domingo, 22 de septiembre de 2013

Capitulo 12

  Hola, ¿Cómo va? Quiero decirle a Cathe:  Perdón ! Jaja, todas la odian e.e

 Hoy no iba a subir por que estoy castigada pero mamá se copo asi que acá estoy, agregenme a facebook chicas: www.facebook.com/karenabril13 !

 ¿Ya leyeron la novela de Yami, nuestra nueva escritora? Es give me a chance! Creanme que no se van a arrepentir, es la escritora más grosa que hay!

                   Capitulo 12

         Lali

  Peter se alejo al decir esas palabras, bufé y me baje del escritorio, lo mire desafiante.

-Si no me decís a donde me vas a llevar...
-¿Qué me vas a hacer?-Pregunta divertido parándose delante de mi-¿No me vas a besar?
-Tal vez...-Digo cruzándome de brazos esperando su respuesta-
-No podes estar sin besarme, petiza-Me desafía
-¿Acabas de decirme <<Petiza>>?-Pregunto indignada mirándolo enojada
-Sí...-Me mira, me levanta de la cintura y hace que mis piernas queden aferradas a su cintura, me besa salvajemente y yo sedo, sabiendo que me estoy contradiciendo, pero esos labios son tan dulces que no puedo evitarlo, me toma del trasero y quiero alejarlo, pero no puedo, por que una parte de mi quiere que me toque.

-No podes...-Me susurra pegado a mis labios-Y yo tampoco puedo-Sigue besándome y despacio vamos cayendo junto al escritorio, quedo sentada encima de él-No me gusta tu cabello atado-Me dice-Suelto se te ve tan tierno-Me besa despacio, uno, dos, tres... Trato de respirar, esta acabando con todo. Si no para ahora es posible que esto jamás termine, y que yo salga perjudicada una vez más. Pero no importa, quiero a este hombre, y necesito estar con él
-¿Vas a decirme a donde vamos?
-No...-Susurra-Déjame darte una sorpresa, no seas tan curiosa-Se levanta despacio
-Tenemos que trabajar-Siseó en sus labios, él me sigue besando pero ahora ya estoy en el piso, y aún con los tacos sigo siendo extremadamente chiquita
-Ya lo se, solo dame un minutos-Se aferra a mi cintura y yo a su cuello, acaricio suavemente su cabello. Ninguno de los dos noto que la puerta se abría hasta que oímos algo caer al suelo, nos separamos al instante y miramos hacia allí. Era la querida "Cathe" Miranda. Observándonos perpleja, había dejado caer dos tazas de café al suelo ¿Nosotros pedimos café? Creo que no

-Cat...-Susurra Peter
-Lo siento, no vi nada, ahora mando a alguien a que limpie este desastre-Sale tan rápido como entro, pero con menos sigilo. Ambos nos miramos duros
-¿Si dice algo?-Pregunto desesperada
-No lo hará
-¿Cómo sabes?
-Porque... Se como manejarla no te preocupes-Me besa de nuevo pero esta vez me suelto y voy a mi oficina
-¿Qué pasa, La?
-No acá, Pit, no quiero que alguien más nos vea-Digo apenada, me siento en el escritorio y comienzo a trabajar
-Sólo fue ella, y por error, nada va a pasar
-¿Y si tu hermano viene? ¿Y si alguno de nuestros padres entra?
-Mi hermano no va a venir
-Trabaja en el piso de arriba, te cuento
-No vino en toda la semana
-¿Y? ¿Qué si decide hacerlo? No puedo hacer esto, lo siento-
-¿Vas a quedarte en casa de todas formas?
-Claro...
-La ¿Esto es por Cathe o te pasa algo más?
-Tengo miedo de que alguien se entere y que crean que soy una puta-Suelto de repente luchando por no luchar con todas mis fuerzas para que no se me corra el maquillaje, se acerca a mi escritorio y se arrodilla frente a mí
-Lali, vos nos una puta, ni mucho menos, sos una gran persona. Yo lo se. Nada de lo que te digan tiene que afectarte, ¿Sí? Solo concéntrate en lo importante
-¿En que?
-En vos...-Lo abrazo fuertemente
-Te quiero, Pit
-Y yo a vos...

 Las horas parecen pasar rápido y a las cinco en punto estamos listos para irnos, guardo todo en mi bolso. Lo lleno con el teléfono, la computadora que siempre llevaba conmigo, mis cuadernos, mi diario, maquillajes, un par de zapatos extra, entre otras cosas.

-¿Ahora vas a decirme?
-Ya falta poco, no te preocupes-Me dice mientras guarda las pocas cosas que tenía en un bolso que era más apropiado para una cancha de fútbol que para una oficina

-Bien, vamos-Me toma de la mano pero luego la suela-Lo siento, olvide eso de "Nada de demostraciones en publico"-Abre la puerta-Te espero afuera-Sale algo enfadado, no se si conmigo o con él ¿Qué le pasaba?

 Salí detrás de él ignorando a Cathe, quien estaba mirándome más de lo usual,me fui rápidamente y subí al auto de mi Lanzani menor. Sonríe al verme y me besa, no me preocupo por que sus vidrios son polarizados. No se podía ver al interior. Luego de unos dos minutos me suelta, me recuesto en su hombro y él arranca.

-Tuve ganas de besarte desde el momento en que bajaste de la escalera de tu casa la primera noche-Admite-Te veías tan sensual en tu vestido, tan hermosa
-Sin embargo me ignoraste y te metiste a la cocina, después me llamaste "Princesa"-Le recuerdo
-Sí, es que... Creí que una chica como vos y un chico como yo no... No tendrían mucho futuro
-¿Y ahora que crees?
-Que no pude haber sido más tonto-Sonrío apenas y alcanzo su mejilla
-Sos tan... Tan dulce-Me aferro a su brazo fuerte-Te quiero tanto, Lanzani
-Y yo a vos...-Me besa la mejilla-¿Cómo pudiste hacer que te quiera tan rápido?-Lo miro
-Explicame, Peter, ¿Cómo hiciste para cambiar mi vida en dos segundos?-Pregunto en respuesta-No puedo parar de pensar en vos, y antes solo pensaba
-¿En Gaston?-Me interrumpe, niego con la cabeza y lo acarició
-En mí...-Admito avergonzada, ¿Cómo podía ser posible que... Fuera tan egoísta? Respire, sentía como una opresión el pecho. Al estar con Peter me sentía completa y entonces notaba que toda mi vida... Estuve vacía
-No podía aguantar todo el día teniéndote ahí y no poder besarte...
-Necesitamos una llave
-Creo que Cathe la tiene, seguramente la consigo rápido
-¿Qué hay entre... Vos y ella?-Pregunto incomoda, la duda estuvo presente toda la tarde en mí, tenía que preguntarle o moriría de... De... ¿Celos? No, no, no... Yo soy Mariana Esposito, yo no celo a la gente ¡La gente tiene celos de mí! Eso sonó egoísta, soy una maldita perra egoísta y engreída ¿Qué ve Peter en mí? Si fuese por físico... Cathe me gana ¿O no? Bueno, tal vez no tanto... ¿Por qué soy difícil? Nah, cuestión de días y ya comencé a quererlo... ¿Desafió con su hermano? Tal vez, eso no lo había pensado
-Ella... Gusta de mí, y bueno, yo me aprovecho-Dice riendo-Pero sabe que no siento ni voy a sentir nada por ella, solo me importas vos en este momento ¿Ok?
-Ok... ¿Y qué hay de Gaston? ¿No te preocupa que... Bueno, lo estas de alguna manera traicionando?-Esta respuesta sin dudas me interesaba mucho
-Lali-Y dale con el "Lali" sonaba tierno de él pero... Yo no era Lali-Él y yo no somos hermanos, Euge es mi hermana, a mi la sangre no me importa. Gaston es un cretino, el jodió con vos te lo aseguro, venía y me decía cosas que yo... Yo tenía ganas de matarlo, y no me molestaría que vos te quedes conmigo en vez de con él, se que te haría mucho más feliz y se que te merezco más. Yo te voy a respetar, créeme que él no...-Respira-No lo hacía-Me dolió un poco saber que Gas no era la persona que yo esperaba, que no era quien... Quien yo creía, creo que lo noto por que puso una mano en mi rodilla y me acarició-No debí decir así, perdón
-Esta bien...-Me beso rápido y volvió su vista a la carretera-
-Llegamos-Me anuncia, miro hacía el lugar señalado... ¿Un campo de golf?


              Continuará...

 Ustedes conocen los antecedentes de Peter en un campo de Golf, que pasará ahora? JAJA

 ¿vieron el tatuaje de Pit? Morí, mori, mori MUY LINDO! Jaja

7 comentarios:

  1. nhaaaaaa la cancha de gooolf..jodeemeee.nooo..jajaja..va a pasar lo q piensooooo??el Lanzani Menor se va a zarpar??jajajaja..ya quieroo sabeeeeer!!!!
    @pl_mialma

    ResponderEliminar
  2. jhgjhgjhgjh la cancha de golf!!!! que zarpado Pitt jaja!
    Ahhhhhhhh Cathe TE O.D.I.O !! perraaa!!
    MAS MAS MAS MAS
    Besos!
    @4everTA

    ResponderEliminar
  3. Bueno creo que todos me odian, no soy tan mala eh.
    Bueno sobre la nove, me encanta :D
    @CatitaMiranda_

    ResponderEliminar
  4. " Ustedes conocen los antecedentes de Peter en un campo de Golf" JAJAJAJAJJAJA MORÍ..... Espero que Cathe no le diga nada a nadie, en especial a Gastón, se pueden unir o algo así, seguila!!! Besos @MartuPerichinsk

    ResponderEliminar
  5. no entendí lo del campo de golf(llámenme rara XD) Aaaaaaaaaaaaaaay Dioooos!!!!! me encxanta la noveeeee Cathe hija de... su mama(ja! no la enian a esa(? )
    Bss y ExItOs
    Evee

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13