde el otro extremo
-Mejor vamos, amor...-Me besa una vez más, baja y me abre la puerta como siempre suele hacer. Toma mi mano y me conduce hasta el restaurante, a donde al parecer comeriamos al aire libre. Era un lugar pequeño, con algunas mesas, un toldo para el viento o la lluvía, transparente. Los chicos estaban sentados uno junto al otro por lo que nosotros nos sentamos frente a ellos. Peter toma mi mano debajo de la mesa y me vuelvo a sentir una nena nerviosa otra vez, pero esta vez los nervios son por otra cosa... No se que hace este chico conmigo, lo que se es que me gusta y que estaré dispuesta a hacer por él lo que sea.

-¿Pedimos?-Pregunto
-Tarde, Esposito, ya pedimos nosotros
-Ah, bien...-Suspiro, me gustaría estar sola con Peter en este momento-
-Lanzani-Dice Candela mirando a mi novio, mierda esto se pondría feo-¿Qué paso que estaba desaparecida mi amiga?
-Amm, eh...
-I, o, u... Las vocales me las se, eh, asi que contesta.
-Candela, silenció-Le advierto, un mozo de aproximadamente unos cincuenta años se acerca a nosotros con la pizza ya lista
-Gracias-Dice bajito Peter, pobre, lo que le espera con Candela. La amiga celosa que nadie quiere, pero que yo amo.
-No es nada-Sonríe-Te lo digo de verdad, lo que te hizo ahora no es nada
-Amm... Bueno-Susurra algo incomodo, aún tiene sus manos en las mias.
-Chicos nosotros nos vamos-Dice Vico
-Pero, acabamos de llegar-Le recuerdo mirando a mi amiga con intención
-Sorry, Mari, pero prefiero ir directo al postre-La mire arqueando una ceja
-Mi amor, dejalos, esta bien
-Ay, él, enamorado... Le dice "Mi amor"-
-Callate,  Victorio
-Eso-Coincido
-Bien, chau-
-¿Por qué no me sorprende?-Me pregunta Peter mirandome sonriente
-Porque tratandose de ellos no es extraño-Suspiro-Nos quedamos solos
-Sí, mejor-Susurrá-¿Mañana tenemos que trabajar temprano?
-A las ocho
-No hay manera de faltar ¿No?-Sonrío
-No, señor Lanzani, mamá va a estar sobre mí todo el tiempo, ¿Sabes lo que tarde en converserla de que me deje venir?
-¿Segura que tenes 22?-Se burla sonriente, le pego en la rodilla
-Creo que si
-Creo?-Me río, tomo una pizza y me la moto a la boca mientras él sirve la cerveza que Vico había pedido, tomo un vaso y bebo un poco. No es tan horrible como creí.
-Mucho no tomes-Me advierte, enarco una ceja, ¿Desde cuando Peter Lanzani me controlaba?
-¿Por?
-Porque no podes tomar, te va a hacer mal... Come, mejor, La
-¿Me queres engordar?
-Tal vez...-Niego con la cabeza y como un poco más
-Hablemos de mañana...-Susurro-¿Qué es eso que tenes planeado?
-Por lo visto no puedo sorprenderte, bien... Quiero que me acompañes a un lugar, quiero que veas lo que te estas perdiendo-Ahora si estoy confundida-¿Felíz?
-Claro-

 La noche paso rápida, Peter me llevo a casa luego de una hora de charla y risas, me metí a la cama y me dormí curiosa sobre lo que me había dicho "Quiero que veas lo que te estas perdiendo" Es raro, pero hermoso... Le gusta sorprenderme, para bien, o al menos aún.

 Desperte con los fuertes ruidos de mamá, histerica, gritaba como nunca por que al parecer había perdido un vestido, ¿Qué tan grabe podía ser? Me levante a regañadientes y fui al baño. Mi cara era un desastre, tenía muchas ojeras por que me había quedado despierta gran parte de la noche pensando en lo que Peter me había dicho. Tome mi corrector de ojera, me maquille y me puse mi traje formal. Verme así luego de ser tan natural anoche era extraño, sin embargo esta soy yo.

 Tome mi bolso y baje a la cocina, mamá me esperaba allí tomando un cafe con su peor cara de amargada por no decir otra palabra.

-Hola, ma-Beso su mejilla y espero a que Estela venga a prepararme el desayuno-¿Todo esta bien?
-No, perdí mi vestido preferido, esto es un caos.
-Ma, es solo un vestido-Me lanzo una mirada de muerte, suspire y me di cuenta que no podría hacerla cambiar de opinion-¿Y Estela?
-No viene hoy, pero hay cafe en la cafetera-Me lo sirvo yo misma quemando mi dedo anular en el trayecto. Tome la taza con la otra mano y comence a beberlo.
 -¿Cómo va con tu libro?-Me dice algo nerviosa, noto que a ella la idea mucho no le agrada
-Mami, si queres que pare con esto no tenes más que decirlo-Sonríe mirando el suelo dejando caer sus risos rubios en su cara
-Hija, jamás detendría un sueño tuyo... Otra vez
-Ma, esta bien, no te preocupes
-Mari-Me interrumpe-Esta tarde, cuando regreses tengo que hablar con vos
-Esta bien ¿Paso algo?-Toma una bocanada de aire y me mira-
-No, corazón, nada malo-Le doy un beso más y me alejo para ir a trabajar y ver que sorpresa tiene Peter para mí.

 Continuará...

Besoos
Abii

12 comentarios:

  1. Entre la sorpresa d Peter y lo k le tiene k decir su madre a lali ,la ansiedad me come.

    ResponderEliminar
  2. Mas tierno peter!!!!
    Genial el cap :)
    Besos...
    @Puchii_P

    ResponderEliminar
  3. Quiero saber la sorpresa de Pitt???? y que le quiere decir su mamá a Lali!!!! ansias, nervios, y quiero más nove!!! :)
    @ROCHI16TA

    ResponderEliminar
  4. me encantoo qiero mas novee!! besoos

    ResponderEliminar
  5. maaaaaaaaaaaas...
    Angy... =)

    ResponderEliminar
  6. Ayy, quiero saber lo que le tiene preparado Peter!!! Seguila, un beso @MartuPerichinsk

    ResponderEliminar
  7. Que hay abii??? Quiero mas nove!!! Deverias hacer 2 caps por dia (? Ok? No! MAS CAP MAS CAP MAS CAP!.... Estoy empezando una nueva nove, te pasarias a mi blog?: abetterworldlaliter.blogspot.com avisame si queres que te avise cuando suba caps! ;) un besooo.

    @AnglesCasi.

    ResponderEliminar
  8. que es lo que a tu pequeñas y loca cabeza se le ocurrio eh???

    ResponderEliminar
  9. Q le tiene q decir??ya quieroo saveer...yayayaya...y quierooo descubrur la sorpresaaa...yayay..
    @pl_mialma

    ResponderEliminar
  10. PERDON PERDON PERDON por no comentar, anduve de viaje..SORRY
    Me encantoooooooo!!...que sera la sorpresa que tiene Peter?
    es enserio de la mama de Lali? ponerse ASI por un vestido? puff que exagerada

    MAS MAS MAS!!
    Besos!
    @4everTA

    ResponderEliminar
  11. hayyy que lindo pero que le tiene que decir??
    @paumaininiok

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13