sábado, 28 de septiembre de 2013

Capitulo 21

           Casi subo el 22 jajaja...! Bueno, iba a subir temprano pero me quede mirando la historia de Mar y Thiago en youtube jaja, me envisie un poco. Estoy desde las diez de la mañana hasta ahora, imaginen, bueno, espero que les guste el cap.

 No se si sabian pero hoy es el tercer aniversario de la muerte de Romina Yan, hoy la recordamos con una sonrisa, la misma que ella nos sacaba a nosotros. Ojala que Cris este bien, y sus hijos sobre todo.

 Besos, y gracias por todos los comentarios en el capitulo anterior que fueron bastantes.

        Capitulo 21

 Lali quería ser cantante, pero dejo su sueño por su estrés. Por sus padres. Ahora yo estaba por cumplir su sueño, con su manager, eso no era correcto. Volvimos ese día a casa, y pasamos los siguientes dos días sin hablar del tema. Necesitaba hacer algo por ella, algo grande. Hoy su madre llegaría y tendría que hablar, ella iba a tomar una decisión. La comprendía, entendía que sentía le debía todo a su madre, pero no era así. Ella cumplió cuando dejo su carrera, su sueño, su vida, para hacer lo que la otra mujer quería.

-Edgar-Digo al teléfono-Soy Peter
-Hola, querido...
-Necesito un favor, quiero hacer algo por Lali pero te necesito a vos para eso-Susurro
-Decime ¿Qué queres hacer?

  Lali

De nuevo en casa, era extraño no estar junto a Peter todo el tiempo. Había sido una semana hermosa la que pase con él, reviví muchas cosas, descubrí otras, fueron momentos más que hermosos. Pero ahora debería afrontar la realidad, estaba sentada frente a mamá lista para soltar todo lo que retuve durante años.

-Mira, Ma, es lo que quiero hacer, es lo que me va a hacer feliz
-¿Entonces vas a abandonar la empresa?
-No, claro que no...-Corrigo nerviosa, muevo mi mano en el sillón. Debí haber aceptado la propuesta de Peter de acompañarme, él me calmaría en este momento-Si va bien con el libro supongo que sí, pero si no voy a seguir con la empresa normalmente
-Esta bien, no te preocupes... Supongo que si es lo que queres esta bien-Besa mi mejilla-Suerte, amorcito-
-Gracias, ma-La abrazo fuertemente. Subo las escaleras y voy hacía mi cuarto, tomo el móvil que deje en la cama y llamo a Peter pero me da ocupado. Tomo mi computadora y comienzo a escribir, antes que nada entro al blog y me encuentro con casi un millón de visitas, ¿Qué había pasado aquí? Tomo el celular y llamo a Marcus

-Decime que entraste a tu blog
-Acabo de entrar ¿Qué hiciste?
-Publicidad, querida, publicidad. Entre a tu pagina y me quedo impresionado, lo compartí en mi twitter, la gente empezó a RT cada vez más y bueno... Acabo de encontrarme con 987.453 visitas
-Wow, gracias, no puedo creerlo, sos lo más!
-Agradecele a Peter, yo acabo de hacerlo. Hace mucho buscaba un talento como el tuyo, cariño.
-Gracias...-Corto y comienzo a leer todos los comentarios, mis ojos se llenan de lágrimas, debo llamar a Peter y agradecerle, en cuanto me atienda. Claro. No podía estar más feliz.

-Mariana, te buscan-Dice mamá, cierro la computadora, Cande entra leyendo algo en su celular
-Gracias, señora E.-Susurra Cande sin despegar los ojos del celular
-¿Hablas con Vico?
-No estoy leyendo algo que me pasaron unas amigas, estoy más entretenida !
-¿Qué lees?-Curioseo, me acerco a ella y veo en su celular y veo que esta en mi blog.
-Ay, Can... ¿Eso lees?
-Claro, es genial
-Si vos decís-Me acerco a mi computadora, abro el blog y posteo

 "Cande Vetrano, hola, gracias por venir a visitarme mientras lees el blog, contacto visual no te haría mal"

  Levanta sus ojos caramelo y los clava en mí, sería, arquea una ceja y deja caer su teléfono en la alfombra.
-¿Vos sos la escritora?
-Sorpresa...
-Pero te recomendó Marcus James, ¿Sabes quien es Marcus James?
-Sí, un amigo de Peter
-¡Es el mejor editor, escritor, productor, guionista, y todo! Es la persona más genial que hay en esta planeta, ¿Cuando me viste leyendo algo a mi? Nunca, solo por que el grosso de Marcus lo mando lo leí, el escribió mis programas favoritos, hello, ¿No sabías de él de verdad? Tiene más de veinte millones de seguidores en twitter
-¿Si? Bueno te informo, cariño, que es mi nuevo editor. Voy a sacar un libro-Le grito emocionada, se abalanza sobre mí y comienza a saltar a mi alrededor, ambas caímos a la alfombra
-Que cosa...-Dice riendo
-Cambiando de tema, ¿Qué tal vos y Vico?
-Amiga, ¡Ya tengo novio!-Me dice, la abrazo y la felicito. Es el primer novio que ella tiene desde los 14 años, solo tenía una aventura tras otra
-Como que lo conoces desde el viernes igual ¿No?
-¿Y? Apropósito desapareciste desde el viernes ¿En que andas? O, mejor dicho, ¿Con quien andas?
-Con Peter, ya somos novios oficiales-Pego un alarido
-Ni lenta ni perezosa vos! No te la puedo creer-Chilla, me abraza otra vez.
-Parece que venimos bien las dos ¿No?
-Claro... Aunque no se, me parece que bien me queda corto-
-Que bueno, no te veia más felíz desde Agus
-¡No me nombres a Agus! ¡Por fa!-Habían estado juntos mucho tiempo, pero luego de repente él se fue y jamás lo vimos
-¿Conociste a Euge?
-Ay, si, un amor esa chica... !!! La adore, te lo juro, además era mi fan! Osea tener a una cuñada como fan es muy lo más, por que si Vico me deja puedo ír a la casa y hacerlo ver lo que se perdio ¿Entendes?
-Sos una loca
-Lo se, lo se... Ahora cambiate que salimos
-¿A dónde?
-No se, a algún lado... A comer!  ¿Llamo a Peter y Vico y salimos los cuatro? Esto va a ser muy divertido
-¿Te parece?
-Sí, son las cinco... Todavía tenemos tiempo de arreglarnos
-Pero tengo que trabajar mañana
-¿Y? ¡Trabajas con Peter y sos tu propia jefa! Da igual... Dale, ponete linda!

     Continuará...

 ¿Cita Doble? ¿Estará Pit disponible? Jajaja... ¿Qué sorpresa le va a preparar? Mmmm, veremos, veremos!

Besoos

Abii

13 comentarios:

  1. AH!!! necesito más, que le estara preparando Pitt??? :)
    @ROCHI16TA

    ResponderEliminar
  2. Eres una genia me dejaste con la intriga que le estara preparando peter a lali
    @tinita_16

    ResponderEliminar
  3. ah intrigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, hace un montonaso que estoy leyendo la maraton, no comente porque tenia que abrir todo, PERO LO LEI EHHH, no lo pude leer antes por falta de tiempo
    @paumaininiok

    ResponderEliminar
  4. me encantooo!!! subi mas novee!

    ResponderEliminar
  5. aY DIOS!!!!!!!!!!!!!!! BASTA CON LA INTRIGA JAJAJAJA
    AMEEEEEEEE EL CAP, DIOOOOOOS
    QUE BUENO QQUE LA JAVIE SE LO TOMO BN
    Bss
    Evee

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien e estado viendo la historia de mar y thiago, la verdad esk si k es un vicio xk dices voy a ver uno pero acabas viendo uno tras otro aunk ya lo hayas visto 100 veces jaja
    Me dejaste re intrigada con el cap, quiero leer ya el siguiente!!
    Besos :)
    @Puchii_P

    ResponderEliminar
  7. donde no este disponible le mandamos un memo como esta eso...viste que hoy comento puntual pero en lo q estoy atrasada es en las cosas de la U falte dos dias y tengo los re trabajos ya que seguila plis

    ResponderEliminar
  8. Vaaamoooos...lo sabiaaa..va a rompeeer toodooo!! Yo tambien quiero leer su historia..jajaja..
    Ya quieroo maaaas..
    @pl_mialma

    ResponderEliminar
  9. Quiero mássss!!!!!!
    Esta GENIAL la nove!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sigue escribiendo así, me encanta!!!!!!
    Besooooosssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    @MonitaDeCandeV

    ResponderEliminar
  10. Uhhhh perdoname estuve desaperecida desde el mes pasado, es que sali de viaje y no me daba mucho tiempo para comentar pero si leer ;) el 21 fue mi cumpleaños y no toque nada que tenga internet por dos dias y por eso me retrase PERDON, no se si te diste cuenta que soy la que te siguio de 100 en el blog si ya se la ultima! -.- perdon por estar desaparecida Abii ahora mas que nunca me pongo al dia con la nove y el blog ;) un beso.

    @AnglesCasi.

    ResponderEliminar
  11. Maaaaaaaaaaaaaaas....
    Me encantaaaaaaaaaa....
    Angy.... =)

    ResponderEliminar
  12. Cande y Lali están super felices.
    Donde se metió Peter !!!!

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13