lunes, 30 de septiembre de 2013

Capítulo 3.

{Lali}

Capítulo 3.

Intenté levantarme, pero no sentía mis extremidades inferiores, estaban entumecidas, como si no fueran parte de mi cuerpo. Las gotas de sangre caían desde mi cabeza, deslizándose por la mejilla y ensuciando mi buzo. Un fuerte golpe en mi estómago me saco de mi concentración por el líquido rojo.

-¿Qué parte no entendiste sobre no hablar con ese jodido idiota?

Grito Pablo, haciendo que mi cuerpo temblara y solo fuera capaz de cerrar mis ojos, esperando los golpes que me esperaban.

-Yo... yo no hice nada- Balbucee.  ¿En qué momento mi vida se convirtió en toda esta mierda?

Su puño impacto sobre mi cara, provocando una cortadura sobre el lado derecho de mi labio. En ese momento todo lo que veía era borroso, y no pude entender nada con claridad. Sentía algo hormiguear por todo mi cuerpo y no de una buena manera. Pablo me tumbo sobre la cama y comenzó a tocar mis piernas y desabrochar sus pantalones. Él me iba a violar...
Lo último que escuché fue el timbre del departamento sonar. Estaba débil... demasiado. Me deje ir en un profundo sueño y logre obtener una paz conmigo misma que no conseguía desde hace dos años.

Cuando logre despertar, la sensación de que millones de jugadores de fútbol estaban clavando sus botines en mi cráneo persistía. Una máscara estaba ubicada en mi nariz y varias maquinas estaban conectadas por varias partes de mi cuerpo, emitiendo un estresante sonido.

...-¿Ella va a estar bien?
Logre descifrar sus palabras. Su voz. Esa infonfundible voz... la voz de Pablo.

-La joven corre peligro, su salud está demasiado delicada.

Me removí despacio entre las sabanas, intentando que no notaran que o estaba escuchando su conversación. Una mano me cubrio la frente.

-Lo siento. Yo... yo no pense que te había golpeado tan fuerte. Te amo, ¿lo sabes?. Por favor, por favor, no me dejes.

Mi mamá me estaba hablando, yo estaba sentada en su regazo mientras me leía un libro. Deje de escuchar el tedioso pitido y me concentre en poder ver más. Ella estaba tumbada sobre la cama... esa cama en la que fallecio.
____________
¡Capítulo cortisimo, lo se! Perdón y más perdón. Seguramente para el capítulo 4 vuelva todo a la normalidad. Ahora me voy a avisar por TW. PEEERO, ¡esperen! ¿Pablo volvio? ¡Encima Lali corre peligro! Ah, soy mala, las dejo sin capítulo tanto tiempo y encima les traigo esta maldad(? ¡Las quiero mucho y no me odien! Mi pobre panza me duele a mas no podes, ioro:'c Una pregunta: Stella Careri, ¿seguis leyendo la nove? Es que como abandone durante unos días el blog, no se quienes siguen leyendola y quienes no:c
Yami

9 comentarios:

  1. Que bueno que subiste! Ya no podia esperar mas! Pobre lalii:c seguila porfa!

    ResponderEliminar
  2. Hola hola!! Soy pipu

    genial tu nove. espero.el prox cap

    ResponderEliminar
  3. No, no, decime que no... MIERDA, decime que no se muere! aq re que no porqe si no no habria novela XD odio a pablo, see... Es una caca

    Te quiero amiga, segui subiendo.

    Abii :3 (Karem XD)

    ResponderEliminar
  4. nonononnonono no me dejess aasssiiiiiii
    TE ENTIENDO EL DOLOR Y SABES QUE ACA TE BAMCAMOS EN TODOAAAS :3
    Bss
    Evee

    ResponderEliminar
  5. Mas! me encanta =)

    @AnglesCasi (avísame por twitter cuando subas)

    ResponderEliminar
  6. Maaaaaaaaaaaas...
    Que onda no entendí...??
    Quiero leer mas así entiendo jajaja
    Angy... =)

    ResponderEliminar
  7. Sisisis obvioo Yami q sigoo leyendolaa..odiioo Pabloo..malditooo seaa..ufiii..no lo quieroo veer..ufii..
    @pl_mialma

    ResponderEliminar
  8. K caradura ,y aún le dice k no lo deje y encia se lo pide x favor.
    La visión d su madre ,espero k le de cordura .

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13